Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 WERDER BREMEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyLun 19 Sep 2011 - 19:54

Recuerdo del primer mensaje :

Rueda de prensa del SV Werder Bremen.

Espero vuestras preguntas

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com

AutorMensaje
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyDom 8 Ene 2012 - 22:08

Varela_10 escribió:
1. ¿Que piensa del equipo hasta el momento?
El rendimiento no es malo pero lo podemos mejorar, estamos en la lucha por el título y vamos de 1eros en el grupo de la Champions, el aspecto negativo ha sido la Copa, lo dicho, el rendimiento no es malo pero creo que a este equipo se le puede sacar más jugo.

2. ¿Le esta rindiendo bien el equipo?
Como he comentado antes, el rendimiento no es malo, tenemos jugadores en un gran estado de forma pero creo que todavía se les puede sacar más, es un equipo que esta demostrando ser un conjunto campeón, pero todavía le falta "rodaje", tengo a bastantes jugadores a punto de subir de nivel, tras esas subidas el equipo va a ser mucho más sólido.


3. ¿Piensa en ser campeon o en mejorar a sus jugadores?

Cuándo llegue al Werder Bremen, tenía muy claro que este equipo tiene potencial para ganar campeonatos, ya he logrado ganar un título oficial y estoy deseando lograr más, pero quizás mi mayor reto sea lograr rejuvenecer esta plantilla e intentar que la edad no de por finalizado este gran proyecto, algo que hasta el momento hemos logrado parcialmente con las contrataciones de gente como Zanka, Balotelli, Wijnaldum o Fagner.

4. ¿Que piensa de Boca Junior(real y LVM) y de su dt, El_Mago?

El conjunto real, en estos momentos ha logrado recuperarse parcialmente de sus malas campañas, pero para mí ha perdido algo de "brillo de campeón".
Ahora, has logrado llevar el Blackburn y estoy seguro de que vas a demostrar un buen rendimiento, al contrario que en el FM jaja.

5. ¿Que piensa de sus jugadores?
Lo resumo en dos palabras: Tienen madera.

Gracias por la respuesta, espero hacer una buena campaña ajja
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptySáb 21 Ene 2012 - 14:08

Buenas Varela!

Existen muchos rumores sobre la posible incorporación de Gotze a las filas del Getafe, que opina de ellos?

Otros rumores afirman que Hamsik no estaria nada contento con la llegada de Gotze y que podria buscar nuevo equipo si eso llegase a ocurrir, le gustaria con tal con un jugador de su talla?

Que tal esta viendo al equipo este primer trimestre?

Algun objetivo este mercado?

Que opina del Getafe y su nuevo manager? Campaña un tanto discreta no cree?
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyDom 19 Feb 2012 - 23:16

ola mister^^

doloroso ha calificado la prensa madrileña el traspaso de Xabi Alonso a su ekipo, se desprende de ilustres veteranos para hacerse con un mariscal en medio campo, cmo se gesto ese traspaso????

alonso, mavuba...talento y juventud para un ekipo k va a kerer aun mas el balon???

cmo afronta el primer partido de liga tras el mercado contra el tottenham, espera resarcirse del inesperado empate de la primera vuelta????
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:02

Buenas Varela!

- Existen muchos rumores sobre la posible incorporación de Gotze a las filas del Getafe, que opina de ellos?
Son todo invenciones de la prensa, he dejado claro que Götze no va a ser traspasado y asi ha sido, el joven alemán se ha marchado cedido al Everton dispuesto a regresar para la temporada siendo un líder del mediocampo.

- Otros rumores afirman que Hamsik no estaria nada contento con la llegada de Gotze y que podria buscar nuevo equipo si eso llegase a ocurrir, le gustaria con tal con un jugador de su talla?
Me gusta Hamsik, desde luego, pero no en una operación por Götze, Mario va a seguir perteneciendo al Werder Bremen.

Que tal esta viendo al equipo este primer trimestre?
Imperiales, pocas palabras negativas puedo decir de un equipo que solo ha perdido un partido en toda la primera vuelta y va líder junto al Bayern de Münich en Liga y líder con mucha diferencia de la fase de grupos de la Champions.
Muy buenas sensaciones.

Algun objetivo este mercado?
Pasate por nuestra plantilla y comprueba las altas y bajas, todos nuestros objetivos se han cumplido con creces.

Que opina del Getafe y su nuevo manager? Campaña un tanto discreta no cree?

El Getafe es un equipo que se le puede considerar uno de los grandes de LVM, tiene una de las plantillas con más talento del mundo y esta plenamente capacitada para ser campeona en cualquier trofeo. Su manager es una persona experimentada y sabe gestionar perfectamente el bienestar y armonía del equipo.

