Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 BsNgY66

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyDom 18 Sep 2011 - 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

q mal juega el madrid dios y una mano dentro de area y no la pita joe

AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 83mtfkR

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyDom 9 Oct 2011 - 22:15

paco escribió:
the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:
Es obligatorio regarlo, pero se riega cuando acuerdan los clubes.

De todas formas, si se llega a un acuerdo, UEFA-BARÇA-MADRID y no se cumple, UNA MUESTRA MAS DEL SEÑORÍO.

A ver decidete, o es obligatorio o se hace cuando lo acuerdan los clubes....

Que señorio ni que narices, algo pasaria para no regar, pero si ganastis que mas te dara joder, es q es buscar los 5 pies al gato!!

Coño y vosotros el año del cochinillo tambien ganasteis la liga y me estas pidiendo que cerraran el campo, no te jode.

No mezcles churras con merinas...q tiene q ver ganar la liga c on cerrar un campo??? por dios q casi rompeis la cabeza a figo y compañia hombre.!!!!

Paquito, llevo desde las 8 de la mañana esperando tu opinión de la carrera de F1 de hoy, Laughing

¿No tienes nada que remarcar de un tal Hamilton? Laughing
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 AsSgk4a

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyDom 9 Oct 2011 - 22:30

the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:

De todas formas, si se llega a un acuerdo, UEFA-BARÇA-MADRID y no se cumple, UNA MUESTRA MAS DEL SEÑORÍO.

Que señorio ni que narices, algo pasaria para no regar, pero si ganastis que mas te dara joder, es q es buscar los 5 pies al gato!!

Coño y vosotros el año del cochinillo tambien ganasteis la liga y me estas pidiendo que cerraran el campo, no te jode.

No mezcles churras con merinas...q tiene q ver ganar la liga c on cerrar un campo??? por dios q casi rompeis la cabeza a figo y compañia hombre.!!!!

A ver tu lloras porque el madrid no rego el cesped un partido....ese partido lo ganastis...

Yo hablo de cerrar un campo, una orden de la federacion que no se cumplio...

Que tiene q ver cerrar un campo con ganar una liga????
12rodry
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyDom 9 Oct 2011 - 22:53

paco escribió:
the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:

A ver tu lloras porque el madrid no rego el cesped un partido....ese partido lo ganastis...

Yo hablo de cerrar un campo, una orden de la federacion que no se cumplio...

Que tiene q ver cerrar un campo con ganar una liga????

Otra vez te columpias. Regar el campo es obligatorio antes de empezar un partido, que lo reges menos o mas eso es cosa del club, pero hay que regarlo para evitar posibles lesiones.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyDom 9 Oct 2011 - 23:00

La noticia esa que quieren sancionar al madrid por no poner la megafonia en catalan, pone the amo lo de que no se rego el campo, y ahi mismo aparece que si se escuchi en catalan....pero claro aqui que the amo queda como el culo nadie le dice nada..

Respecto a regar el campo, o no, pues que quieres, algun motivo habria porque el q no se rego...pero vamso si eso es motivo pa cerrar el campo, apaga y vamonos!! Por cierto yo no llore, cuando el madrid fue al camp nou y el cesped estaba cortado al gusto del barcelona...

Ahora parece q los q lloran son los cules, q si el cesped, q si regar, que si mou, q las portadas del mierdaSPORT y MD......jajaja, ahora lloran los cules!!

Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyDom 9 Oct 2011 - 23:07

paco escribió:
La noticia esa que quieren sancionar al madrid por no poner la megafonia en catalan, pone the amo lo de que no se rego el campo, y ahi mismo aparece que si se escuchi en catalan....pero claro aqui que the amo queda como el culo nadie le dice nada..

Respecto a regar el campo, o no, pues que quieres, algun motivo habria porque el q no se rego...pero vamso si eso es motivo pa cerrar el campo, apaga y vamonos!! Por cierto yo no llore, cuando el madrid fue al camp nou y el cesped estaba cortado al gusto del barcelona...

Ahora parece q los q lloran son los cules, q si el cesped, q si regar, que si mou, q las portadas del mierdaSPORT y MD......jajaja, ahora lloran los cules!!

