Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: PIDE TU CAMISETA! PIDE TU AVATAR! (Taller Kits Fantasy) Mar 27 Sep 2011 - 17:29 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno, esto queda pendiente hasta que pueda subir archivos a algún servidor. - Spoiler:
Bueno amigos, pues espero que, si la cosa va bien y no me agobia la Uni, pueda contentaros a todos. Como veis, he cambiado de avatar. Se trata de la 3ª equipación del Villarreal en la LVM, con la Senyera, copiando un poco lo que han hecho Levante y Valencia en la realidad.
Pues lo dicho, si queréis un avatar como el mío, con su escudico y todo, y vuestra equipación, prestad atención:
Bien, para que todo esto sea más fácil, os dejo un catálogo de kits en el que hay imágenes de los kits que puedo hacer. En él, las carpetas están divididas por marcas, y estas a su vez en números, que son los modelos disponibles, en formato png, para que las podais ver como si fueran imagenes: LINK: mierda... no me funciona ninguna página... ¿alguien se ofrece a subirlo?
Una vez hecho esto, respetais el orden y POR FAVOR OS PIDO que copiéis y peguéis esta lista de la siguiente manera:
1-Nombre - Marca - nº - Sponsor - Color 1 - Color 2 -(detalle opcional)
Ejemplo: 1-Carlosfutbolitis - Umbro - nº 40 - FutbolPérez - Amarillo - Azul - (como la Senyera) 2-Frank Rijkaard - Adidas - nº3 - Cajamurcia - Rojo - Verde etc etc.
IMPORTANTE: Dejadme también vuestros correos electrónicos para enviarlas por correo, que no puedo subir imágenes a Imageschak!
En serio y por favor, copiad la lista y eso...
NOTA: No vale exigir nada. Mi calendario a veces se vuelve loco, pero cumpliré tarde o temprano los pedidos. Si me veo muy apurado, cerraré el chiringuito, pero en principio no hay problema.
Última edición por Carlosfutbolitis el Mar 27 Sep 2011 - 17:46, editado 1 vez |
|