Autor | Mensaje |
---|
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bayern Munich Dom 25 Sep 2011 - 18:51 | |
| |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Bayern Munich Dom 25 Sep 2011 - 18:51 | |
| - Carton_14 escribió:
- Voy abriendo post de la cesión de Matias, y en principio, a quien mas ofrezca se lo cedo.
Ya que no creo que llege ninguna oferta que me guste por el. A intentarlo |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Bayern Munich Dom 25 Sep 2011 - 18:53 | |
| - deved escribió:
- te lo cambio por Neymar 20 Bra 1 1 4 8 30 170 148 799 690 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
No me gusta Neymar. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Bayern Munich Dom 25 Sep 2011 - 18:53 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t34913-cesion-m_fernandez-25-chi-1-1-8-10 |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Bayern Munich Dom 25 Sep 2011 - 20:16 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Bayern Munich Dom 25 Sep 2011 - 22:38 | |
| Si apenas cuentas con Torres, me gustaría saber si puede recalar en mi equipo que a mi me encanta, un simple cambio de cromos por Farfan (misma media, misma edad y podría meter dinero si es que no lo quieres hacer) o si te apetece, te doy a Ibisevic 1 1 1 9 y Kezman 1 1 1 9 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Bayern Munich Dom 25 Sep 2011 - 22:41 | |
| - Varela_10 escribió:
- Si apenas cuentas con Torres, me gustaría saber si puede recalar en mi equipo que a mi me encanta, un simple cambio de cromos por Farfan (misma media, misma edad y podría meter dinero si es que no lo quieres hacer) o si te apetece, te doy a Ibisevic 1 1 1 9 y Kezman 1 1 1 9
Torres no me gusta pero cuando lo quiera vender en algun proximo mercado por algun delantero aleman bueno, estara mas valorado por su nacionalidad y nombre, que Farfan por ejemplo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Bayern Munich Dom 25 Sep 2011 - 22:46 | |
| - Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Si apenas cuentas con Torres, me gustaría saber si puede recalar en mi equipo que a mi me encanta, un simple cambio de cromos por Farfan (misma media, misma edad y podría meter dinero si es que no lo quieres hacer) o si te apetece, te doy a Ibisevic 1 1 1 9 y Kezman 1 1 1 9
Torres no me gusta pero cuando lo quiera vender en algun proximo mercado por algun delantero aleman bueno, estara mas valorado por su nacionalidad y nombre, que Farfan por ejemplo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Bayern Munich Dom 25 Sep 2011 - 22:47 | |
| - Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Torres no me gusta pero cuando lo quiera vender en algun proximo mercado por algun delantero aleman bueno, estara mas valorado por su nacionalidad y nombre, que Farfan por ejemplo. Tengo a Mario Gomez. Quizas en el mercado de invierno podremos negociar por Torres. Te voy avisando. |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Bayern Munich Dom 25 Sep 2011 - 22:49 | |
| - cadista18 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Torres no me gusta pero cuando lo quiera vender en algun proximo mercado por algun delantero aleman bueno, estara mas valorado por su nacionalidad y nombre, que Farfan por ejemplo. Tengo a Mario Gomez. Quizas en el mercado de invierno podremos negociar por Torres. Te voy avisando. Torres sera el delantero que menos minutos tendra de mi equipo, asi, que si llegan a igualar medias, me parece muy interesante el cambio. Pero en estos momentos, hay mucha diferencia de medias. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Bayern Munich Dom 25 Sep 2011 - 22:50 | |
| - Carton_14 escribió:
- cadista18 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Torres no me gusta pero cuando lo quiera vender en algun proximo mercado por algun delantero aleman bueno, estara mas valorado por su nacionalidad y nombre, que Farfan por ejemplo. Tengo a Mario Gomez. Quizas en el mercado de invierno podremos negociar por Torres. Te voy avisando. Torres sera el delantero que menos minutos tendra de mi equipo, asi, que si llegan a igualar medias, me parece muy interesante el cambio. Pero en estos momentos, hay mucha diferencia de medias. Ya esta apunto de subir, si sube mas medias podria hacerse las cosa. Me da penas ver a Torres, que no juegue.Pero hare que juegue mucho para por lo menos en navidades, tena aunque sea una media menos en ese caso se podria hacer algo no? |
|
| |
Carton_14 Profesional
| Tema: Re: Bayern Munich Dom 25 Sep 2011 - 22:51 | |
| - cadista18 escribió:
- Carton_14 escribió:
- cadista18 escribió:
- Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
Torres no me gusta pero cuando lo quiera vender en algun proximo mercado por algun delantero aleman bueno, estara mas valorado por su nacionalidad y nombre, que Farfan por ejemplo. Tengo a Mario Gomez. Quizas en el mercado de invierno podremos negociar por Torres. Te voy avisando. Torres sera el delantero que menos minutos tendra de mi equipo, asi, que si llegan a igualar medias, me parece muy interesante el cambio. Pero en estos momentos, hay mucha diferencia de medias. Ya esta apunto de subir, si sube mas medias podria hacerse las cosa. Me da penas ver a Torres, que no juegue. Jugará, que Podolski también tiene que descansar. Sera suplente de Podolski, y eso que tiene mas media que el, pero Podolski es Podolski |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Bayern Munich Dom 25 Sep 2011 - 22:54 | |
| Que HDP con el equipo que tienes te puede permitir esos lujos xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bayern Munich | |
| |
|
| |
|