Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:12 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| bua, a mi en este foro lo de pegarle una patada m viene con mucha gente jeje de goxuank poco se la verdad... manager del rangers desde ace 1 año y 1 mes,m suena de q hizo una buena temporada y por los mensajes q veo oi es un tio simpatico y agradable |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| |
|
| |
maurochile Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Localización: : Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:13 | |
| buen manager no le consco |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:13 | |
| - naza17 escribió:
- Roni9 escribió:
- pues de naza...
lleva aki 2 años ya y m sorprende q siga viendo el ambiente rarito q ai por aki, es hermana de di_estefano, tiene un ekipazo como el lyon, q ya m vendera a alguno
me sorprendo asta yo y eso que hay cada uno q me a soltado cada perla por ser tia roni... mas madridista q el escudo xD muchas veces se calienta y dice las cosas sin pensar... y quiere cambiar la roma si o si jajaja ya se hablara.. ya xD lo de ablar sin pensar m pasa mucho jeje y lo del ekipo llevo intentandolo cambiar desde ace 2 años pero no m quieren los admins jeje |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:14 | |
| no os paseis con naza eh..... con naza solo dejo ke se metan reuter y rafa.... uno porke es mi sancho panza, y el otro porke es gay y de mallorca, blanco y en botella....
jajajajaja |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:16 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:17 | |
| Es un aficionado a muerte del futbol, todavia es un novato a la hora de gastar bromas y en ocasiones confunde a la gente ya que el pretende hacer la gracia pero realmente los cabrea Ha entrado con buen pie y es un tio a la moda, ya ha amenazado con marcharse ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:17 | |
| - carie86 escribió:
- naza17 escribió:
- Roni9 escribió:
- pues de naza...
lleva aki 2 años ya y m sorprende q siga viendo el ambiente rarito q ai por aki, es hermana de di_estefano, tiene un ekipazo como el lyon, q ya m vendera a alguno
me sorprendo asta yo y eso que hay cada uno q me a soltado cada perla por ser tia roni... mas madridista q el escudo xD muchas veces se calienta y dice las cosas sin pensar... y quiere cambiar la roma si o si jajaja ya se hablara.. ya xD Que perlas te han soltado?
- Spoiler:
A ver si nos las arreglamos apra soltar otras diferente que es broma
jajaja pues no se personajillos que entran ! y se piensan q estas aqui para ''ligar'' como muchos dicen pero bueno aqui estoy durando de otro me echaron a la semana por no quere ''ligar'' con ellos xD me dieron el madrid nada mas entrar y luego como no les hacia caso me echaron xq se pensaba q era un tio! jaja |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:18 | |
| - Ayose escribió:
- no os paseis con naza eh..... con naza solo dejo ke se metan reuter y rafa.... uno porke es mi sancho panza, y el otro porke es gay y de mallorca, blanco y en botella....
jajajajaja gracias ayose sabia que no me fallarias |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:18 | |
| esta algo loco, y llevando solo 1 mes ya lleva bastantes mensajes, le gusta mucho el rugby, es argentino y seguro q pronto tendra un ekipo bueno |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:19 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:20 | |
| esq posteais todos a la vez y pasa lo k pasa jeje |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:23 | |
| - naza17 escribió:
- jajaja pues no se personajillos que entran ! y se piensan q estas aqui para ''ligar'' como muchos dicen
pero bueno aqui estoy durando de otro me echaron a la semana por no quere ''ligar'' con ellos xD me dieron el madrid nada mas entrar y luego como no les hacia caso me echaron xq se pensaba q era un tio! jaja
no quiero entender las comillas... pero de verdad hay gente que no sabe comportarse... el tipico que va de guay y ve una chavala y tiene que ligarsela por q si... |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:24 | |
| |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:25 | |
| - Goxuank escribió:
- naza17 escribió:
- jajaja pues no se personajillos que entran ! y se piensan q estas aqui para ''ligar'' como muchos dicen
pero bueno aqui estoy durando de otro me echaron a la semana por no quere ''ligar'' con ellos xD me dieron el madrid nada mas entrar y luego como no les hacia caso me echaron xq se pensaba q era un tio! jaja
