y de cuanto dinero estariamos hablando q tengo q poner mmm50M? o entendido mal la oferta? xD
mamoooooon k sabia k me lo ibas a sacar!!!!!!
buff bufff tio...Bale...k putada...dame 65 mills al menos...esk sino a ver cmo convenzo yo a la parrokia de k haya cedio al intocable...y a ver cmo te perdonan a ti llevartelo...sabia k te tenia miedo por algo¬¬
60 q es cedido y te lo subo como echo con elia y ben arfa ya sabes calidad xD venga 60 y creas el post q me voy en nada ^^
tio k es Bale...k te vas a colgar una medalla k vamos...estoy flipando hasta yo k me hayas enredao en esto...pideme a otro k me cago en tooo
65 y cerramos va???
venga crea post anda xD q voy a por neskuik y confirmo jaja
no me lo puedo creer macho...XD
no pienso negociar contigo mas k lo sepas k siempre me la lias no se si ers mu malo o mu bueno... ves k me lias coño??? jiji
una cosita...para cerrar la cesion...cuantos minutos minimo jugara Bale???? Me garantizas 2250 minutos??? eso son...25 partidos minimo??? y sino me pagas 1 mill por cada 10 minutos no jugados???? y x favor si nos toca jugar juntos...no me castigues poniendo a Bale XD
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
Tema: Re: NEGOCIOS TOTTENHAM^^ Vie 23 Sep 2011 - 1:38
y de cuanto dinero estariamos hablando q tengo q poner mmm50M? o entendido mal la oferta? xD
buff bufff tio...Bale...k putada...dame 65 mills al menos...esk sino a ver cmo convenzo yo a la parrokia de k haya cedio al intocable...y a ver cmo te perdonan a ti llevartelo...sabia k te tenia miedo por algo¬¬
60 q es cedido y te lo subo como echo con elia y ben arfa ya sabes calidad xD venga 60 y creas el post q me voy en nada ^^
tio k es Bale...k te vas a colgar una medalla k vamos...estoy flipando hasta yo k me hayas enredao en esto...pideme a otro k me cago en tooo
65 y cerramos va???
no pienso negociar contigo mas k lo sepas k siempre me la lias no se si ers mu malo o mu bueno... ves k me lias coño??? jiji
una cosita...para cerrar la cesion...cuantos minutos minimo jugara Bale???? Me garantizas 2250 minutos??? eso son...25 partidos minimo??? y sino me pagas 1 mill por cada 10 minutos no jugados???? y x favor si nos toca jugar juntos...no me castigues poniendo a Bale XD
sere muy buena q soy una tia eh xD cuantos partidos son temporada? yo teniendo encuenta q es de los mejores defensas jugara 2 partidos si y uno no q no se cuantos son esos a lo largo de una temporada, y siempre q no este lessionado o sancionado xD me lo pensare.. jajaa
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: NEGOCIOS TOTTENHAM^^ Vie 23 Sep 2011 - 1:40
65 y cerramos va???
sere muy buena q soy una tia eh xD cuantos partidos son temporada? yo teniendo encuenta q es de los mejores defensas jugara 2 partidos si y uno no q no se cuantos son esos a lo largo de una temporada, y siempre q no este lessionado o sancionado xD me lo pensare.. jajaa
bah...basicamente creo k con k sea titular regularmente es suficiente...
entoncs las condiciones va bien???
lo pongo en confirmaciones????
naza17 Infantil
Tema: Re: NEGOCIOS TOTTENHAM^^ Vie 23 Sep 2011 - 1:47
si si ponlo un placer eh jajaja
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: NEGOCIOS TOTTENHAM^^ Vie 23 Sep 2011 - 1:48
naza17 escribió:
si si ponlo un placer eh jajaja
ya lo tiens...no el gustazo es mio creeme da gusto asi ^^
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: NEGOCIOS TOTTENHAM^^ Vie 23 Sep 2011 - 1:55
el dorian ya esta echando la caña xD
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
dorian Estrella
Tema: Re: NEGOCIOS TOTTENHAM^^ Vie 23 Sep 2011 - 2:02
Robi escribió:
el dorian ya esta echando la caña xD
coño esk algunos sois tan duros...k en cuanto me tratan con cariñoooo...
naza17 Infantil
Tema: Re: NEGOCIOS TOTTENHAM^^ Vie 23 Sep 2011 - 2:03
no cedes a nadie mas? xD jaaja
dorian Estrella
Tema: Re: NEGOCIOS TOTTENHAM^^ Vie 23 Sep 2011 - 2:54
anda anda k tela...me engatusas y sacas siempre lo k kieres
naza17 Infantil
Tema: Re: NEGOCIOS TOTTENHAM^^ Vie 23 Sep 2011 - 2:55
jaja si siempre sales ganando tu ! xD venga cedes a gocurft este ? xD
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: NEGOCIOS TOTTENHAM^^ Vie 23 Sep 2011 - 2:55
______________________________ Campeón primera edición Copa LVM - UD Almeria - Temporada 2013-14 Campeón Europa league - UD Almeria - Temporada 2013-14 Campeón Copa de la Liga - Valencia C.F - Temporada 4
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
Tema: Re: NEGOCIOS TOTTENHAM^^ Vie 23 Sep 2011 - 11:37
Gökhan_Gönül y Alex Santos que pides por ellos dinero o intercambio?
Tema: Re: NEGOCIOS TOTTENHAM^^ Vie 23 Sep 2011 - 11:37
vendeme a Kjaer y te lleva a uno de ellos en propiedad y te dejo cedido a Simo^^
kjaer solo saldra por oferta mui buena no quiero k salga
______________________________ Campeón primera edición Copa LVM - UD Almeria - Temporada 2013-14 Campeón Europa league - UD Almeria - Temporada 2013-14 Campeón Copa de la Liga - Valencia C.F - Temporada 4
dorian Estrella
Tema: Re: NEGOCIOS TOTTENHAM^^ Vie 23 Sep 2011 - 11:43