Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Dom 25 Sep 2011 - 23:32 | |
| Al crear la cuenta me hace elegir entre elegir pagar con una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, como hago para no elegir ninguna opción? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Dom 25 Sep 2011 - 23:33 | |
| Creo que ya lo he hecho, ahora cuando quiera que alguien me ingrese dinero en mi cuenta PayPal, que es lo que le tengo que dar para que me lo ingrese en mi cuenta? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Dom 25 Sep 2011 - 23:46 | |
| Pues tiene buena pinta esto, voy a mirar a ver que tal |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Dom 25 Sep 2011 - 23:48 | |
| Por cierto, como hago para tener referidos? |
|
| |
Yorgo Juvenil
Cantidad de envíos : 3727 Equipo : Granada C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Dom 25 Sep 2011 - 23:52 | |
| - Varela_10 escribió:
- Creo que ya lo he hecho, ahora cuando quiera que alguien me ingrese dinero en mi cuenta PayPal, que es lo que le tengo que dar para que me lo ingrese en mi cuenta?
dar tu correo electrónico para que te paguen por ahí, y te lo ingresan a tu cuenta de pay pal... ya si quieres transferirlo de pay pal a una cuenta bancaria sí que deberías rellenar eso. si no te vas a ebay y te lo chuchurres directamente o te lo juegas al poker. jeje |
|
| |
Yorgo Juvenil
Cantidad de envíos : 3727 Equipo : Granada C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Dom 25 Sep 2011 - 23:53 | |
| - Maldini. escribió:
- Por cierto, como hago para tener referidos?
cuando te registras en tu menú principal hay una opción para ver el link desde el que los que se registren cuentan como referidos tuyos. si no lo encuentras o tienes dudas avisa. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Lun 26 Sep 2011 - 0:07 | |
| - Yorgo escribió:
- Varela_10 escribió:
- Creo que ya lo he hecho, ahora cuando quiera que alguien me ingrese dinero en mi cuenta PayPal, que es lo que le tengo que dar para que me lo ingrese en mi cuenta?
dar tu correo electrónico para que te paguen por ahí, y te lo ingresan a tu cuenta de pay pal... ya si quieres transferirlo de pay pal a una cuenta bancaria sí que deberías rellenar eso. si no te vas a ebay y te lo chuchurres directamente o te lo juegas al poker. jeje ¿Solo tengo que dar mi correo electrónico?¿Y que es como un código ID que me aparece en mis datos, para que sirve? El caso es almacenarlo y cuanto tenga una cantidad bastante elevada, sacarlo y guardarlo en la cuenta bancaria. Muchas gracias! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Yorgo Juvenil
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Lun 26 Sep 2011 - 0:46 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yorgo escribió:
- Varela_10 escribió:
dar tu correo electrónico para que te paguen por ahí, y te lo ingresan a tu cuenta de pay pal... ya si quieres transferirlo de pay pal a una cuenta bancaria sí que deberías rellenar eso. si no te vas a ebay y te lo chuchurres directamente o te lo juegas al poker. jeje ¿Solo tengo que dar mi correo electrónico?¿Y que es como un código ID que me aparece en mis datos, para que sirve? El caso es almacenarlo y cuanto tenga una cantidad bastante elevada, sacarlo y guardarlo en la cuenta bancaria.
Muchas gracias! sí, con el correo electrónico que hayas dado para el pay pal, te hacen ellos un ingreso por paypal. Cuando tengas una cantidad que creas oportuna sacar pues ya metes la cuenta del banco en los datos de tu paypal y transfieres la pasta. en principio puede crear desconfianza, pero es seguro. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Lun 26 Sep 2011 - 7:59 | |
| Tengo 1,15 euros!! |
|
| |
Yorgo Juvenil
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Lun 26 Sep 2011 - 13:04 | |
| - Maldini. escribió:
- Tengo 1,15 euros!!
jeje ole maldini. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Lun 26 Sep 2011 - 13:06 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Lun 26 Sep 2011 - 15:11 | |
| Yo me la he creado y tengo 2.06 euros ¿Como hago para tener referidos que ya estan registrados, por ejemplo, me puedo referir con vosotros o solo gente que se vaya a crear la cuenta? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Yorgo Juvenil
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Lun 26 Sep 2011 - 15:28 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yo me la he creado y tengo 2.06 euros
¿Como hago para tener referidos que ya estan registrados, por ejemplo, me puedo referir con vosotros o solo gente que se vaya a crear la cuenta? 2.06??? joee, como te cunde varela. jeje. los referidos solo cuentan cuando son a través del link de tu cuenta... vamos, que uno que ya esté registrado no puede hacerse referido tuyo, ni tu de él. solo nuevos. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Lun 26 Sep 2011 - 15:30 | |
| - Yorgo escribió:
- Varela_10 escribió:
¿Como hago para tener referidos que ya estan registrados, por ejemplo, me puedo referir con vosotros o solo gente que se vaya a crear la cuenta? 2.06??? joee, como te cunde varela. jeje.
