ya te digo es un ejemplo...el defensa puede ser el k kieras...y el dinero...pues entorno a eso...si kieres estirarte un pokito a ver k mas me puedes sacar te animo a ello^^
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
ya te digo es un ejemplo...el defensa puede ser el k kieras...y el dinero...pues entorno a eso...si kieres estirarte un pokito a ver k mas me puedes sacar te animo a ello^^
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
me dices k necesitas delanteros y k te sobran medios y te elijo un medio y ahora vas y me ofreces un delantero tu??
yo creo k tal y kmo esta ahora esta perfecta, xk tanto Cuellar como Riether son mejores k los tuyos, y el tercer jugador k he metio es pa compensar y a ti no te cuesta nada desprenderte de el y esos k tu me ofreces a mi no m sirven de nada.
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008