Autor | Mensaje |
---|
reeks Benjamin
Cantidad de envíos : 422 Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2012
| Tema: Re: CINE Dom 8 Abr 2012 - 3:40 | |
| - Firy escribió:
- monorail escribió:
- Yo soy fan del gran Clint Eastwood, aunque las mejores el Bueno el feo y el malo, por un puñado d dólares..
Después tb de la mafia, tipo uno d los nuestros.. Hace dos días vi "La muerte tiene un precio" y hoy voy a ver "El Bueno, El Feo y El Malo". Por cierto he oído cosas buenas de Tarantino pero ¿alguien me dice como son sus películas y cuales son las mejores? inglorious basterds... es una peli imperdible... ademas q ves como muere hitler |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CINE Dom 8 Abr 2012 - 4:14 | |
| - d.rivas escribió:
- Probad el blaxploitation.
¿Que es eso? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: CINE Dom 8 Abr 2012 - 14:16 | |
| - reeks escribió:
- Firy escribió:
- monorail escribió:
- Yo soy fan del gran Clint Eastwood, aunque las mejores el Bueno el feo y el malo, por un puñado d dólares..
Después tb de la mafia, tipo uno d los nuestros.. Hace dos días vi "La muerte tiene un precio" y hoy voy a ver "El Bueno, El Feo y El Malo". Por cierto he oído cosas buenas de Tarantino pero ¿alguien me dice como son sus películas y cuales son las mejores? inglorious basterds... es una peli imperdible... ademas q ves como muere hitler Eso, tú dí el final.. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 1:48 | |
| - monorail escribió:
- reeks escribió:
- Firy escribió:
- monorail escribió:
Después tb de la mafia, tipo uno d los nuestros.. Hace dos días vi "La muerte tiene un precio" y hoy voy a ver "El Bueno, El Feo y El Malo". Por cierto he oído cosas buenas de Tarantino pero ¿alguien me dice como son sus películas y cuales son las mejores? inglorious basterds... es una peli imperdible... ademas q ves como muere hitler Eso, tú dí el final.. Veo que todos tenéis muy buen gusto para el cine. Efectivamente todas las pelis que habéis dicho son de las mejores de la historía. Las películas de Tarantino son una mezcla entre el blaxploitation (el cine independiente que realizaba la población negra en los 70), elementos del spaguetti western (todas las que habéis dicho de Clint Eastwood, dirigidas por Sergio Leone, la trilogía de Spaguetti western de "El bueno el feo y el malo", "Por un puñado de dólares" y "La muerte tenía un precio" no tiene desperdicio, es elemental verlas, de ahí Tarantino sacó un montón de elementos como ángulos de cámara, todos los primeros planos directos a las caras de los personajes, etc...) y el cine negro y de mafias en general, todo mezclado con un humor negro no, lo siguiente a negro. Es de lo más especial que puedes encontrar en el cine, si quieres algo innovador y que mezcle los género más cañeros, sin duda Tarantino es el jefe. Para mi, de lejos, las mejores son Pulp Fiction (película insuperable en todos los aspectos), Reservoir Dogs (otra maravilla) y Malditos Bastardos que es igual de brutal. Su gran error... Kill Bill. Te recomiendo todas las que se han nombrado por arriba, son de lo mejorcito de la historia del cine, sobre todo "El bueno el feo y el malo" (película favorita de Tarantino, si ves su películas y ves esta entenderás porqué) y Pulp Fiction (para mi la mejor película de la historia, pero te tiene que gustar el cine). Varela, ¿creo que con esto te contesto a ti también no? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 1:52 | |
| Sí La verdad es que nunca he escuchado ese nombre, me gusta ver películas y suelo ver bastantes, pero no me considero para nada un cinéfilo y la verdad, términos de ese estilo no los tengo nada controlados. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 2:22 | |
| Me reafirmo en lo de Scott Pilgrim vs The World, la frikada padre ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 15:18 | |
| - Varela_10 escribió:
- Sí
La verdad es que nunca he escuchado ese nombre, me gusta ver películas y suelo ver bastantes, pero no me considero para nada un cinéfilo y la verdad, términos de ese estilo no los tengo nada controlados. +1. La verdad es que yo voy ahora a por los clásicos y las mejores de la historia porque he visto muchísimas y el saber que aún no he visto las mejores me fascina, pero no me gusta mucho el analizar cada plano del film porque muchas veces el que te quedes absorto sin pensar en cómo trabaja un actor y el plano que hace, al menos para mí hace que disfrute más. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 15:46 | |
| - Firy escribió:
- Varela_10 escribió:
- Sí
La verdad es que nunca he escuchado ese nombre, me gusta ver películas y suelo ver bastantes, pero no me considero para nada un cinéfilo y la verdad, términos de ese estilo no los tengo nada controlados. +1. La verdad es que yo voy ahora a por los clásicos y las mejores de la historia porque he visto muchísimas y el saber que aún no he visto las mejores me fascina, pero no me gusta mucho el analizar cada plano del film porque muchas veces el que te quedes absorto sin pensar en cómo trabaja un actor y el plano que hace, al menos para mí hace que disfrute más. Yo ni siquiera tengo interés por el momento de ver las mejores películas de la historia, nunca me he sentido atraido por ver "Ciudadano Kane" o "El bueno, el feo y el malo" o cosas por el estilo, me limito a buscar peliculas que me puedan entretener y verlas, sin analizarlas ni nada por el estilo, por eso mismo solo me gusta ver peliculas, simple y llanamente. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 16:10 | |
| Apuntadas todas en series.ly Por cierto Rivas, ya que estamos una pregunta: ¿A ti te gustó el árbol de la vida? Me parece un truñaco de cuidao y por lo que veo a mucha gente le gusta y no entiendo por que... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 17:07 | |
| jodo que pelicula más mala xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 17:11 | |
| buaaaaaa arrancame los ojos... porque habeis nombrado esa pelicula xDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 18:29 | |
| Alguien ha visto Requiem for a dream? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 19:11 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Alguien ha visto Requiem for a dream?