Pero estaba cortado para jugar al FUTBOL, no para pasear ganado. Laughing
12rodry
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyDom 9 Oct 2011 - 23:15

paco escribió:

Pero es que dices colega. Regar el campo es obligatoria y también hay limite de altura de cesped y minimo... haber si piensas tu que eso no lo miran.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 2:07

Bojan: “No me despedí de Pep, sólo de los que se portaron bien conmigo”

"Las veces que intenté hablar con él, no me salían las palabras. Era tanto lo que tenía dentro, que no sabía expresarlo"

Bojan no se mordió la lengua en una entrevista a TV3. El ex delantero del Barcelona analizó su salida del club y su nueva vida y, como ya hiciera Ibrahimovic en su momento, se mostró muy crítico con Guardiola.

"Me despedí de la gente que se portó bien conmigo. De Pep no me despedí y no nos llamamos en todo el verano", aseguró el dolorido jugador de Linyola. "Por lo que he vivido con él, no creo que fuera la mejor opción volver. Me costaría confiar en él y supongo que si me llamara al final de esta temporada, le diría que no".

"Si me llamara al final de esta temporada, le diría que no"

El propio Bojan explicó que trató de tratar la situación con Guardiola, pero no llegaron a entenderse. "Las veces que intenté hablar con él, no me salían las palabras. Era tanto lo que tenía dentro, que no sabía expresarlo. Una cosa es no jugar y otra que no te sientas jugador de un grupo. Por mucho que hiciera, sus ojos no lo veían", explicó.

Profundizando un poco más en cómo vivió la temporada pasada en el equipo azulgrana, admitió que lo pasó mal. "No era feliz porque no jugaba y no tenía continuidad. Estaba triste y no tenía ganas de jugar ni de entrenar. En Wembley vi que pintaba muy poco. Pensaba que jugaría, me fui desmotivando porque pensaba que hiciera lo que hiciera no tenía nada que hacer", sentenció.

No obstante, a pesar de su mala experiencia, Bojan quiso diferenciar su punto de vista como jugador, del del aficionado culé. "Como socio, Pep es el mejor entrenador que puede tener el Barça. Como jugador, he tenido la mala suerte de no entrar en sus planes", afirmó.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 2:17

EL EX PRESIDENTE DECLARÓ POR EL LÍO DE UZBEKISTÁN
Laporta: "Tutumlu es un oportunista que se dedica a enredar"

"Es normal que alrededor de los jugadores haya oportunistas como él. Hablé con Tutumlu dos veces", ha dicho el ex presidente del Barcelona

El juicio contra Joan Laporta por la demanda interpuesta por Bayram Tutumlu, que le reclama el 10% de comisión por todos los negocios que tuvo con Uzbekistán, quedó visto para sentencia. A la salida de los juzgados, el ex presidente del Barça pasó al ataque al anunciar que emprenderá "acciones penales y civiles" contra La Vanguardia, Grupo Godó y la Junta Directiva azulgrana "por calumnias y difamaciones" contra él y su familia que le han causado "daños morales".

"Espero que se haga justicia, que se aclare todo y se acabe el show mediático que ha montado un interesado. Son mentiras sacadas fuera de contexto como lo publicado ayer por La Vanguardia. La información la firma la pareja de la directora de comunicación del club, por lo que también emprenderé acciones legales contra algunos directivos, empezando por el presidente", explicó Laporta.

El ex presidente azulgrana confirmó que tuvo relaciones comerciales con dicho país, pero negó rotundamente que pactara una comisión con el intermediario. "Nunca he pactado nada con el señor Tutumlu, lo recibí en mi despacho por cortesía. Ya me habían dicho que era un oportunista que se dedicaba a enredar y es lo que hizo".

El intermediario sostiene que fue él quien le puso en contacto con los representates de Uzbekistán en una cena que se celebró en le restaurante Vía Véneto. Laporta dio otra versión. "Las personas no las trajo Tutumlu. De hecho me sorprendió que estuvieran en la cena. El empresario uzbeko también me dijo que no conocía de nada a este señor".

Laporta si admitió los negocios personales con Uzbekistán y que había unos pagos de más de 10 millones de euros: "Esto proceden por diversos negocios que mantuvimos con la empresa Zeromax en diversos ámbitos como el textil, futbolístico, marketing y otros. Todas estas actividades reportaron dichos ingresos a mi despacho".

