Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [Se decide en horas] Subasta Lionel Messi!! Mar 27 Sep 2011 - 1:38 | |
| pero hay muchas maneras de salir perdiendo, en 65 paginas no puede ser de buena manera, eso está claro xD pero vamos, ke messi es messi, y hoy se ha coronado como el verdadero y unico dios, la virgen de catalina lo ha traido a su gloria! ke lo disfrutes cata! |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [Se decide en horas] Subasta Lionel Messi!! Mar 27 Sep 2011 - 1:38 | |
| - Pool escribió:
- jaja cata cuando ganes la champions entederan la estrategia de fichaje xddddd
por encima de mi cadaver.. xDD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [Se decide en horas] Subasta Lionel Messi!! Mar 27 Sep 2011 - 1:48 | |
| jajajaja mis objetivos no son los titulos, sino la diversion.... y en mi idea de diversión, la escala va en aumento cuanto mas me gusten mis jugadores.... tener un equipo formado en su mayoria por red devils, o por nombres como messi, o del piero.... elevan mi diversion en el juego a cotas desconocidas para mi. me divertiré mucho viendo como:
(min. 68) uni Catacrack ordena algo desde la banda.... ... parece que Messi jugará ahora de AM ... su entrenador le ha echado una buena bronca
(min. 69) uni Messi coge el balón y hace la cola de vaca... eso solo lo vi hacer a Cruyff!! ... sigue con el balón tras librarse de un defensa ... regatea a otro... a otro... a otro!!! ... el portero sale y Messi la pica por encima... ... es GOL!!! ... GOOOOOOOL!!!!!! ... corre a abrazarse con Catacrack... |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: [Se decide en horas] Subasta Lionel Messi!! Mar 27 Sep 2011 - 1:50 | |
| a mi lo ke mas me ha dolido ha sido ke encima entre villa en la operacion si, estoy picado cata,.. pero bueno, mañana se me pasará xDD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [Se decide en horas] Subasta Lionel Messi!! Mar 27 Sep 2011 - 1:51 | |
| jajajaja.... en invierno le das a busquets a este y te pone a villa envuelto... xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: [Se decide en horas] Subasta Lionel Messi!! Mar 27 Sep 2011 - 1:57 | |
| - catacrack escribió:
- jajajaja.... en invierno le das a busquets a este y te pone a villa envuelto... xD
jajaja el problema eske me gusta un jugador y vais a por mi otras tentanciones, y entonces tengo ke hacer el balance de kien me gusta mas.. sois malas personas xDD va por ti tb mou |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: [Se decide en horas] Subasta Lionel Messi!! Mar 27 Sep 2011 - 1:59 | |
| jJajajajajajajaja ya querras a pique in ierno te spero x el |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [Se decide en horas] Subasta Lionel Messi!! Mar 27 Sep 2011 - 2:47 | |
| me parece ridiculo que ni siquiera me hayas esperado, cuando yo he estado 3 dias dandote la tabarra.. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [Se decide en horas] Subasta Lionel Messi!! Mar 27 Sep 2011 - 3:05 | |
| de todas formas enhorabuena, has hecho un buen timo jaja |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: [Se decide en horas] Subasta Lionel Messi!! Mar 27 Sep 2011 - 3:25 | |
| no puedo creer que este tema tenga casi 1000 msjs |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [Se decide en horas] Subasta Lionel Messi!! Mar 27 Sep 2011 - 9:31 | |
| - the amo escribió:
- me parece ridiculo que ni siquiera me hayas esperado, cuando yo he estado 3 dias dandote la tabarra..
yo te pregunte si era tu oferta definitiva, sabia qe no me molaba nada diana y fijiste qe si, esa era. Pues bien, me gustaron más otras. De todas formas, ya poco se puede hacer xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: [Se decide en horas] Subasta Lionel Messi!! Mar 27 Sep 2011 - 9:48 | |
| Enorabhuena cata jajaja nunca hubiese podido igualar la oferta... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Se decide en horas] Subasta Lionel Messi!! | |
| |
|
| |
| [Se decide en horas] Subasta Lionel Messi!! | |
|