La que me gusta mas es la de dorian.... Pero nose la verda es buenísima pero es que el mío le sedan tres años de bonus...
es cierto...pero no es menos cierto k el post lo has abierto tu...k el geta es un grande k necesita de jugadores contrastados...y k TUUUU y solo TUUUU has coseguido poner en tela de juicio la indiscutible posicion de gourcuff en los spurs...
asi k esto esta hecho a menos k digas lo contrario^^
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
pues jajaja nose es muy buena pero no me termina de convencer...
dark solo interesan medios puros...
jejeje entoncs estas cmo yo...
jajajaja solo por eso deberiamos hacerlo jijiji
xo es verdad k tengo un jugador mu parecio...te mola mas a ti k a mi admitelooooooo
haber si molar me mola pero mi problema es lo de los bonus... que le quedan tres años y nunca se ha hecho... inmagintae k hace buena temporada y sube mas de 600 exp... abria perdido mucho.... y puede que suba 200 y ahi pierdes tu.... me comprendes?
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
pues jajaja nose es muy buena pero no me termina de convencer...
dark solo interesan medios puros...
jejeje entoncs estas cmo yo...
jajajaja solo por eso deberiamos hacerlo jijiji
xo es verdad k tengo un jugador mu parecio...te mola mas a ti k a mi admitelooooooo
haber si molar me mola pero mi problema es lo de los bonus... que le quedan tres años y nunca se ha hecho... inmagintae k hace buena temporada y sube mas de 600 exp... abria perdido mucho.... y puede que suba 200 y ahi pierdes tu.... me comprendes?
jajajaja
no si esa es la incognita de los dos
k cmo no me funcione y encima me kede sin la subida de gourcuff...me pego un tiro...yo k se...tambien arriesgamos los dos...
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009