Laporta confirmó que hubo un contrato con un club uzbeko que pagó 3 millones de euros. "Necesitábamos dinero en efectivo para pagar al Arsenal parte del traspaso de Hleb. Se me ocurrió que podíamos contactar con ellos ya que tenían dinero en efectivo. Lo hicimos y llegamos a un acuerdo por 5 millones de euros de los que 3 se pagaron de forma inmediata".

http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-demandara-junta-directiva-rosell/20111010dasdasftb_12/Tes

http://www.as.com/futbol/video/joan-laporta-defiende-acusaciones-tutumlu/20111010dasdasftb_7/Ves

http://www.as.com/futbol/video/tutumlu-laporta-fabrica-mentiras/20111010dasdasftb_8/Ves

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laporta declara desde hoy por el 'caso Uzbekistán'
Tutumlu lo acusa de embolsarse "10 millones del Barça".

Los tribunales no dan tregua a Joan Laporta. Tras haber esquivado, de momento, el embargo de sus bienes por la suspensión cautelar de la ejecución de la sentencia sobre los avales, hoy pisará de nuevo un juzgado. A partir de las 9:00, el juzgado de primera instancia número 10 de Barcelona deberá resolver el papel que tuvo el expresidente en los negocios que el Barcelona mantuvo con la República de Uzbekistán y si debe pagar o no al agente FIFA Bayram Tutumlu por su presunta intermediación en los mismos.

Tutumlu reclama a Laporta el cobro de un 10 por ciento por su intervención en los tratos entre el Barça y el país asiático y denuncia que en la operación "se movieron alrededor de 22 ó 23 millones de euros y el despacho profesional de Laporta (Laporta & Arbós) se llevó 10". El agente FIFA defiende que fue él quien, en 2008, puso en contacto al entonces presidente del Barça con un magnate uzbeko.

Jugadores. Laporta cerró dos amistosos y un 'clínic' promocional con Messi, Puyol, Iniesta y Cesc (entonces en el Arsenal), quienes cobraron 300.000 euros cada uno. Según Tutumlu, Laporta en realidad pactó el pago de un millón de euros por la presencia de cada jugador y otro kilo por acudir él personalmente a promocionar el fútbol uzbeko.

-----------------------------------------------------------------------------------

Laporta demandará a la Junta Directiva de Rosell

Pero niega haber negociado con el agente FIFA Bayram Tutumlu operaciones entre su despacho de abogados, el club y Uzbekistán, por las que el último le reclama sus comisiones.

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha anunciado hoy que ha decidido "interponer acciones penales y civiles" contra la actual junta directiva del club catalán y el Grupo Godó, al considerarlos "los autores materiales de continuas y sistemáticas injurias, calumnias y difamaciones" contra su persona.

Laporta cree que La Vanguardia y otros medios de comunicación del grupo se han dedicado "publicar de formar reiterada diversas informaciones sacadas de contexto, medias mentiras, atentados al honor y a la intimidad" que le han causado "importantes daños morales".

El expresidente del Barça entiende que todo ello responde a "una estrategia de manual" por parte de la junta que preside Sandro Rosell para desprestigiarle utilizando como altavoz los que Laporta considera como medios afines a la actual directiva barcelonista.

"Han intentado crear sospechas, construir una mentira en su propio interés para poner a la gente claramente en contra de todo lo que hicimos durante nuestra gestión. Por eso ellos también serán objeto de las acciones penales y civiles que pienso interponer", ha comentado sobre los directivos que ahora dirigen el club.

Para el parlamentario catalán "la paz del barcelonismo no va por ahí" y ha invitado de nuevo a Rosell a "mantener un debate público en el medio de comunicación que él quiera, con el moderador que él quiera", para explicar sus siete años de gestión al frente del club "y debatir y contrastar todos estas mentiras que han estado construyendo para justificar una serie de decisiones".

Cobró 10 millones de un magnate uzbeko

Laporta ha hecho estas declaraciones a la salida de la Ciudad de la Justicia, donde hoy ha comparecido en calidad de demandado en un nuevo juicio.