Gracias por las preguntas y siento la tardanza.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyLun 20 Feb 2012 - 0:09

- Hola mister
Buenos días.

- Doloroso ha calificado la prensa madrileña el traspaso de Xabi Alonso a su equipo, se desprende de ilustres veteranos para hacerse con un mariscal en medio campo, ¿como se gesto ese traspaso?
Ha sido un traspaso muy duro y prácticamente sacado de la chistera, negociamos durante dos días sin lograr nada concreto, en la operación se previa la entrada de Marcos Senna, un jugador con el que no contaba demasiado y que acababa de llegar de su cesión al Manchester City y Lucas Lobos, jugador que solo jugará 100 minutos, pero Cadista no aceptaba esa oferta y se empeño en lograr contratar a nuestro ex-defensa, el griego Antzas, algo que me parecía totalmente desmesurado, por lo que me negue totalmente y concluimos las negociaciones.
Cuando las negociaciones estaban abandonadas y parecia todo perdido, Cadista comenzo a buscar un FW, hay entro en juego mi delantero Mateja Kezman, recién llegado de su cesión a la Roma, le presente mi oferta de Senna + Kezman x Xabi Alonso + 5 millones y a ambos nos parecio un gran trato.
Me deshago de dos jugadores que estuvieran cedidos en otros equipos y logro la contratación de uno de los mejores medios de la LVM, por lo que estoy encantado con este movimiento.

- Alonso, mavuba... talento y juventud para un equipo que va a querer aun mas el balon???
Nuestra filosofía es la posesión y el fútbol ofensivo y todo esto se debe canalizar mediante los mediocentros, estas son las dos últimas caras que se unen a un elenco de lujo formado por los Frings, Juninho, Zenden, Romaric, Munitis etc...
Quizás el mejor medio del campo del mundo.

-¿ Como afronta el primer partido de liga tras el mercado contra el Tottenham, espera resarcirse del inesperado empate de la primera vuelta?

Sí, espero poder resarcirme de uno de los pocos tropiezos de la primera vuelta, ganar es obligatorio, no nos podemos permitir tropezar y el Tottenham no es una excepción, iremos a por los tres puntos y todavia más motivados debido al resultado de la primera vuelta.

Gracias por tus preguntas!

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 29 Feb 2012 - 17:36

¿Alguna pregunta? :P

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyDom 8 Abr 2012 - 18:37

ola mister^^

se le vio visiblemente cabreado en el ultimo partido de liga, especialmente con el primer gol encajado por su ekipo a fallo de pepe reina, hablo con el??? se puede permitir esos fallos de concentracion al inicio de los partidos???

su derrota le obliga a coliderar el campeonato con el bayern y permite a benfica y leverkusen reengancharse al campeonato...ve peligrar la liga???? es esta una de las mas reñidas k ha disputado??? aguantara su corazoncito un final de liga reñido??? :P

pokisimo protagonismo de balotelli este año en su ekipo y escaso rendimiento goleador...esta decepcionado con el italiano??? tiene algo k ver con su caracter conflictivo???
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 21:35

- Se le vio visiblemente cabreado en el partido de liga contra el Bayern, especialmente con el primer gol encajado por su equipo a fallo de Pepe Reina, ¿hablo con el?¿Se puede permitir esos fallos de concentracion al inicio de los partidos?
Aquel partido ha sido uno de los poquisimos fallos de este equipo esta temporada, fue igualado y por desgracia se decanto para el Bayern. Reina es junto a Dida el mejor portero de LVM, esta claro que estoy encantado con él, fue un error puntual y espero que no repita muchos más, pero Pepe nos da más puntos de los que nos quita.


Su derrota le obliga a coliderar el campeonato con el Bayern y permite a Benfica y Leverkusen reengancharse al campeonato...¿Ve peligrar la liga?¿Es esta una de las mas reñidas que ha disputado?¿Aguantara su corazoncito un final de liga reñido?

Ahora mismo estamos un paso por detrás del Bayern, un pinchazo de estos nos pondría otra vez lideres, debemos ganar todo lo que nos queda y esperar un pinchazo del Bayern, que será complicado. Sí, la verdad es que es una liga muy reñida, pero con el Copenhague perdí la Liga en el último partido y con el Valencia tambien he logrado la 3º posición de la Liga en las últimas jornadas.


