Es posible su venta.. quiero ver que me dais.. nada de que me pides ni cosas asi.. vosotros ofreced.. Solo respondere a las ofertas que sean coerentes.. Si no me gusta ninguna de las ofertas Silva seguira en el Schalke.. Busco mejorar el jugador, nada de uno peor mas dinero...
La oferta perfecta: tendria que venir algo del estilo de Silva AM peor y mas viejo y un FW de 10 asique OFRECED!
PD: si no me gusta ninguna oferta no tendre ningun problema en que se quede donde esta..
Última edición por rubio C-70 el Lun 26 Sep 2011 - 11:22, editado 5 veces
Autor
Mensaje
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
jajajaj yo lo entiendo tio, pero para mi ya me ha costado asimilar la oferta y bajarte 20 millones yo ya mas no puedo y soy de lo mejorcito que te han ofrecido
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
jajajaj yo lo entiendo tio, pero para mi ya me ha costado asimilar la oferta y bajarte 20 millones yo ya mas no puedo y soy de lo mejorcito que te han ofrecido
bueno.. ya as bajao 20.. te faltan 30... jajajajaja
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008