debido a que me aburria y no daba dormido me puse a ver los videos de resumenes del HJK Helsinki en su canal de youtube, si, soy raro XD y vi el resumen del partido HJK contra el Reykjavík y el 2º gol de pojhanpalo es de chorra total XD
si pukki pudiera decirme... quien es el jugador que le da el paso de gol a schuller? porque vaya pedazo pase
y el makela ese parece bueno, 3 goles aunque marcando 7 el equipo tampoco es tanto como deberia ser
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Estuvo bien con los rebotes Makela, pero es como Gomez, un rematador, cotra equipos pequeños se sale, pero contra equipos grandes, tiene que tirar del carro Pohjanpalo.
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
pues vaya pedazo pase le metio, y el negro que juega de delantero creo es malo de dios eh, lo unico que hizo bien por lo que vi fue la dejada a pohjanpalo para su primer gol
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Bebe... pues que mal que no le pude ver... a Bebe lo tengo como un jugador muy ráöido que si explota podria ser un muy buen jugador... pero no ha explotado... y este año tampoco lo veo con chicharito, Wellbeck, Rooney y otros por delante...
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
jejejjee.. pues yo prefiero las ligas mundiales... cosas mias por cierto, Inverness 0 - 3 Celtics, liga esoccesa.. sin el Rangers nada sera igual minuto 48.. y vaya paliza
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
el Atletico Mineiro tiene un equipazo ahora mismo.... aparte de Ronaldinho, estan Jo Alves ex del City, con el que celebra el gol... el famoso Guilherme que todos queremos ficharle al Cruzeiro en LVM ex del CSKA, Michel Macedo el del Almeria, Danilinho un ex del Santos, Damian Escudero que jugo en Villarreal, el gran Richarlyson famoso por ser una estrella de LVM en el Sao Paulo de Catacrack ( ), y jugadores que en Brasil son importantes como Junior, Rever... yo desde que fichó a Ronaldinho, soy oficialmente fan del CAM, me encanta el equipo
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Bueno para los que estan de vagos y con poco que hacer (y sin ganas de hacer mucho) les recomiendo buscar el PSV frente al AZ es un buen partido y esta arrancando en este momento!