Yo la tengo en pendientes... La BSO (si es que es de verdad la banda sonora y no una cancion con el mismo titulo) es impresionante xD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 19:29 | |
| - Robi escribió:
- buaaaaaa arrancame los ojos... porque habeis nombrado esa pelicula xDDD
Cuaal? Jaja |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 19:35 | |
| - Daniii escribió:
- Apuntadas todas en series.ly Por cierto Rivas, ya que estamos una pregunta: ¿A ti te gustó el árbol de la vida? Me parece un truñaco de cuidao y por lo que veo a mucha gente le gusta y no entiendo por que...
El árbol de la vida es una gran película, pero no es una película apta solo para "pasar el rato", te tiene que gustar el cine, la filosofía, es una película muy profunda como para gastarse la entrada solo por mera diversión, ya que para divertirte con ella realmente tienen que darse esos requisitos. Salvando esas asperezas, es una muy buena película, si no, se queda en una película aburrida a ojos del espectador. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 19:40 | |
| es un truño de película xD
y eso que a mi me gusta mucho el cine, pero vamos no me jodas...
hay películas lentas y despues esta el arbol de la vida ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 19:42 | |
| - Robi escribió:
- es un truño de película xD
y eso que a mi me gusta mucho el cine, pero vamos no me jodas...
hay películas lentas y despues esta el arbol de la vida Es mala, mala, mala ehh, yo hasta esa película no me había estresado con ninguna otra... |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 19:48 | |
| Por ser lenta no es mala, igual que por ser extremadamente rápida (veáse Infiltrados) tampoco lo es. Pero hay que adaptarse a ella. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 20:05 | |
| ya se que por ser lenta no es mala, pero no me jodas... es la peor pelicula de brad pitt con diferencia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 21:45 | |
| Me he llevado un buen rato pensando que hablabais de "El arbol de la ciencia" ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 21:49 | |
| - d.rivas escribió:
- Por ser lenta no es mala, igual que por ser extremadamente rápida (veáse Infiltrados) tampoco lo es. Pero hay que adaptarse a ella.
Me descargué Infiltrados sin querer, creyendo que era una que se que es entretenida pero poco más. Total que me encontré con un peliculón de casualidad xD. Por cierto recomiendo y muchísimo INTOCABLE (Intouchables) por favor veánla es una maravilla. Una pregunta Rivas ¿Has visto The Artist? La tengo descargada (no tengo pasta para el cine) pero no se si verla con eso de ser muda... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: CINE Lun 9 Abr 2012 - 22:02 | |
| Donde este la película "El pianista de Varsovia"... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: CINE Mar 10 Abr 2012 - 9:55 | |
| - Firy escribió:
- d.rivas escribió:
- Por ser lenta no es mala, igual que por ser extremadamente rápida (veáse Infiltrados) tampoco lo es. Pero hay que adaptarse a ella.
Me descargué Infiltrados sin querer, creyendo que era una que se que es entretenida pero poco más. Total que me encontré con un peliculón de casualidad xD.
Por cierto recomiendo y muchísimo INTOCABLE (Intouchables) por favor veánla es una maravilla.
Una pregunta Rivas ¿Has visto The Artist? La tengo descargada (no tengo pasta para el cine) pero no se si verla con eso de ser muda...
Tienes que verla, pruébala, te va a cautivar seguro. Espectacular película "The Artist". |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: CINE Mar 10 Abr 2012 - 19:16 | |
| - Rekon escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Alguien ha visto Requiem for a dream?
Yo la tengo en pendientes... La BSO (si es que es de verdad la banda sonora y no una cancion con el mismo titulo) es impresionante xD Pues cuando la veas dime que te parecio a ver si coincidimos xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CINE | |
| |
|
| |
|