Autor | Mensaje |
---|
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Lun 3 Oct 2011 - 18:51 | |
| 11) Boca Juniors - Nike - Cerveza Quilmes(Logo de Quilmes) - Detalles.Como esta: Boca Si se puede camiseta de frente y camiseta de atras. Si es de atras con el 10 que diga Maradona o con el 9 de Oro de Martin Palermo.
______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Lun 3 Oct 2011 - 20:08 | |
| - Carlosfutbolitis escribió:
- venga una más:
Me encanta tio, muchas gracias |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Lun 3 Oct 2011 - 20:17 | |
| Te lo puse en el otro post, pero te lo pongo aqui.. la camiseta del Schalke por detras con el numero 10 y de nombre silva! Gracias carlos! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Mar 4 Oct 2011 - 10:12 | |
| yo tambien te lo puse en el otro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Mar 4 Oct 2011 - 11:40 | |
| 1) Aston Villa - Nike - AON - A tu gusto xD 2) Porto FC - Nike - tmn - Como la titular de este año 3) Deportivo La Coruña - Li Ning la marca (la de la camiseta del Sevilla) - Sin patrocinador - La camiseta quiero que sea con el estilo de la camiseta del Sevilla actual (http://tienda.sevillafc.es/index.php?op=producto&id=1111) pero en lugar de rojo en las mangas y el cuello ponerle azul y exactamente igual el modelo. 4) Mallorca - Macron - MallorcaGol - Como la 1ª equipación real del Mallorca 5) Bayern Munich-Puma-Opel-Como la equipación europea del Bayern (la negra) 6) Saint Etienne - Nike - La que se avecina (jajajajaj) o si no se puede Marca.com - símbolo de la champions 7) Wolfsburgo - Nike (mismo modelo que la actual del Málaga CF xo con los colores del Wolfsburg) - Unesco - parche UEFA 8) Olympiakos - Nike - Diario UNO - Mismo modelo que la actual del Málaga pero con colores del Olympiakos - Pache Copa Libertadores 9) Blackburn Rovers - Umbro - AIG - Parecida a la del Borussia de champions, con los colores del blackburn, pero dale un toque a tu gusto 10) Almeria - Adidas - ( http://es.paperblog.com/nuevos-uniformes-adidas-del-olympique-de-marseille-temporada-2011-2012-550187/ ) que sea asi pero lo azul en rojo lo demas igual - Unibet - parche champions. 11) Manchester City- Umbro- Etihad airways- como la 1º del manchester city- simbolo de champions |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Mar 4 Oct 2011 - 13:25 | |
| ya, pero el otro ha quedado obsoleto porque iba a hacerlo de otra forma totalmente distinta... |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Mar 4 Oct 2011 - 13:58 | |
| 1) Aston Villa - Nike - AON - A tu gusto xD 2) Porto FC - Nike - tmn - Como la titular de este año 3) Deportivo La Coruña - Li Ning la marca (la de la camiseta del Sevilla) - Sin patrocinador - La camiseta quiero que sea con el estilo de la camiseta del Sevilla actual (http://tienda.sevillafc.es/index.php?op=producto&id=1111) pero en lugar de rojo en las mangas y el cuello ponerle azul y exactamente igual el modelo. 4) Mallorca - Macron - MallorcaGol - Como la 1ª equipación real del Mallorca 5) Bayern Munich-Puma-Opel-Como la equipación europea del Bayern (la negra) 6) Saint Etienne - Nike - La que se avecina (jajajajaj) o si no se puede Marca.com - símbolo de la champions 7) Wolfsburgo - Nike (mismo modelo que la actual del Málaga CF xo con los colores del Wolfsburg) - Unesco - parche UEFA 8) Olympiakos - Nike - Diario UNO - Mismo modelo que la actual del Málaga pero con colores del Olympiakos - Pache Copa Libertadores 9) Blackburn Rovers - Umbro - AIG - Parecida a la del Borussia de champions, con los colores del blackburn, pero dale un toque a tu gusto 10) Almeria - Adidas - ( http://es.paperblog.com/nuevos-uniformes-adidas-del-olympique-de-marseille-temporada-2011-2012-550187/ ) que sea asi pero lo azul en rojo lo demas igual - Unibet - parche champions. 11) Manchester City- Umbro- Etihad airways- como la 1º del manchester city- simbolo de champions 12)Atletico de Madrid - Nike - con los colores rojiblancos pero az la camiseta como quieras haber si mola y me la cambio por la que tengo que ta lleva mucho jaja y con los parches de lvm y champions si puede ser ______________________________ |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Mar 4 Oct 2011 - 15:33 | |
- ya, pero el otro ha quedado obsoleto porque iba a hacerlo de otra forma totalmente distinta...
