|
| ¿ ES LA LIGA EUROPEA LA SOLUCION ? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
alvarocesc48 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 94 Localización: : Fecha de inscripción : 10/09/2011
| Tema: ¿ ES LA LIGA EUROPEA LA SOLUCION ? Mar 13 Sep 2011 - 0:17 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Apenas se han disputado un par de jornadas en la presente Liga y las voces que se reiteran en la 'bicefalia' del campeonato son constantes. Las goleadas de Barcelona y Real Madrid en la primera jornada fueron definitivas para muchos. Las dificultades del conjunto blanco para vencer al Getafe y el tropiezo de los culés frente a la Real Sociedad en la segunda jornada no parecen haber cambiado demasiado la opinión de quienes creen que, una vez más, la Liga es cosa de 2.
En este sentido, Jose Maria Del Nido, presidente del Sevilla F.C organizaba una reunión la pasada semana en su estadio, a la que estaban invitados todos los clubes de Primera División, salvo los 2 grandes. Del Nido tiene claro, como lo tienen muchos otros, que el reparto de los derechos televisivos es la piedra angular en la que se sustentan todas las diferencias entre los 2 gigantes españoles y el resto. El presidente sevillista manifestaba que habrá más reuniones y se contará con ambos pero por lo pronto, Barça y Madrid fueron discriminados en ese primer encuentro.
Aun queda mucho texto por delante, pero no queria aburriros, lo he sacado de Vavel como me dijiste Varela! XD y me parece muy interesante.. de momento en la realidad no lo es, pero aqui en las ligas si jaja, creeis que seria buena idea ?
|
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: ¿ ES LA LIGA EUROPEA LA SOLUCION ? Mar 13 Sep 2011 - 1:09 | |
| La liga española, es la escocesa.
Pero yo quiero ver algo no. El unico equipo poderoso economicamente siempre fue el Real Madrid. Recordemos los galacticos y aun lo sigue siendo, miremos bien al Barcelona.
Que jugadores compro?
Chyegrinsky Ibrahimovic Dani Alves Abidal Afellay Kiko Alexis Sanchez
Cuantos titulares?
Dani Alves, Abidal.
Entonces? Hablamos de un trabajo de cantera de parte del Barca. Todos tenemos 2 piernas para correr y para jugar, el trabajo del Barcelona viene de abajo, por eso marca la diferencia y habla muy bien esto de que el Pep hace que todos los equipos jueguen igual. Es un buen trabajo y muchos deberian imitar o intentar igualar. El problema ecomico ya viene de permitir la compra de CR con todo el lio que hubo. Eso ya desnibelo las publicidades hacia uno mismo y los derechos telivisimos aun mas.
______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | alvarocesc48 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 94 Localización: : Fecha de inscripción : 10/09/2011
| Tema: Re: ¿ ES LA LIGA EUROPEA LA SOLUCION ? Mar 13 Sep 2011 - 1:11 | |
| Oye me ha echo gracia el mensaje de DAVID SANCHEZ
si es facil gastarse 90 millones en ronaldo 40 fabbregas etc
Mirad la diferencia entre el fichaje mas caro del Madrid y del Barça.. XD |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿ ES LA LIGA EUROPEA LA SOLUCION ? Mar 13 Sep 2011 - 1:15 | |
| - David Sánchez escribió:
- Maldini. escribió:
- A lo mejor te crees que yo estoy de acuerdo con los derechos actuales... por supuesto que no, quien iba a estarlo? Envidio muchas cosas de la Premier, esa es una, la organización es otra y unas cuantas más que ahora no sabría decirte. Solo te digo que si igualas presupuestos volverán a luchar la liga R.Madrid y Barcelona, quizás a menos puntos del resto, pero lo harán. Siempre puede haber un año en el que haya una sorpresa (con los derechos así o asá) y que alguno le aguante pero va a ser realmente difícil. Ambos equipos cada vez crecen más y no es por derechos solo por lo que fichan estrellas, es porque disputan la Champions, la ganan, van en pretemporada a Asia y les pagan un pastón...
se sensato gran aprte de lso ingresos de ambos proviene de la tele, aparte de spnsosr competiciones y viajes como tu bien dices, llevan decadas roban e ldinero de lso demas, y a si es facil gastarse 90 millones en ronaldo 40 fabbregas etc... Pero sí los otros equipos estaban contentísimos con el dinero que se les daba... Pobres, no sabían que les robaban |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿ ES LA LIGA EUROPEA LA SOLUCION ? Mar 13 Sep 2011 - 1:19 | |
| - Maldini. escribió:
- David Sánchez escribió:
- Maldini. escribió:
- A lo mejor te crees que yo estoy de acuerdo con los derechos actuales... por supuesto que no, quien iba a estarlo? Envidio muchas cosas de la Premier, esa es una, la organización es otra y unas cuantas más que ahora no sabría decirte. Solo te digo que si igualas presupuestos volverán a luchar la liga R.Madrid y Barcelona, quizás a menos puntos del resto, pero lo harán. Siempre puede haber un año en el que haya una sorpresa (con los derechos así o asá) y que alguno le aguante pero va a ser realmente difícil. Ambos equipos cada vez crecen más y no es por derechos solo por lo que fichan estrellas, es porque disputan la Champions, la ganan, van en pretemporada a Asia y les pagan un pastón...
se sensato gran aprte de lso ingresos de ambos proviene de la tele, aparte de spnsosr competiciones y viajes como tu bien dices, llevan decadas roban e ldinero de lso demas, y a si es facil gastarse 90 millones en ronaldo 40 fabbregas etc... Pero sí los otros equipos estaban contentísimos con el dinero que se les daba... Pobres, no sabían que les robaban ese es e lproblemas que n otenian ni idea de la diferencia tan abismal que existia, me acuerdo que el xerez cobro 5 kilos.... ______________________________ |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿ ES LA LIGA EUROPEA LA SOLUCION ? Mar 13 Sep 2011 - 1:20 | |
| - Chue escribió:
- La liga española, es la escocesa.
Pero yo quiero ver algo no. El unico equipo poderoso economicamente siempre fue el Real Madrid. Recordemos los galacticos y aun lo sigue siendo, miremos bien al Barcelona.
Que jugadores compro?
Chyegrinsky Ibrahimovic Dani Alves Abidal Afellay Kiko Alexis Sanchez
Cuantos titulares?
Dani Alves, Abidal.
Entonces? Hablamos de un trabajo de cantera de parte del Barca. Todos tenemos 2 piernas para correr y para jugar, el trabajo del Barcelona viene de abajo, por eso marca la diferencia y habla muy bien esto de que el Pep hace que todos los equipos jueguen igual. Es un buen trabajo y muchos deberian imitar o intentar igualar. El problema ecomico ya viene de permitir la compra de CR con todo el lio que hubo. Eso ya desnibelo las publicidades hacia uno mismo y los derechos telivisimos aun mas. ques ique e lbarceloan es cantera peor que mantener es cantera le cuesta un apsto año tras año ______________________________ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ ES LA LIGA EUROPEA LA SOLUCION ? | |
| |
| | | | ¿ ES LA LIGA EUROPEA LA SOLUCION ? | |
|