no quiero entender las comillas... pero de verdad hay gente que no sabe comportarse... el tipico que va de guay y ve una chavala y tiene que ligarsela por q si... jaja me mandaban privados , dame tu msn que nos veamos , vamos hablar si me das tu msn te vendo a tl jugador se me quitaron las ganas de seguir entrando a foros.. xq fue cuando empece y fue algo desagradable |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:26 | |
| - Varela_10 escribió:
- Es un aficionado a muerte del futbol, todavia es un novato a la hora de gastar bromas y en ocasiones confunde a la gente ya que el pretende hacer la gracia pero realmente los cabrea
Ha entrado con buen pie y es un tio a la moda, ya ha amenazado con marcharse le van las rubias, se meteria delante de un coche antes de ser gay XD le gusta encotnrar nuevas promesas del futbol, los 3 primeros meses q estuvo en el foro hizo 6000 mensajes, todo un record guiness, auqn ahora bajo el ritmo de mensajes, es simpatico y agradable, le van las rusas y las viguesas XD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:26 | |
| amenazo con marcharse ya???????? este tio promete |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:27 | |
| - naza17 escribió:
- Goxuank escribió:
- naza17 escribió:
no quiero entender las comillas... pero de verdad hay gente que no sabe comportarse... el tipico que va de guay y ve una chavala y tiene que ligarsela por q si... jaja me mandaban privados , dame tu msn que nos veamos , vamos hablar si me das tu msn te vendo a tl jugador se me quitaron las ganas de seguir entrando a foros.. xq fue cuando empece y fue algo desagradable a pedazos de ridiculos, quien se creian? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:27 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:29 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Es un aficionado a muerte del futbol, todavia es un novato a la hora de gastar bromas y en ocasiones confunde a la gente ya que el pretende hacer la gracia pero realmente los cabrea
Ha entrado con buen pie y es un tio a la moda, ya ha amenazado con marcharse le van las rubias, se meteria delante de un coche antes de ser gay XD
le gusta encotnrar nuevas promesas del futbol, los 3 primeros meses q estuvo en el foro hizo 6000 mensajes, todo un record guiness, auqn ahora bajo el ritmo de mensajes, es simpatico y agradable, le van las rusas y las viguesas XD ¿Donde he dicho que me gusten las viguesas? La verdad es que no tengo problemas con ellas! Y las rubias me gustan, pero tambien las morenas y pelirrojas Y creo que fueron 7000 mensajes, no? Lo estoy recuperando el ritmo, esta semana creo que debo andar cerca de los 1000 Y a lo de las rusas, tengo una amiga rusa que hace pinitos como modelo (nada importante, catalogos del corte ingles etc...) y es una sobrada, y la hermana tambien ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:31 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
Ha entrado con buen pie y es un tio a la moda, ya ha amenazado con marcharse le van las rubias, se meteria delante de un coche antes de ser gay XD
le gusta encotnrar nuevas promesas del futbol, los 3 primeros meses q estuvo en el foro hizo 6000 mensajes, todo un record guiness, auqn ahora bajo el ritmo de mensajes, es simpatico y agradable, le van las rusas y las viguesas XD ¿Donde he dicho que me gusten las viguesas? La verdad es que no tengo problemas con ellas!
Y las rubias me gustan, pero tambien las morenas y pelirrojas Y creo que fueron 7000 mensajes, no? Lo estoy recuperando el ritmo, esta semana creo que debo andar cerca de los 1000
Y a lo de las rusas, tengo una amiga rusa que hace pinitos como modelo (nada importante, catalogos del corte ingles etc...) y es una sobrada, y la hermana tambien dije viguesas pork odias al celta jeje io voi por rachas en mensajes, tengo echo en un mercado 3000 y luego estar casi sin postear dos meses, ahora tengo 22k, casi ni m di cuenta |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:35 | |
| - naza17 escribió:
- Goxuank escribió:
- naza17 escribió:
no quiero entender las comillas... pero de verdad hay gente que no sabe comportarse... el tipico que va de guay y ve una chavala y tiene que ligarsela por q si... jaja me mandaban privados , dame tu msn que nos veamos , vamos hablar si me das tu msn te vendo a tl jugador se me quitaron las ganas de seguir entrando a foros.. xq fue cuando empece y fue algo desagradable ostias... me has dejado sin palabras... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar 13 Sep 2011 - 4:36 | |
| esq ai gente muy gilipollas por los foros debido a q nunca se sabe quien esta detras, ai gente q solo entra pa joder |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba | |
| |
|
| |
| Opina del usuario de arriba | |
|