pues tomanos la nota y cuando puedas azlonoslo! que estabamos primeros!! |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Mar 4 Oct 2011 - 17:13 | |
| - rubio C-70 escribió:
- Carlosfutbolitis escribió:
- ya, pero el otro ha quedado obsoleto porque iba a hacerlo de otra forma totalmente distinta...
pues tomanos la nota y cuando puedas azlonoslo! que estabamos primeros!! shé!! a la cola, pepsi-cola... |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Mar 4 Oct 2011 - 17:15 | |
| 1) Aston Villa - Nike - AON - A tu gusto xD 2) Porto FC - Nike - tmn - Como la titular de este año 3) Deportivo La Coruña - Li Ning la marca (la de la camiseta del Sevilla) - Sin patrocinador - La camiseta quiero que sea con el estilo de la camiseta del Sevilla actual (http://tienda.sevillafc.es/index.php?op=producto&id=1111) pero en lugar de rojo en las mangas y el cuello ponerle azul y exactamente igual el modelo. 4) Mallorca - Macron - MallorcaGol - Como la 1ª equipación real del Mallorca 5) Bayern Munich-Puma-Opel-Como la equipación europea del Bayern (la negra) 6) Saint Etienne - Nike - La que se avecina (jajajajaj) o si no se puede Marca.com - símbolo de la champions 7) Wolfsburgo - Nike (mismo modelo que la actual del Málaga CF xo con los colores del Wolfsburg) - Unesco - parche UEFA 8) Olympiakos - Nike - Diario UNO - Mismo modelo que la actual del Málaga pero con colores del Olympiakos - Pache Copa Libertadores 9) Blackburn Rovers - Umbro - AIG - Parecida a la del Borussia de champions, con los colores del blackburn, pero dale un toque a tu gusto 10) Almeria - Adidas - ( http://es.paperblog.com/nuevos-uniformes-adidas-del-olympique-de-marseille-temporada-2011-2012-550187/ ) que sea asi pero lo azul en rojo lo demas igual - Unibet - parche champions. 11) Manchester City- Umbro- Etihad airways- como la 1º del manchester city- simbolo de champions 12)Atletico de Madrid - Nike - con los colores rojiblancos pero az la camiseta como quieras haber si mola y me la cambio por la que tengo que ta lleva mucho jaja y con los parches de lvm y champions si puede ser 13) Wigan Athletic - Nike - Pokerstars - 1ª equipacion del wigan de este año |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Mar 4 Oct 2011 - 20:33 | |
| |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Mar 4 Oct 2011 - 21:51 | |
| Chicos yo estoy 11! No se olviden, si quieren fijense! ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Mar 4 Oct 2011 - 22:00 | |
| 1) Aston Villa - Nike - AON - A tu gusto xD 2) Porto FC - Nike - tmn - Como la titular de este año 3) Deportivo La Coruña - Li Ning la marca (la de la camiseta del Sevilla) - Sin patrocinador - La camiseta quiero que sea con el estilo de la camiseta del Sevilla actual (http://tienda.sevillafc.es/index.php?op=producto&id=1111) pero en lugar de rojo en las mangas y el cuello ponerle azul y exactamente igual el modelo. 4) Mallorca - Macron - MallorcaGol - Como la 1ª equipación real del Mallorca 5) Bayern Munich-Puma-Opel-Como la equipación europea del Bayern (la negra) 6) Saint Etienne - Nike - La que se avecina (jajajajaj) o si no se puede Marca.com - símbolo de la champions 7) Wolfsburgo - Nike (mismo modelo que la actual del Málaga CF xo con los colores del Wolfsburg) - Unesco - parche UEFA 8) Olympiakos - Nike - Diario UNO - Mismo modelo que la actual del Málaga pero con colores del Olympiakos - Pache Copa Libertadores 9) Blackburn Rovers - Umbro - AIG - Parecida a la del Borussia de champions, con los colores del blackburn, pero dale un toque a tu gusto 10) Almeria - Adidas - ( http://es.paperblog.com/nuevos-uniformes-adidas-del-olympique-de-marseille-temporada-2011-2012-550187/ ) que sea asi pero lo azul en rojo lo demas igual - Unibet - parche champions. 