En esta ocasión, el agente de jugadores Bayram Tutumlu le reclama el 10 por ciento de los negocios que hizo, tanto a través de su despacho de abogados como en su condición de presidente del Barça con un magnate uzbeko.

El expresidente del FC Barcelona ha reconocido haber cobrado 10,15 millones de euros a través de su despacho de abogados por asesorar al magnate uzbeko Miradil Djalalov mientras era el máximo mandatario de la entidad azulgrana "por la prestación de servicios de consultoría empresarial durante tres años".

Tutumlu asegura que fue él quién organizó y pagó (cerca de 1.200 euros) la cena del Via Veneto en la que Laporta y Djalalov se conocieron en mayo de 2008, y que el expresidente del club catalán le prometió un comisión por los negocios que hicieran juntos.

Sin embargo, Laporta lo ha negado todo hoy ante la jueza: "Este individuo, el señor Tutumlu, es un oportunista de esos que hay en el mundo del fútbol para ver qué pillan. Se dedicaba a enredar a todo el mundo. Solo me reuní con él dos veces, por cortesía y ante su insistencia, y no le prometí absolutamente nada".

Además de los 10,15 millones que el despacho de Laporta se llevó por los trabajos de consultoría, el Barça cobró otros 3 millones de pesetas por alquilar cuatro días su instalaciones y jugar un partido de entrenamiento contra el Budyonkor, el equipo de Djalalov.

Laporta se atribuye todo el mérito de esta segunda operación. "Logré convencer a los de Zeromax para que firmaran un contrato de 5 millones por jugar dos amistosos y hacer un ''stage'' en Barcelona. Conseguimos un contrato buenísimo, ya que cobramos 3 millones en el momento de la firma y pactamos otros 2 por un segundo amistoso que finalmente no se llegó a celebrar", ha destacado.

El expresidente del club azulgrana ha declarado que fue el marido de su secretaria, George Mikazde, quien insistió en que debía conocer al magnate uzbeko y organizó aquella cena en el Via Veneto. Y que, de ahí, surgió una relación comercial entre ambos. "Djalalov tenía cierta admiración por quién era yo y me pidió que trabajara para su grupo de empresas", ha apuntado.

Sin embargo, el propio Mikazde ha testificado hoy que no sabe quién organizó la cena y que él solo acudió a la misma en calidad de traductor -es de origen georgiano y habla ruso- por lo que supone que fue Tutumlu el que medió para que se produjera el encuentro.

300.000 euros para los jugadores

El agente FIFA también acusa a Laporta de embolsarse parte del dinero que debía ir a parar a lo jugadores Lionel Messi, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Samuel Eto'o y Cesc Fàbregas, que por aquel entonces aún jugaba en el Arsenal, por asistir a un ''clinic'' (cursillo) que se celebró en Uzbekistán.

De hecho, estos futbolistas debían asistir esta mañana al juicio en calidad de testigos, pero solo Lionel Messi ha excusado su incomparecencia alegando que se encuentra fuera de España, concretamente concentrado con la selección argentina. Puyol, Iniesta y Cesc han aportado las facturas emitidas por sus respectivas sociedades a Zeromax (300.000 euros por futbolista) por participar en la exhibición.

A este respecto, Laporta ha insistido que los jugadores cobraron directamente del empresario uzbeko y que su despacho "no intervino en absoluto", en este caso a través del periodista e intermediario Joan Patsy.

Según Joan Laporta, su despacho contrató a Patsy para que hiciese "un ''coaching sport'' (instrucción deportiva) para el grupo de empresas de Zeromax" y su intermediación en el clínic -contactando con los agentes de los jugadores- fue a título personal, por su amistad con el expresidente y sin cobrar un euro por ello, extremo que ha confirmado el propio Patsy en el juicio.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 2:18

Porque no aprece esto en la portad del SPORT o MD????? Sera mejor meter a mou, florentino el madrid....

Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 X77tlSf

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 3:24

ese tocho lo lees tu y tu polla Laughing
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 3:27

esq el sport solo ace sus portadas pa insultar
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Selección : España

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 15:18

Toquero:
"Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"

Laughing

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 15:24

Varela_10 escribió:
Toquero:
"Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"

Laughing

Pa la firma xD
carie86
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3535
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 9QYkh4A

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 15:38

Firy escribió:
Varela_10 escribió:
Toquero:

Laughing

Pa la firma xD

Frase epica xD
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 19:20

_viktor_ escribió:
ese tocho lo lees tu y tu polla Laughing

Lo que no interresa mejor no leerlo..a que si faltoso????
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 19:22

Al Madrid le pegan más que al Barça

El Real Madrid es el equipo que más faltas recibe en el campeonato con una media de 18,17 faltas por encuentro. Es seguido por Málaga, Athletic y Villareal. En cambio, el FC Barcelona es noveno en esta clasificación con 14,83 faltas por partido.

El Real Madrid es el equipo que más faltas recibe por cada partido de la Liga BBVA. El conjunto de José Mourinho es el equipo más afectado en este aspecto y su directo rival, el Barcelona, ocupa la novena posición en este ránking. En esta clasificación se sitúan en cabeza, además del equipo merengue, Málaga, Athletic de Bilbao y Villareal.

El conjunto blanco ha recibido un total de 109 faltas en las seis jornadas disputadas hasta el momento. Eso supone una media de 18,17 faltas por partido, la media más alta de la Liga BBVA. Su seguidor, el Málaga -segundo clasificado- ha recibido 108 con una media de 18 faltas por encuentro. La habilidad de jugadores como Joaquín o Cristiano Ronaldo -ambos han recibido 17 faltas en lo que llevamos de campeonato- obliga a los rivales a tener que cometer más infracciones.

Sin embargo, lo que más llama la atención de esta clasificación es la posición del FC Barcelona. El líder de la Liga BBVA se encuentra en novena posición con 89 faltas recibidas y una media de 14,83. Además, el jugador que más faltas ha recibido ha sido Sergio Busquets con 16, seguido de Messi por 13.

Aunque si alguien se puede quejar de las patadas que recibe, ése es Iker Munian, quien con 19 faltas lídera la clasificación de jugadores que más faltas reciben.
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 83mtfkR

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 19:22

¿Tienes vida mas hallá del Barcelona Paco? Laughing
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 19:27

Como haya que sacar mierda de otros expresidentes podemos hablar de Calderón, no se queda atras en cuanto a robos Laughing

O podemos hablar de donde saco el dinero Florentino para recalificar la ciudad deportiva por 600millones... Laughing Laughing
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 19:30

Lo que yo digo, lo que no interesa no se habla...como bien dice Josep Pedrerol en el as hoy, lo que no gusta de barcelona no se saca en las webs cules pues aqui lo mismo..

Que me hables de lo que te digo, que no desvies el tema, cojones siempre igual! Cuando algo del barcelona no gusta, pues hablas del madrid....

Mejor sacar de dinero de algo "limpio" y no de una fundacion que prohibe a una mujer libremente, y todo lo que representa el pais de QATAR!!!!

Te jode que por lo menos tengamos dinero para remodelar el campo, y dejarlo moderno y muy guapo??? vosotros no teneis dinero ni pa eso...

Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 19:32

No, la verdad esque nadie nos daria 600millones por nuestra cuidad deportiva, no tenemos un ayuntamiento corrupto (o tan corrupto). xD

De lo otro, tienes razon, es todo una verguenza el barcelonismo en si.
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 19:44

Este post es siempre lo mismo... cambiarle el nombre de liga bbva a paco y cia jajaaja
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 19:45

Joder...habla tu de tu equipo...es q siempre lo mismo, pero nadie habla de otros equipos...

Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 19:52

Yo soy del madrid.. pero no soy tan pesao como tu jajaja Laughing Laughing Laughing
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMar 11 Oct 2011 - 19:58

paco escribió:
Joder...habla tu de tu equipo...es q siempre lo mismo, pero nadie habla de otros equipos...

ah vale que tu hablas del tuyo, disculpa.
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 X77tlSf

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 EmptyMiér 12 Oct 2011 - 4:17

no enserio porque no creamos un post llamado FC Barcelona y Real Madrid y otro este Liga BBVA 2011-12 para hablar del resto esque dios da asco entrar y siempre leer lo mismo... sois unos pesaos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 34 Empty

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente