tu q t piensa q a mis viejos les sobra el dinero..?? ade+ si lo emos echo a la vez casi.. m tendria qestar conectandome y descoenctandome.. si se comparte el internet entre las mismas CPU tenen el mismo registro.. asique otro portatil en mi casa no vale porque aver si vas a pensar tbb q pa jugar aki voi a comrparme un portatil y a contratar 2 internet XDD
No hace falta contratar 2 internet.. con el portatil puedes compartir con un cable el internet del PC principal..
Creo que los administradores deberian rechazar esta oferta
rubio Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 22/02/2008
buena disfruta por poko esos jugadores de 7 y el dinero xk no te daran x mucho a y otro cosa no fiches a nadie ahora haber si vas a cagar las negociaciones
Macho se podra jugar pro no hacer cosas que no le cabe a nadie en la cabeza como vas a entrar en una puja que estan dando 1 millon y dar tu derrepente 50 millones... que no tio que no me lo creo y ya esta ya se solucionara esto.
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Se rechaza la oferta por los administradores y ya esta tio un 5 no vale 50M ni de coña.. entiendo que lleves poco tiempo en el foro pero de hay a dar 50M por un 5..
rubio Nuevo por aqui
pero buaa q agan lo q les de la gana ya paso,, peo amos q parece mazo d fuerte.. q t piensas q llevando 850 mensajes me pondria aacer trampas cuando llevo mas q muchos y deto..?? y llevo aki to viciao 2 semanas o x ahi
rubio Nuevo por aqui
aver una cosa tio yo empece ayer.. y no se donde viene lo k vale cada jugador.. ami un amigo sevino a mi casa me izo la cuenta y me dijo k fichara .. y eso es lo k ago
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
Bryan lo que tu dices de tus mensjaes ami se quejaron de que hacia mensajes cortos pero tu cuando yo me fui a Madrid llevabas 100 y cuando volvi 800 y me parecio que era una locura
rubio Nuevo por aqui
y q culpa tengo yo macho?? si ati te ofrecen 50M x un jugador y t ace gracia la oferta le dices qno??
ade+ e pagado tbb x lucho 75mill i solo tiene un 7.. q pasa x eso tbb le estoy regalando al del otro ekipo dinero xq somos la misma persona..?? o como va esto?
rubio Nuevo por aqui
Bryan lo que tu dices de tus mensjaes ami se quejaron de que hacia mensajes cortos pero tu cuando yo me fui a Madrid llevabas 100 y cuando volvi 800 y me parecio que era una locura
hayq ser activos socios
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
Esto es una lokura! kmo sea un complot o algo entre Recre y Porsmouth lo llevais claro...
q siesq ami esto m da iwall.. q es un puto juego.. amos q m digan q ago trampas.. si e tenio esta suerte.. pos es lo q hay,, ,pero amos q si qereis qitarme los 50M Q agais lo q qerais
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
y q culpa tengo yo macho?? si ati te ofrecen 50M x un jugador y t ace gracia la oferta le dices qno??
ade+ e pagado tbb x lucho 75mill i solo tiene un 7.. q pasa x eso tbb le estoy regalando al del otro ekipo dinero xq somos la misma persona..?? o como va esto?
Pero esque no solo es esto pisha que te venda to los de 7 con lo valorados que estan por 20 millones y 7 jugadore de nivel 5 no me lo trago tio.
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Pero esque no solo es esto pisha que te venda to los de 7 con lo valorados que estan por 20 millones y 7 jugadore de nivel 5 no me lo trago tio.
ee q le e ofrecio a gente joven y a jugadores con 6 y le e ofrecio a 7 jugadores.. + 30KILOS le ofreci jugadores xq no tenia pasta
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
y tb mira el otro post el de los mismos ekipos pors y recre k el pors le paso todos los de 7 de su equipo. Bryan a lo mejor te cansastes de que no fichabas a nadie y de tener los mismos jugadores