Cuntome darias, algun beneficio quero sacar xD tiene 83 de media
Pues nose tio, ahora mismo solo tengo 300 y necesito comprar algun contrato, cuando tenga beneficios te aviso. Dime mas o menos cuanto quieres.
Miqui es un modo del fifa que se descarga gratis y va de ir creandose un equipo empezando con jugadores malisimos y fichando comprando sobres o en las subastas.
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Exacto, los jugadore funionan con cromos y si jugan en la misma liga, mismo equipo, misma seleccion u otra cosa pues se entienden mejor Hamsik, mañana te digo algo
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Yo hace un par de días jugando con unos colegas metí un gol de Messi que poco más y nos corremos todos, pilé el balón en el mediocampo y haciendo regates de los guapos regateé a cuatro del otro equipo (el Madrid), llegue al borde, regatee a otro, me meti por el medio de los centrales haciendo un regate y se la colé de vaselina a Casillas.
Nada más marcar, tire el mando en el sofá y me puse a correr como un loco por la habitación mientras mis colegas flipaban, estuvimos viendo el gol y comentando la jugada unos 15 minutos, fue el mejor gol de mi vida
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Mejores goles Fifa 11 Dom 11 Sep 2011 - 19:59
al final lo vendes rors?
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Mejores goles Fifa 11 Dom 11 Sep 2011 - 20:13
Santi Cuervito escribió:
al final lo vendes rors?
Claro que si, tienes algun jugador de la BBVA de 80 minimo?
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Mejores goles Fifa 11 Dom 11 Sep 2011 - 20:13
En fifa simplemente mando. Mirad mi video de YouTube y luego me preguntáis si queréis ser humillados.