Autor | Mensaje |
---|
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Votamos por LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ? Vie 30 Sep 2011 - 21:02 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Votamos por LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ? Lun 3 Oct 2011 - 21:24 | |
| 1. Premier League 2. Serie A 3. Liga BBVA 4. Bundesliga 5. Ligue 1 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Votamos por LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ? Lun 3 Oct 2011 - 21:36 | |
| - deved escribió:
- er_jona escribió:
- La liga inglesa me encanta, no tanto los partidos, son un truño y encima goles muy feos la mayoría.
, que partidos ves tu?, acosa son peores que el levante racing del otro dia, por ejemplo Parezco tonto cuando estoy diciendo una verdad como una casa, la mayoría de goles son de corners, rechazes.. Y no me pongas 2 o 3 vídeos de golazos xk me estoy refiriendo a la mayoría. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Votamos por LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ? Lun 3 Oct 2011 - 21:49 | |
| - er_jona escribió:
- deved escribió:
- er_jona escribió:
- La liga inglesa me encanta, no tanto los partidos, son un truño y encima goles muy feos la mayoría.
, que partidos ves tu?, acosa son peores que el levante racing del otro dia, por ejemplo Parezco tonto cuando estoy diciendo una verdad como una casa, la mayoría de goles son de corners, rechazes.. Y no me pongas 2 o 3 vídeos de golazos xk me estoy refiriendo a la mayoría. Y que quieres que sean todos de chilena o desde el medio campo? valen todos igual |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Votamos por LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ? Lun 3 Oct 2011 - 21:54 | |
| - Damodred escribió:
- er_jona escribió:
- deved escribió:
- er_jona escribió:
, que partidos ves tu?, acosa son peores que el levante racing del otro dia, por ejemplo Parezco tonto cuando estoy diciendo una verdad como una casa, la mayoría de goles son de corners, rechazes.. Y no me pongas 2 o 3 vídeos de golazos xk me estoy refiriendo a la mayoría. Y que quieres que sean todos de chilena o desde el medio campo? valen todos igual No, pero en la liga BBVA se ven pocos goles de 20 rechazes dentro del área |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Votamos por LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ? Lun 3 Oct 2011 - 21:59 | |
| Porque ya se marcho Raul del Madrid ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Votamos por LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ? Lun 3 Oct 2011 - 22:16 | |
| depende lo que veamos yo voto...
Equidad en equipos e intensidad: La premier! Por los mejores equipos: España (Barcelona y Real, lastima q los demás equipos estan en un nivel mucho más abajo lo q le resta por mucho competitividad al torneo)
En gral lo pondria así a mi gusto:
1- Premier 2- Serie A (Este año me ha vuelto a gustar, los equipos andan mas parejos) 3- Liga Española 4- Liga Alemana 5- Liga Argentina
Muy cercanas andan la francesa, portuguesa, rusa, brasileña, holandesa, ucraniana y la mexicana q sigue subiendo por la cantidad de dinero q le van metiendo... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Votamos por LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ? Mar 4 Oct 2011 - 20:31 | |
| - Damodred escribió:
- Porque ya se marcho Raul del Madrid
xD, ahora falta Pedro |
|
| |
Blaze Simulador
Cantidad de envíos : 2652 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Votamos por LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ? Jue 6 Oct 2011 - 14:00 | |
| BBVA, y despues la premier league |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Votamos por LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ? Jue 6 Oct 2011 - 14:02 | |
| - Blaze escribió:
- BBVA, y despues la premier league
ahora enserio... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votamos por LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ? | |
| |
|
| |
| Votamos por LA MEJOR LIGA DEL MUNDO ? | |