Poquisimo protagonismo de Balotelli este año en su equipo y escaso rendimiento goleador...esta decepcionado con el italiano??? ¿Tiene algo que ver con su caracter conflictivo???
Mario sabe que por delante tiene varios jugadores de primer nivel mundial, es un jugador joven y con proyección, ya tendrá tiempo de ser titular. En cuanto a lo del rendimiento goleador, no estoy de acuerdo, no ha jugado demasiado y ha anotado 7 goles, lo que no esta nada mal. No, no me decepciona, es el papel que esperaba de él, quizás el año que viene de un paso adelante y logre jugar mucho más, esta cerca de ganarle la partida a Carroll. ¿Su caracter? Para nada, es un chico especial pero no nos ha dado problemas.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 21:43

pronto el bayern tendra una salida complicada a white hart lane...kizas una de las mejores oportunidades para k se deje puntos????
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 21:49

Pronto el Bayern tendra una salida complicada a White Hart Lane... Quizas una de las mejores oportunidades para que se deje puntos????
El feudo británico es uno de los campos más complicados de la Liga, sí el Bayern puede pinchar en algun estadio, ese es sin duda uno de ellos.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 22:12

¡El Werder Bremen se ha clasificado para las Semifinales de la Champions League! ¿Alguna pregunta?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMar 1 Mayo 2012 - 22:14

Varela_10 escribió:
¡El Werder Bremen se ha clasificado para las Semifinales de la Champions League! ¿Alguna pregunta?
esperaba llegar hasta aqui?

Se ve ganando la champions?

Según se ha sabido, ya esta sondeando el mercado para temporada que viene, hecha en falta algún jugador extra, o quiere reforzar su plantel?

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 5:17

Esta contento con el sorteo de la Champions y su rival en semis? Cree que ha habido sorpresas en rondas anteriores respecto a los equipos que quedan en competicion?

A quien ve favorito para la EL? Y en Libertadores?

Son ciertos los rumores sobre un posible cambio de club a final de temporada o su intencion es continuar en el Werder?

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyVie 4 Mayo 2012 - 15:32

¿Esperaba llegar hasta aqui?
Nuestro objetivo minimo era llegar a los Cuartos de final, asi que sí, llegar a Semifinales de la Champions tampoco es una sorpresa.

¿Se ve ganando la champions?
¿Por que no? Ahora quedamos en pie cuatro de los mejores equipos de la LVM, cualquiera de nosotros la puede ganar, personalmente no me considero inferior a ninguno de los otros equipos, asi que creo que tenemos un 25% de ganarla.

- Según se ha sabido, ya esta sondeando el mercado para temporada que viene, hecha en falta algún jugador extra, ¿o quiere reforzar su plantel?
Ahora mismo no extraño nada en mi equipo, esta perfecto, pero para la temporada se retira gente fundamental como Juninho o Munitis, por lo que seguramente buscaré un AM de minimo 1 1 9 9.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyVie 4 Mayo 2012 - 15:41

¿Esta contento con el sorteo de la Champions y su rival en semis? ¿Cree que ha habido sorpresas en rondas anteriores respecto a los equipos que quedan en competicion?
Sí, estoy contento, cualquier rival de los tres posibles sería un hueso muy dificil, asi que la verdad es que no tenía preferencias, quizás la única evitar al Milán. ¿Sorpresas? No lo creo, en cuartos el nivel del equipo era muy alto y todos los equipos que han pasado estan en el nivel TOP.

¿A quien ve favorito para la EL? ¿Y en Libertadores?
Para la EL, espero que gane la competición mi antiguo equipo, el Valencia. De momento ya tienen la semifinal encarrilada, les falta dar la última estocada.
En la Libertadores, posiblemente el Sevilla, aunque tambien veo al Panathinaikos muy fuerte.

¿Son ciertos los rumores sobre un posible cambio de club a final de temporada o su intencion es continuar en el Werder?
No, no son ciertos, esta ha sido mi primera temporada en Alemania y estoy muy contento, he logrado rejuvenecer mucho la plantilla pese a que aun me queda (era mi principal objetivo) y estamos siendo tremendamente competitivos. No creo que me vaya, por nivel de equipo, realmente el único que podría interesarme es el Milán, luego quizás algun día acabe entrenando en la LVM al Deportivo, pero por ahora no lo veo factible.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyDom 6 Mayo 2012 - 23:43

Tras el 5-0 al Manchester United y la muy posible clasificación del Werder Bremen a la final de la Champions League. ¿Alguna pregunta?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyLun 7 Mayo 2012 - 0:21

Varela_10 escribió:
Tras el 5-0 al Manchester United y la muy posible clasificación del Werder Bremen a la final de la Champions League. ¿Alguna pregunta?
que a sentido durante el partido?

que le a dicho a sus jugadores antes del partido, en el descanso y al finalizar?

como se siente al rozar donde muy pocos han podido llegar?

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyLun 7 Mayo 2012 - 19:17

¿Que a sentido durante el partido?

Nervios, muchos nervios, cuando ha comenzado a jugar el equipo, he visto que todo estaba saliendo como quería y el equipo estaba jugando a un gran nivel. Finalmente me he dedicado a disfrutar, ha sido todo un espéctaculo.

