Recuerdo del primer mensaje :
Este fin de semana, creo que os podeis haber dado cuenta de que la prensa tiene mucho favoricismo a un equipo, el Real Madrid. No escribo esto porque sea del Barça, si no porque me gusta hablar y dialogar sobre estos temas con la gente y porque tengo que llegar a los 20 mensajes no ? jaja. Creo que ya se pasan. El Madrid gano 4-2, y porque a Cristiano le pitaron un penalti que no era, se vio en muchos periodicos, ¿ VILLARATO ? , ¿ EL BARÇA COMPRA A LOS ÁRBITROS ? o ¿ SIEMPRE GANANDO IGUAL ? , creo que los árbitros favorecen a veces a los grandes, pero no siempre y e este caso fue al Madrid. Mi pregunta es, ¿ Porque no le dan tanta bola a eso y si a la del Barça ? y luego otra cosa, en la portada del AS, que cada vez me da mas asco por cierto, ponia, ¡DOS ARRIBA!, pero que es esto ? Si estamos en la jornada 2, y luego si os pasasteis por la web ese mismo dia, 800 articulos del Madrid y 400 en contra del Barça. Y los otros 18 equipos, juegan ? Se ve que no.. creo que esta liga, posiblemente, sea escocesa, no llega a ser una mierda porque hay grandes equipos en europa, pero para mi sigue siendo la mejor la Premier.