Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:19 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:19 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:27 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:28 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:28 | |
| A partir de ahora voy a escribir siempre en rosa |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:29 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:30 | |
| - miqui escribió:
- no hay huevos danii xD
Ya lo verás, crack |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:30 | |
| no es tan dificil, solo ai q acer como goxuank cn el azul jeje |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:31 | |
| - miqui escribió:
- no hay huevos danii xD
No lo tientes, que es dificil de leer y daña la vista. Por cada mensaje leido en ese color, baja mi coeficiente intelectual un punto, vale que tendría que leer unos 3000 mensajes para bajar hasta vuestro nivel, pero aun asi me preocupa ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:31 | |
| - Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
- no hay huevos danii xD
No lo tientes, que es dificil de leer y daña la vista.
Por cada mensaje leido en ese color, baja mi coeficiente intelectual un punto, vale que tendría que leer unos 3000 mensajes para bajar hasta vuestro nivel, pero aun asi me preocupa q sobrado!!! el mio es de 125 y no voi por ai luciendome, y lo digo en serio q hice el test en el instituto |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:32 | |
| - Maldini. escribió:
- miqui escribió:
- no hay huevos danii xD
Ya lo verás, crack si lo haces durante 2 dias te pongo el nick de rosa |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:33 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
- no hay huevos danii xD
Por cada mensaje leido en ese color, baja mi coeficiente intelectual un punto, vale que tendría que leer unos 3000 mensajes para bajar hasta vuestro nivel, pero aun asi me preocupa q sobrado!!! el mio es de 125 y no voi por ai luciendome, y lo digo en serio q hice el test en el instituto el mio me salio de 77... xD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| |
| |
Roni9 Loco por LVM
| pues el nivle medio es entre 70 y 90 creo |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:34 | |
| - Maldini. escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
- no hay huevos danii xD
Por cada mensaje leido en ese color, baja mi coeficiente intelectual un punto, vale que tendría que leer unos 3000 mensajes para bajar hasta vuestro nivel, pero aun asi me preocupa q sobrado!!! el mio es de 125 y no voi por ai luciendome, y lo digo en serio q hice el test en el instituto Se puede tener negativo? si tienes negativo esq eres subnormal jaja ya tener menos de 60 esq eres tonto asik... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| |
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:36 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:37 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
- no hay huevos danii xD
Por cada mensaje leido en ese color, baja mi coeficiente intelectual un punto, vale que tendría que leer unos 3000 mensajes para bajar hasta vuestro nivel, pero aun asi me preocupa q sobrado!!! el mio es de 125 y no voi por ai luciendome, y lo digo en serio q hice el test en el instituto Yo hace tres años me pase todo el verano acudiendo a un centro donde me estuvieron haciendo como unas pruebas, ya que suspendía pero los profesores sabían que si quería aprobaba con sobresaliente. Asi que fui alli y me dijeron que siendo de 3º de la ESO, mi nivel comprensivo-lector era de Bachiller, cuando lo normal es que fuera de 1º o 2º de la ESO, al parecer el nivel siempre va uno o dos cursos por detrás del real, no me pregunteis por que. Luego me hicieron el test de inteligencia y saque 30 puntos más que mi madre, que es profesora. Además tengo dos primos superdotados! - Spoiler:
Sacad conclusiones vosotros mismos
______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Mar 13 Sep 2011 - 19:38, editado 3 veces |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:37 | |
| pues vaya admin, con un ci tan bajo cuidado eh jeje no te vayas a atragartar mientras te dan al sopita XD |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:38 | |
| - Roni9 escribió:
- pues vaya admin, con un ci tan bajo cuidado eh jeje no te vayas a atragartar mientras te dan al sopita XD
e no os riais que es verdad... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
- no hay huevos danii xD
Por cada mensaje leido en ese color, baja mi coeficiente intelectual un punto, vale que tendría que leer unos 3000 mensajes para bajar hasta vuestro nivel, pero aun asi me preocupa q sobrado!!! el mio es de 125 y no voi por ai luciendome, y lo digo en serio q hice el test en el instituto Yo hace tres años me pase todo el verano acudiendo a un centro donde me estuvieron haciendo como unas pruebas, ya que suspendía pero los profesores sabían que si quería aprobaba sobrado. Asi que fui alli y me dijeron que siendo de 3º de la ESO, mi nivel comprensivo-lector era de Bachiller, cuando lo norma es que fuera de 1º o 2º de la ESO. Luego me hicieron el test de inteligencia y saque 30 puntos más que mi madre, que es profesora. Además tengo dos primos superdotados!
- Spoiler:
a mi m lo hicieron por lo mismo, iba en 2º y suspendia todas pero luego siempre las aprobaba sobrado en septiembre o recuperaciones |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| - miqui escribió:
- Roni9 escribió:
- pues vaya admin, con un ci tan bajo cuidado eh jeje no te vayas a atragartar mientras te dan al sopita XD
e no os riais que es verdad... si fijo vamos, no te lo crees ni tu, 67 es muy muy bajo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:40 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
- no hay huevos danii xD
Por cada mensaje leido en ese color, baja mi coeficiente intelectual un punto, vale que tendría que leer unos 3000 mensajes para bajar hasta vuestro nivel, pero aun asi me preocupa q sobrado!!! el mio es de 125 y no voi por ai luciendome, y lo digo en serio q hice el test en el instituto Yo hace tres años me pase todo el verano acudiendo a un centro donde me estuvieron haciendo como unas pruebas, ya que suspendía pero los profesores sabían que si quería aprobaba sobrado. Asi que fui alli y me dijeron que siendo de 3º de la ESO, mi nivel comprensivo-lector era de Bachiller, cuando lo norma es que fuera de 1º o 2º de la ESO. Luego me hicieron el test de inteligencia y saque 30 puntos más que mi madre, que es profesora. Además tengo dos primos superdotados!
- Spoiler:
a mi m lo hicieron por lo mismo, iba en 2º y suspendia todas pero luego siempre las aprobaba sobrado en septiembre o recuperaciones Ya te digo, a mi en 3º me quedaron cinco, estudiando una semana antes una hora al dia, recupere las cinco. Nunca hablo de este tema con nadie, no me mola demasiado por que me ven como a un fantasma, cosa que no me gusta nada aparentar y que me suele desagradar en la gente. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado de fichajes Mar 13 Sep 2011 - 19:41 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- miqui escribió:
- no hay huevos danii xD
- Spoiler:
a mi m lo hicieron por lo mismo, iba en 2º y suspendia todas pero luego siempre las aprobaba sobrado en septiembre o recuperaciones Ya te digo, a mi en 3º me quedaron cinco, estudiando una semana antes una hora al dia, recupere las cinco. Nunca hablo de este tema con nadie, no me mola demasiado por que me ven como a un fantasma, cosa que no me gusta nada aparentar y que me suele desagradar en la gente. a mi lo k m paso esq en 1º de la eso m quedaron 7 pa septiembre y estudiando solo un mes 3 h por la mañana aprobe todas, mas q nada por eso m hicieran la prueba |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercado de fichajes | |
| |
|
| |
|