¿Que le ha dicho a sus jugadores antes del partido, en el descanso y al finalizar?

Antes del encuentro les he intentado mentalizar sobre la importancia del partido, les he dado las instrucciones y les he comentado como quería que jugaran. En el descanso solo he podido felicitarlos por el magnifico encuentro y decirles que intenten jugar al mismo ritmo. Tras finalizar el partido, el vestuario era una fiesta, todo el mundo sonriendo, cantando y festejando el más que probable pase a la final de la Champions.

¿Como se siente al rozar donde muy pocos han podido llegar?
Me siento especial, tener la posibilidad de jugar una final de la Champions League es algo único, algo que muy pocos han podido lograr, para mí es un auténtico placer estar muy cerca de lograrlo. Entrenar a este grupo de gente es una maravilla, es el mejor grupo que he podido tener en mi vida.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyDom 3 Jun 2012 - 2:06

Nuestro próximo y último partido es la gran final de la Champions League contra el Real Madrid. ¿Alguna pregunta?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyDom 3 Jun 2012 - 10:32

Buenos dias míster del Bremen

1-¿se ve favorito para ganar la champions?
2- ¿te esperabas la derrota del milan?
3- ¿esperabas tambien ganar al United con tantas facilidades?
4- ¿como resumeria esta temporada que llega a su fin?
5- ¿te reforzaras en el mercado de verano?

Suerte en la final!

PD: es mi primera rueda de prensa
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyVie 8 Jun 2012 - 15:39

ola mister^^

ENHORABUENA POR SU GRANDISIMA CHAMPIONS!!!! lol!

comienzo loco de partido...algo k pocos entrenadores desean para una final no cree???

como vivio el partido??? muy igualado no cree???

jugada clave...minuto 85...pase entre lineas para Fagner que se ve solo ante Casillas...k penso en ese momento???? uno de sus fichajes desekilibro la final no cree???

no keremos olvidarnos del autor del tanto...que sin duda sera el mas recordado...Farfan...ensayaron penaltis en los entrenamientos??? contuvo el aliento mientras se dirigia a chutar la pena maxima???

ahi acabo el encuentro...pese a k el madrid se fue a la desesperada a por el empate...cuando usted cogio a un ekipo con tantos veteranos...esperaba que dejararian algo tan inolvidable en sus vitrinas???

k o kien le paso por la mente cuando el arbitro pito el final del encuentro??

bueno, de nuevo reiterar nuestras felicitaciones al mejor ekipo de este año y le deseamos que sigan los exitos Wink
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyVie 8 Jun 2012 - 15:50

Armadon escribió:
Buenos dias míster del Bremen

1-¿se ve favorito para ganar la champions?
2- ¿te esperabas la derrota del milan?
3- ¿esperabas tambien ganar al United con tantas facilidades?
4- ¿como resumeria esta temporada que llega a su fin?
5- ¿te reforzaras en el mercado de verano?

Suerte en la final!

PD: es mi primera rueda de prensa

Buenos días, no viera estas preguntas, perdón por no responder antes.

1- ¿Se ve favorito para ganar la champions?
Hemos logrado quedar campeones pero ha sido un sufrimiento constante, la verdad es que para mi estaba al 50%.

2- ¿Te esperabas la derrota del Milan?
¿Sinceramente? No. Para mi era el gran favorito para ganar la Champions y su eliminación contra el Madrid fue una grata sorpresa para los intereses de mi equipo.

3- ¿Esperabas tambien ganar al United con tantas facilidades?
Confiaba en lograr el pase a la final, si jugabamos bien nuestras bazas, eramos ligeramente favoritos, pero la verdad es que no me esperaba ganar por 5-0 en el partido de ida. Mis chavales me han sorprendido.

4- ¿Como resumiria esta temporada que llega a su fin?
Espectacular. Mi primera temporada en el Werder ha sido tremenda. Campeones de la Champions League y de la Supercopa de Liga. Poco más se puede pedir a un grupo de jugadores fantásticos.

5- ¿Te reforzaras en el mercado de verano?
Sí, estoy seguro. Por desgracia, se retiran dos piezas clave e iconos del equipo, Juninho y Munitis, y debemos buscar un reemplazo interesante. Quizás, el recambio de Juninho ya este en la casa, Mario Götze, que lo teniamos cedido en el Everton. Otro que puede aportar cosas interesantes al Werder es Kombarov, Zenden podría ganar todavia más peso en el equipo y Kombarov ocupar el puesto de AM suplente.

¡Gracias por las preguntas!

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

WERDER BREMEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Werder Bremen 2011/2012 (Creadas las fichas de los jugadores en el subforo del Werder)
» WERDER BREMEN
» Werder Bremen
» WERDER BREMEN
» Werder Bremen 19/20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-