Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Subasta de equipos libres: Chelsea Vie 9 Sep 2011 - 15:10
Recuerdo del primer mensaje :
El unico requisito necesario para aceptar vuestra solicitud es haber competido en la LVM la temporada pasada.
Hasta las 22:00 del dia 10 de Septiembre ( es decir, mañana sábado ) teneis de plazo para que los managers interesados se puedan apuntar y se llevara la votacion a la administracion donde se concluira el nombre del nuevo manager.
*Para formalizar vuestra inscripcion debeis escribir vuestro nombre de usuario y vuestro equipo de la siguiente forma:
Robi - Werder Bremen
MANAGERS INSCRITOS
1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Solo debeis de copiar la lista y poner vuestro nombre todo aquel que no lo haga asi entenderemos que no esta interesado en este equipo
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
Autor
Mensaje
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Subasta de equipos libres: Chelsea Sáb 10 Sep 2011 - 1:58
La lista es esta, los que no tengan equipo actualmente y no hayan competido en ninguna competicion oficial la pasada temporada, tanto liga a,b,c,d,e,f o reserva no pueden optar por apuntarse a la subasta. (Si no me equivoco que pase por aquí algun admin y os diga.)
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: Subasta de equipos libres: Chelsea Sáb 10 Sep 2011 - 16:15
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 06/05/2011
Tema: Re: Subasta de equipos libres: Chelsea Sáb 10 Sep 2011 - 16:52
Yo solo quiero aclarar al chico que me ha dicho que no podía, que si que competí en la liga reserva la temporada pasada e incluso ya me he emepeado mil veces con un admin y me ha dicho que si puedo, si ahora resulta que no pues me ha mentido no? y no creo que haya hecho eso xDD
Mijail Infantil
Cantidad de envíos : 1513 Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2010
Tema: Re: Subasta de equipos libres: Chelsea Sáb 10 Sep 2011 - 17:15
Claro que si he competido la temporada pasada. No debes hablar sin saber. Incluso me pasaron a un grupo ofcial pero me faltaba tiempo y me sali.