11) Manchester City- Umbro- Etihad airways- como la 1º del manchester city- simbolo de champions 12)Atletico de Madrid - Nike - con los colores rojiblancos pero az la camiseta como quieras haber si mola y me la cambio por la que tengo que ta lleva mucho jaja y con los parches de lvm y champions si puede ser 13) Wigan Athletic - Nike - Pokerstars - 1ª equipacion del wigan de este año 14) Palermo - Puma - Pokerstars - 1ª equipación Palermo este año - Parches de LVM y la Europa League ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
1fantasma1 Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Edad : 37 Equipo : Plaza Colonia Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Mar 4 Oct 2011 - 22:17 | |
| Ya estoy cerca ^^
¿Che estoy loco o la del Aston ya la publicó?, en la página anterior aparece |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Mar 4 Oct 2011 - 23:19 | |
| la próxima es la del porto. no puedo garantizaros 100% cuándo las haga, tened en cuenta que tengo vida. mañana a la noche igual subo 1 o 2 |
|
| |
1fantasma1 Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Edad : 37 Equipo : Plaza Colonia Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Mar 4 Oct 2011 - 23:25 | |
- la próxima es la del porto. no puedo garantizaros 100% cuándo las haga, tened en cuenta que tengo vida. mañana a la noche igual subo 1 o 2
No pasa nada, si subis 2 ya estaría la mía jeje, un gran trabajo haces crack. |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Mar 4 Oct 2011 - 23:39 | |
| 1) Aston Villa - Nike - AON - A tu gusto xD 2) Porto FC - Nike - tmn - Como la titular de este año 3) Deportivo La Coruña - Li Ning la marca (la de la camiseta del Sevilla) - Sin patrocinador - La camiseta quiero que sea con el estilo de la camiseta del Sevilla actual (http://tienda.sevillafc.es/index.php?op=producto&id=1111) pero en lugar de rojo en las mangas y el cuello ponerle azul y exactamente igual el modelo. 4) Mallorca - Macron - MallorcaGol - Como la 1ª equipación real del Mallorca 5) Bayern Munich-Puma-Opel-Como la equipación europea del Bayern (la negra) 6) Saint Etienne - Nike - La que se avecina (jajajajaj) o si no se puede Marca.com - símbolo de la champions 7) Wolfsburgo - Nike (mismo modelo que la actual del Málaga CF xo con los colores del Wolfsburg) - Unesco - parche UEFA 8) Olympiakos - Nike - Diario UNO - Mismo modelo que la actual del Málaga pero con colores del Olympiakos - Pache Copa Libertadores 9) Blackburn Rovers - Umbro - AIG - Parecida a la del Borussia de champions, con los colores del blackburn, pero dale un toque a tu gusto 10) Almeria - Adidas - ( http://es.paperblog.com/nuevos-uniformes-adidas-del-olympique-de-marseille-temporada-2011-2012-550187/ ) que sea asi pero lo azul en rojo lo demas igual - Unibet - parche champions. 11) Manchester City- Umbro- Etihad airways- como la 1º del manchester city- simbolo de champions 12)Atletico de Madrid - Nike - con los colores rojiblancos pero az la camiseta como quieras haber si mola y me la cambio por la que tengo que ta lleva mucho jaja y con los parches de lvm y champions si puede ser 13) Wigan Athletic - Nike - Pokerstars - 1ª equipacion del wigan de este año 14) Palermo - Puma - Pokerstars - 1ª equipación Palermo este año - Parches de LVM y la Europa League 15) NY Red Bulls - Adidas - Patrocinador: CB EL PALO te dejo komo es: http://www.basketaxarquia.com/wp-content/uploads/2009/09/cbpalo.jpg - Color como la de este año y en una manga tenga el simbolo de la champions |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Miér 5 Oct 2011 - 21:31 | |
