Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:32 | |
| ¿Hablas de las tias que yo tambien conozco? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:33 | |
| |
|
| |
naza17 Infantil
| - Varela_10 escribió:
- ¿Hablas de las tias que yo tambien conozco?
pues no se.... a quienes conoces tu? xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:34 | |
| Si se metiesen al foro media docena de chavalicas majas se os pasaba a todos el rollo gay y os pondriais empalagosos que te cagas! Me juego lo que querais! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:34 | |
| - naza17 escribió:
- Varela_10 escribió:
pues no se.... a quienes conoces tu? xD ¿VFM? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:35 | |
| - CHABI escribió:
- Si se metiesen al foro media docena de chavalicas majas se os pasaba a todos el rollo gay y os pondriais empalagosos que te cagas! Me juego lo que querais!
Si fuera mi caso, yo no lo haría por que seguramente serían de sitios muy lejanos y sería tontería, pero si hubiera de Coruña, seguro que sí. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:35 | |
| - naza17 escribió:
- CHABI escribió:
- naza17 escribió:
- CHABI escribió:
- naza17 escribió:
- si el dia de los foreros, se puede poner el foro en rosa o algo asi para celebrar xD
No les des ideas a esta cuadrilla naza que nos la lian y prostituyen el foro rápidamente... jajaja una mujer tenia que estar al cargo del foro , se iban a enterar estos Seria para poner orden, porque el toque femenino les sobra a estos eh... lo de ordenar se me da de lujo! yo pondria mas bien de fondo a cristiano ronaldo cosicas asi seguro q no se quejaria ninguno xD El dia que tenga que ver a Ronaldo todos los días al abrir la web, dejare el foro. Naza, por curiosidad, te gusta mas ese gitanazo que por ejemplo Pukki, Schweinsteiger, Arshavin, y demas jugadores del norte de Europa? Este es Pukki, por si no lo conoces. - Spoiler:
PD: OJO! Digo los nombres por ser de nacionalidades que en femenino son las que me molan a mi, ed momento no me molan Schwein y Arhsavin (Pukki no lo tengo tan claro ) |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:36 | |
| Ah pos ya entendí.... aca hay muchos frikis... y gays.... y pocas mujeres al mando? asi es la vara?
PD: Eso CHABI, si ya bastante rato..... tuanis verlo por aca!!!! |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:36 | |
| - Varela_10 escribió:
- naza17 escribió:
- Varela_10 escribió:
pues no se.... a quienes conoces tu? xD ¿VFM? sii las conoces si xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:37 | |
| - CHABI escribió:
- Si se metiesen al foro media docena de chavalicas majas se os pasaba a todos el rollo gay y os pondriais empalagosos que te cagas! Me juego lo que querais!
ya ta alguno con solo tener una en el foro si hubiera solo dos mas aki no se desconectaba ni dios jaja |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| - CHABI escribió:
no estari mal la verdad |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| - Carton_14 escribió:
- naza17 escribió:
- CHABI escribió:
- naza17 escribió:
- CHABI escribió:
- naza17 escribió:
- si el dia de los foreros, se puede poner el foro en rosa o algo asi para celebrar xD
No les des ideas a esta cuadrilla naza que nos la lian y prostituyen el foro rápidamente... jajaja una mujer tenia que estar al cargo del foro , se iban a enterar estos Seria para poner orden, porque el toque femenino les sobra a estos eh... lo de ordenar se me da de lujo! yo pondria mas bien de fondo a cristiano ronaldo cosicas asi seguro q no se quejaria ninguno xD El dia que tenga que ver a Ronaldo todos los días al abrir la web, dejare el foro.
Naza, por curiosidad, te gusta mas ese gitanazo que por ejemplo Pukki, Schweinsteiger, Arshavin, y demas jugadores del norte de Europa?
Este es Pukki, por si no lo conoces. - Spoiler:
PD: OJO! Digo los nombres por ser de nacionalidades que en femenino son las que me molan a mi, ed momento no me molan Schwein y Arhsavin (Pukki no lo tengo tan claro ) A ella le gusta Rami que lo dijo xD |
|
| |
naza17 Infantil
| - Carton_14 escribió:
- naza17 escribió:
- CHABI escribió:
- naza17 escribió:
- CHABI escribió:
- naza17 escribió:
No les des ideas a esta cuadrilla naza que nos la lian y prostituyen el foro rápidamente... jajaja una mujer tenia que estar al cargo del foro , se iban a enterar estos Seria para poner orden, porque el toque femenino les sobra a estos eh... lo de ordenar se me da de lujo! yo pondria mas bien de fondo a cristiano ronaldo cosicas asi seguro q no se quejaria ninguno xD El dia que tenga que ver a Ronaldo todos los días al abrir la web, dejare el foro.
Naza, por curiosidad, te gusta mas ese gitanazo que por ejemplo Pukki, Schweinsteiger, Arshavin, y demas jugadores del norte de Europa?
PD: OJO! Digo los nombres por ser de nacionalidades que en femenino son las que me molan a mi, ed momento no me molan Schwein y Arhsavin (Pukki no lo tengo tan claro ) sii , rami , iker, me gustan mas los morenicos vamos xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:38 | |
| los españoles claro que si xD y con mi nuevo peinado si que te molaria |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:39 | |
| Oye Naza, pues diles que se metan, que eso era un cachondeo y aqui fijo que triunfaban Ojito con Arshavin que tras don Valerón es mi jugador favorito ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:39 | |
| - Varela_10 escribió:
- Oye Naza, pues diles que se metan, que eso era un cachondeo y aqui fijo que triunfaban
Ojito con Arshavin que tras don Valerón es mi jugador favorito a que viene esto? xD |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:40 | |
| |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:40 | |
| - naza17 escribió:
- Carton_14 escribió:
- naza17 escribió:
- CHABI escribió:
- naza17 escribió:
- CHABI escribió:
- naza17 escribió:
PD: OJO! Digo los nombres por ser de nacionalidades que en femenino son las que me molan a mi, ed momento no me molan Schwein y Arhsavin (Pukki no lo tengo tan claro ) sii , rami , iker, me gustan mas los morenicos vamos xD Esa no era mi pregunta, que me tienes intrigado. ¿Te gusta mas el gitanazo de Ronaldo que Pukki por ejemplo? |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:41 | |
| - Varela_10 escribió:
- Oye Naza, pues diles que se metan, que eso era un cachondeo y aqui fijo que triunfaban
Ojito con Arshavin que tras don Valerón es mi jugador favorito le dire a elena.. q viene a ver el partido conmigo , y como se aburre le dire q se meta jajajaja a ver si qiere pero no seais buitres ! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| |
|
| |
naza17 Infantil
| carton si q me gusta mas cristiano y de gitano nada ehh cuidadin el pukki ese no me gusta nada XD |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre Miér 14 Sep 2011 - 20:42 | |
| - CHABI escribió:
Pero como nunca tienes esos detalles |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| - naza17 escribió:
- Varela_10 escribió:
Ojito con Arshavin que tras don Valerón es mi jugador favorito le dire a elena.. q viene a ver el partido conmigo , y como se aburre le dire q se meta jajajaja a ver si qiere pero no seais buitres ! Vale, me gustaría ver a la otra gente ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DÍA DE LVM, 13 de Septiembre | |
| |
|
| |
| DÍA DE LVM, 13 de Septiembre | |
|