Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Ultimate Team 12 Miér 21 Sep 2011 - 20:14 | |
| Ya disponible en la web de EA el Ultimate Team 12. Si jugaste al 11, te regalan 2 sobres con algunos de oro. A mi me a tocao asi bueno, Lukaku y nada mas... Estoy vendiendo a ver si me pillo a Podolski. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team Haceroslo y negociamos PD: Busco a Pukki, Olic y Podolski. |
|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ultimate Team 12 Miér 21 Sep 2011 - 20:15 | |
| ¿Como les has pagado a los de EA para que pongan a Podolski en la portada? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Ultimate Team 12 Miér 21 Sep 2011 - 20:16 | |
| Me Podrían Explicar ¿Que es? gracias |
|
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Ultimate Team 12 Miér 21 Sep 2011 - 20:18 | |
| - Varela_10 escribió:
- ¿Como les has pagado a los de EA para que pongan a Podolski en la portada?
xDDD Me caen bien los de EA, lo han puesto en la pantalla, y en el trailer, es de los que mas segundos sale |
|
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Ultimate Team 12 Miér 21 Sep 2011 - 20:19 | |
| - Diego_Uruguay escribió:
- Me Podrían Explicar ¿Que es?
gracias ¿Qué es FIFA Ultimate Team?
FIFA Ultimate Team (FUT) es un modo de juego incluído en FIFA 12 en el que los usuarios pueden crear sus equipos a partir de cromos de jugadores. Dichos cromos se dividen en oro, plata y bronce dependiendo de la calidad de los jugadores. Además, al aumentar la calidad, aumenta también el precio de los cromos.
Para hacernos con cromos, el usuario deberá ahorrar monedas bien sea jugando partidos y ganando torneos, o haciendo compra/venta en el mercado de FUT.
Además, el jugador deberá renovar contratos a jugadores y entrenador para que estos puedan disputar los partidos, así como curar lesiones o dar descanso para que recuperen la forma.
¿Es FUT gratuito? Sí, el modo de juego es gratuito y viene incorporado en el juego de EA. Una vez dentro, la compra de cromos puede realizarse con monedas ficticias (jugando partidos), o mediante dinero real (siempre que el jugador no quiera pasarse tiempo jugando y prefiera ir por la vía rápida). En definitiva, si no estás interesado en gastarte ni un euro, no tienes porqué hacerlo.
|
|
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Ultimate Team 12 Miér 21 Sep 2011 - 20:21 | |
| Ahora se a ido a mantenimiento y no funciona xD |
|
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Ultimate Team 12 Miér 21 Sep 2011 - 21:38 | |
| Badstuber de 75... ¿que cojones? He visto un Podolski mejorao de 84... he tenido que ir rapidamente al baño |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ultimate Team 12 | |
| |
|