Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 0:35 | |
| Por cierto the amo...qeu te parece el discurso de florentino hoy defendiendo a mourinho???? Que te parece como habla de q si el madrid no gano la champions no es por el entrenador o el equipo si no por otras cosas???o q de lo unico q se habla es de lo del dedo den el ojo de vilanova, pero nadie habla de las provocaciones???? HABLO MUY CLARO!! Y todos aplaudiendole!!! ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 0:35 | |
| hombre viendo el lio q ai contra laporta en el barsa pues q cenen pep y el no es precisamente bueno |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 0:38 | |
| Alguien entiende porque lo pongo...parece que no es tan complicado... ______________________________ |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 0:42 | |
| - aDriii escribió:
- manu-_-betico escribió:
- bueno pues los beticos gracias al empate del malaga seguiremos disfrutando una semana mas del liderato pase lo k pase mañana en getafe
Espero que ganeis, el betis esta muy bien, da gusto! gracias adrii |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 0:47 | |
| - paco escribió:
- Por cierto the amo...qeu te parece el discurso de florentino hoy defendiendo a mourinho???? Que te parece como habla de q si el madrid no gano la champions no es por el entrenador o el equipo si no por otras cosas???o q de lo unico q se habla es de lo del dedo den el ojo de vilanova, pero nadie habla de las provocaciones???? HABLO MUY CLARO!! Y todos aplaudiendole!!!
es verdad, habia un publico muy imparcial. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 0:51 | |
| Gran opinion, gran argumentos!! Muy bien hector sigue asi... ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 10:18 | |
| - manu-_-betico escribió:
- aDriii escribió:
- manu-_-betico escribió:
- bueno pues los beticos gracias al empate del malaga seguiremos disfrutando una semana mas del liderato pase lo k pase mañana en getafe
Espero que ganeis, el betis esta muy bien, da gusto! gracias adrii enorabuena a la gente del betis......k club maxo..... con un partido menos-----y lider en solitario.....con 13 goles menos k el barsa.....esoesaprovexar los goles..... jeje...grande Pepe Mel ..... ese betis lo veo en UEFA... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 14:28 | |
| GO BETIS..!! ESPERO QUE ESTA TEMPORADA ESTE LUCHANDO AL MENOS POR LA UEFA la verdad es un club que me cae 'majo' jeje, bueno suerte esta noche al betis! |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 14:31 | |
| aunque cuando juegen contra barça, madrid o incluso valencia se va a venir para abajo ensegida |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 16:41 | |
| jejeje muchas gracias a los dos me alegro que apoyeis al betis |
|
| |
Coquii22 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 207 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 20:30 | |
| El Barcelona arrasa todo, a mi en españa me cae simpatico el Aleti, pero realmente le barcelona no tiene comparacion, no hay Mou que valga... |
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 20:32 | |
| - Coquii22 escribió:
- El Barcelona arrasa todo, yo en españa me cae simpatico el Aleti, pero realmente le barcelona no tiene comparacion, no hay Mou que valga...
no te creas, el Madrid cuando esta fuerte esta fuerte, y puede ganar al barça o a cualquier otra cosA es que te aparezca messi y hay si que no hay mou que valga |
|
| |
Coquii22 Recogepelotas
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 20:37 | |
| - mikel19 escribió:
- Coquii22 escribió:
- El Barcelona arrasa todo, yo en españa me cae simpatico el Aleti, pero realmente le barcelona no tiene comparacion, no hay Mou que valga...