los referidos solo cuentan cuando son a través del link de tu cuenta... vamos, que uno que ya esté registrado no puede hacerse referido tuyo, ni tu de él. solo nuevos. Ahora tengo 2.08 euros! Buff, pues es una lástima, pero habrá que amañarselas para encontrar referidos jaja ¿Yo al meterme como referido tuyo ganó la mitad de lo que ganas tu? Roni, si me pones tu nick en Neobux, te pongo como referido ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Yorgo Juvenil
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Lun 26 Sep 2011 - 15:33 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yorgo escribió:
- Varela_10 escribió:
¿Como hago para tener referidos que ya estan registrados, por ejemplo, me puedo referir con vosotros o solo gente que se vaya a crear la cuenta? 2.06??? joee, como te cunde varela. jeje.
los referidos solo cuentan cuando son a través del link de tu cuenta... vamos, que uno que ya esté registrado no puede hacerse referido tuyo, ni tu de él. solo nuevos. Ahora tengo 2.08 euros! Buff, pues es una lástima, pero habrá que amañarselas para encontrar referidos jaja ¿Yo al meterme como referido tuyo ganó la mitad de lo que ganas tu?
Roni, si me pones tu nick en Neobux, te pongo como referido No, no, el referido no pierde en lo que gana, tu ganas lo mismo que si te apuntas sin referirte a nadie, lo único que yo me llevo un porcentaje además de lo que tu ganes... (pero sin que tu pierdas), pon tu link por aquí a ver si alguien se hace referido tuyo. Tiene que quedar claro que al hacerte referido de alguien no pierdes, el otro gana, pero tu no pierdes. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Lun 26 Sep 2011 - 15:34 | |
| Si quereis registraos más fácil hacedlo desde aquí http://es.beruby.com/promocode/ug63FC |
|
| |
Yorgo Juvenil
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Lun 26 Sep 2011 - 15:37 | |
| - Maldini. escribió:
- Si quereis registraos más fácil hacedlo desde aquí
http://es.beruby.com/promocode/ug63FC eso es maldini. jeje |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Lun 26 Sep 2011 - 18:42 | |
| - Yorgo escribió:
- Varela_10 escribió:
- Yorgo escribió:
- Varela_10 escribió:
los referidos solo cuentan cuando son a través del link de tu cuenta... vamos, que uno que ya esté registrado no puede hacerse referido tuyo, ni tu de él. solo nuevos. Ahora tengo 2.08 euros! Buff, pues es una lástima, pero habrá que amañarselas para encontrar referidos jaja ¿Yo al meterme como referido tuyo ganó la mitad de lo que ganas tu?
Roni, si me pones tu nick en Neobux, te pongo como referido No, no, el referido no pierde en lo que gana, tu ganas lo mismo que si te apuntas sin referirte a nadie, lo único que yo me llevo un porcentaje además de lo que tu ganes... (pero sin que tu pierdas), pon tu link por aquí a ver si alguien se hace referido tuyo.
Tiene que quedar claro que al hacerte referido de alguien no pierdes, el otro gana, pero tu no pierdes. No, eso ya lo sé, me refiero si a parte de lo que ganó por mi mismo, gano la mitad de lo que ganas tu? Yo pondría mi link pero el post lo has creado tu, asi que... jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Marcos18 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 79 Localización: : Fecha de inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Lun 26 Sep 2011 - 23:28 | |
| Copada Page! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Jue 29 Sep 2011 - 20:28 | |
| Tengo 3.70, esto marcha |
|
| |
Yorgo Juvenil
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Jue 29 Sep 2011 - 20:43 | |
| - Maldini. escribió:
- Tengo 3.70, esto marcha
me alegra maldini, estás hecho un crack. cuanto más comprendes la página más utilidad se le saca. y más pasta se consigue. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Jue 29 Sep 2011 - 20:49 | |
| no lo entiendo, alguien me lo puede resumir un poco? y es fiable? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Jue 29 Sep 2011 - 21:03 | |
| - Yorgo escribió:
- Maldini. escribió:
- Tengo 3.70, esto marcha
me alegra maldini, estás hecho un crack.
cuanto más comprendes la página más utilidad se le saca. y más pasta se consigue. Sin duda, ya más o menos voy dominandola |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Dom 2 Oct 2011 - 23:50 | |
| 4.25 en una semana, bueno, en realidad 3.25 pero las cosas van realmente bieeeen!!! Let's go! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. Dom 2 Oct 2011 - 23:58 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ganar un dinerillo extra. | |
| |
|
| |
| Ganar un dinerillo extra. | |
|