Pedazos de fichajes como fabregas y goufrran la defensa se potencio a 8 muy bien hecho En el medio la salida de kacar es un golpe duro pero la entrada de un 10 joven y de 3 nueves ayuda pontencia bastante En el ataque creo que los mantenido casi igual pero tengo mis dudas sobre la salida de raul que es un am muy fuerte,En resumen pontencia bastante la plantilla pero a debilitando los doble y triple media. Creo que el geta se diferencia en eso de los demas equipos.
Mucha suerte!
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Pedazos de fichajes como fabregas y goufrran la defensa se potencio a 8 muy bien hecho En el medio la salida de kacar es un golpe duro pero la entrada de un 10 joven y de 3 nueves ayuda pontencia bastante En el ataque creo que los mantenido casi igual pero tengo mis dudas sobre la salida de raul que es un am muy fuerte,En resumen pontencia bastante la plantilla pero a debilitando los doble y triple media. Creo que el geta se diferencia en eso de los demas equipos.
Mucha suerte!
gracias... referente a lo de los triple medias pues sinceramnete si no son 797 no me sirven si es un 483 o por el estilo no me gutsa pk no es buno en ninguna otra posicion k el medio del campo... por eso prefiero o doble medias como hamsik, sahin k pueden jugar de AM perfectamente... referente a lo de la salido de raul esta bien cubierta con el fichaje de nery castillo que fue nombrado 7 mejor jugador del pasado año