no te creas, el Madrid cuando esta fuerte esta fuerte, y puede ganar al barça o a cualquier
otra cosA es que te aparezca messi y hay si que no hay mou que valga El barcelona se reforzo con lo justo, ahora con Xavi-Fabregas-Iniesta, esta imparable, los goles de Villa y Messi, la velocidad de Alexis Sanchez, y la defensa de Puyol y Masche... es invencible. En cambio Mourinho se reforzo con mas estrellas, pero si no hay juego, no hay CR7 que valga... habra que ver en El Clasico. |
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 20:44 | |
| - Coquii22 escribió:
- mikel19 escribió:
- Coquii22 escribió:
no te creas, el Madrid cuando esta fuerte esta fuerte, y puede ganar al barça o a cualquier
otra cosA es que te aparezca messi y hay si que no hay mou que valga El barcelona se reforzo con lo justo, ahora con Xavi-Fabregas-Iniesta, esta imparable, los goles de Villa y Messi, la velocidad de Alexis Sanchez, y la defensa de Puyol y Masche... es invencible. En cambio Mourinho se reforzo con mas estrellas, pero si no hay juego, no hay CR7 que valga... habra que ver en El Clasico. ya se vió en la supercopa de españa, lo que paso fue que messi vino volando por atras y ZAS gol... no el madrid siempre es CR7, tambien es casillas, ozil, benzema o xabi alonso por poner un ejemplo alexis e iniesta estan lesionados, pero a esos dos los sustituyes rapido con busquets y thiago esa es la rabia que me da que de un crack mete a otro crack |
|
| |
Coquii22 Recogepelotas
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 20:51 | |
| - mikel19 escribió:
- Coquii22 escribió:
- mikel19 escribió:
- Coquii22 escribió:
otra cosA es que te aparezca messi y hay si que no hay mou que valga El barcelona se reforzo con lo justo, ahora con Xavi-Fabregas-Iniesta, esta imparable, los goles de Villa y Messi, la velocidad de Alexis Sanchez, y la defensa de Puyol y Masche... es invencible. En cambio Mourinho se reforzo con mas estrellas, pero si no hay juego, no hay CR7 que valga... habra que ver en El Clasico. ya se vió en la supercopa de españa, lo que paso fue que messi vino volando por atras y ZAS gol... no el madrid siempre es CR7, tambien es casillas, ozil, benzema o xabi alonso por poner un ejemplo alexis e iniesta estan lesionados, pero a esos dos los sustituyes rapido con busquets y thiago esa es la rabia que me da que de un crack mete a otro crack Si pero recordas el barcelona de hace 7 años, era 2do o 3ro, la sombra de Madrid. Ahora el barcelona crecio mucho y todo gracias a Pep qe trajo el buen futbol. El madrid puede CONTROLAR al barcelona, pero no se si pasarlo. Y ademas de la ultima temporada el Real solo pudo ganar 1 partido al barcelona. Ademas de ser arrasado en la cantidad de puntos. |
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 20:53 | |
| - Coquii22 escribió:
- mikel19 escribió:
- Coquii22 escribió:
- mikel19 escribió:
- Coquii22 escribió:
otra cosA es que te aparezca messi y hay si que no hay mou que valga El barcelona se reforzo con lo justo, ahora con Xavi-Fabregas-Iniesta, esta imparable, los goles de Villa y Messi, la velocidad de Alexis Sanchez, y la defensa de Puyol y Masche... es invencible. En cambio Mourinho se reforzo con mas estrellas, pero si no hay juego, no hay CR7 que valga... habra que ver en El Clasico. ya se vió en la supercopa de españa, lo que paso fue que messi vino volando por atras y ZAS gol... no el madrid siempre es CR7, tambien es casillas, ozil, benzema o xabi alonso por poner un ejemplo alexis e iniesta estan lesionados, pero a esos dos los sustituyes rapido con busquets y thiago esa es la rabia que me da que de un crack mete a otro crack Si pero recordas el barcelona de hace 7 años, era 2do o 3ro, la sombra de Madrid. Ahora el barcelona crecio mucho y todo gracias a Pep qe trajo el buen futbol. El madrid puede CONTROLAR al barcelona, pero no se si pasarlo. Y ademas de la ultima temporada el Real solo pudo ganar 1 partido al barcelona. Ademas de ser arrasado en la cantidad de puntos. el madrid tenia un equipazo y lo sige teniendo |
|
| |
Coquii22 Recogepelotas
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 20:58 | |
| - mikel19 escribió:
- Coquii22 escribió:
- mikel19 escribió:
- Coquii22 escribió:
- mikel19 escribió:
- Coquii22 escribió:
otra cosA es que te aparezca messi y hay si que no hay mou que valga El barcelona se reforzo con lo justo, ahora con Xavi-Fabregas-Iniesta, esta imparable, los goles de Villa y Messi, la velocidad de Alexis Sanchez, y la defensa de Puyol y Masche... es invencible. En cambio Mourinho se reforzo con mas estrellas, pero si no hay juego, no hay CR7 que valga... habra que ver en El Clasico. ya se vió en la supercopa de españa, lo que paso fue que messi vino volando por atras y ZAS gol... no el madrid siempre es CR7, tambien es casillas, ozil, benzema o xabi alonso por poner un ejemplo alexis e iniesta estan lesionados, pero a esos dos los sustituyes rapido con busquets y thiago esa es la rabia que me da que de un crack mete a otro crack Si pero recordas el barcelona de hace 7 años, era 2do o 3ro, la sombra de Madrid. Ahora el barcelona crecio mucho y todo gracias a Pep qe trajo el buen futbol. El madrid puede CONTROLAR al barcelona, pero no se si pasarlo. Y ademas de la ultima temporada el Real solo pudo ganar 1 partido al barcelona. Ademas de ser arrasado en la cantidad de puntos. el madrid tenia un equipazo y lo sige teniendo Entonces que es? no lo sabe usar? |
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 20:59 | |
| entonces, ahora Guardiola se va y que? el barça sige segundon?
|
|
| |
Coquii22 Recogepelotas
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 21:01 | |
| - mikel19 escribió:
- entonces, ahora Guardiola se va y que? el barça sige segundon?
Dejo una base y jugadores. |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 21:04 | |
| jajaja segundon es el real Mikel. Que lleva tiempo asi, el Barcelona es un proyecto no de Pep. SIno de antes, esto ya se venia armando y si se va Guardiola, seguira asi, lo demostraron en la Seleccion, que mas quieres? El Madrid seguira segundon por un largo tiempo. Que no aparesca paco que ZAS ZAS ZAS a todos. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 21:07 | |
| - Chue escribió:
- jajaja segundon es el real Mikel. Que lleva tiempo asi, el Barcelona es un proyecto no de Pep. SIno de antes, esto ya se venia armando y si se va Guardiola, seguira asi, lo demostraron en la Seleccion, que mas quieres?
El Madrid seguira segundon por un largo tiempo. Que no aparesca paco que ZAS ZAS ZAS a todos. el barça desde que llego guardiola empezó a ganar, la temporada anterior 4-1 y pasillo |
|
| |
Coquii22 Recogepelotas
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 21:09 | |
| - mikel19 escribió:
- Chue escribió:
- jajaja segundon es el real Mikel. Que lleva tiempo asi, el Barcelona es un proyecto no de Pep. SIno de antes, esto ya se venia armando y si se va Guardiola, seguira asi, lo demostraron en la Seleccion, que mas quieres?
El Madrid seguira segundon por un largo tiempo. Que no aparesca paco que ZAS ZAS ZAS a todos. el barça desde que llego guardiola empezó a ganar, la temporada anterior 4-1 y pasillo Sacate la camiseta y mira la realidad, el barca ahora es el primero y con el mejor juego. La epoca madrid ya paso. |
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 21:11 | |
| - Coquii22 escribió:
- mikel19 escribió:
- Chue escribió:
El Madrid seguira segundon por un largo tiempo. Que no aparesca paco que ZAS ZAS ZAS a todos. el barça desde que llego guardiola empezó a ganar, la temporada anterior 4-1 y pasillo Sacate la camiseta y mira la realidad, el barca ahora es el primero y con el mejor juego. La epoca madrid ya paso. vale, yo no digo que el barça no sea el mejor solo digo que empezo a ganar desde guardiola, antes era un equipo segundon |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 21:12 | |
| Si llevaba una Champions sin Pep. Que dices? ajajaja. Si antes que venga Pep, el barca habia ganado una Champions, SuperCopa y la Liga xD ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Coquii22 Recogepelotas
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Lun 26 Sep 2011 - 21:13 | |
| Pep metio ese toque de jugadores, calidad y buen futbol. El proyecto madrid desde el 2004 viene. Igual ganaron la copa del rey, y contra el Barca. Asi que siguen ganando. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|