| |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Miér 5 Oct 2011 - 21:57 | |
| 3) Deportivo La Coruña - Li Ning la marca (la de la camiseta del Sevilla) - Sin patrocinador - La camiseta quiero que sea con el estilo de la camiseta del Sevilla actual (http://tienda.sevillafc.es/index.php?op=producto&id=1111) pero en lugar de rojo en las mangas y el cuello ponerle azul y exactamente igual el modelo. 4) Mallorca - Macron - MallorcaGol - Como la 1ª equipación real del Mallorca 5) Bayern Munich-Puma-Opel-Como la equipación europea del Bayern (la negra) 6) Saint Etienne - Nike - La que se avecina (jajajajaj) o si no se puede Marca.com - símbolo de la champions 7) Wolfsburgo - Nike (mismo modelo que la actual del Málaga CF xo con los colores del Wolfsburg) - Unesco - parche UEFA 8) Olympiakos - Nike - Diario UNO - Mismo modelo que la actual del Málaga pero con colores del Olympiakos - Pache Copa Libertadores 9) Blackburn Rovers - Umbro - AIG - Parecida a la del Borussia de champions, con los colores del blackburn, pero dale un toque a tu gusto 10) Almeria - Adidas - ( http://es.paperblog.com/nuevos-uniformes-adidas-del-olympique-de-marseille-temporada-2011-2012-550187/ ) que sea asi pero lo azul en rojo lo demas igual - Unibet - parche champions. 11) Manchester City- Umbro- Etihad airways- como la 1º del manchester city- simbolo de champions 12)Atletico de Madrid - Nike - con los colores rojiblancos pero az la camiseta como quieras haber si mola y me la cambio por la que tengo que ta lleva mucho jaja y con los parches de lvm y champions si puede ser 13) Wigan Athletic - Nike - Pokerstars - 1ª equipacion del wigan de este año 14) Palermo - Puma - Pokerstars - 1ª equipación Palermo este año - Parches de LVM y la Europa League 15) NY Red Bulls - Adidas - Patrocinador: CB EL PALO te dejo komo es: http://www.basketaxarquia.com/wp-content/uploads/2009/09/cbpalo.jpg - Color como la de este año y en una manga tenga el simbolo de la champions 16)Sevilla,li-ning,patro:por confirmar,la 1º equipacion de este año.parches de lvm y livertadors
______________________________ |
|
| |
1fantasma1 Infantil
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Jue 6 Oct 2011 - 1:35 | |
| Ya estoy ahí!! |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Jue 6 Oct 2011 - 14:13 | |
| 3) Deportivo La Coruña - Li Ning la marca (la de la camiseta del Sevilla) - Sin patrocinador - La camiseta quiero que sea con el estilo de la camiseta del Sevilla actual (http://tienda.sevillafc.es/index.php?op=producto&id=1111) pero en lugar de rojo en las mangas y el cuello ponerle azul y exactamente igual el modelo. 4) Mallorca - Macron - MallorcaGol - Como la 1ª equipación real del Mallorca 5) Bayern Munich-Puma-Opel-Como la equipación europea del Bayern (la negra) 6) Saint Etienne - Nike - La que se avecina (jajajajaj) o si no se puede Marca.com - símbolo de la champions 7) Wolfsburgo - Nike (mismo modelo que la actual del Málaga CF xo con los colores del Wolfsburg) - Unesco - parche UEFA 8) Olympiakos - Nike - Diario UNO - Mismo modelo que la actual del Málaga pero con colores del Olympiakos - Pache Copa Libertadores 9) Blackburn Rovers - Umbro - AIG - Parecida a la del Borussia de champions, con los colores del blackburn, pero dale un toque a tu gusto 10) Almeria - Adidas - ( http://es.paperblog.com/nuevos-uniformes-adidas-del-olympique-de-marseille-temporada-2011-2012-550187/ ) que sea asi pero lo azul en rojo lo demas igual - Unibet - parche champions. 11) Manchester City- Umbro- Etihad airways- como la 1º del manchester city- simbolo de champions 12)Atletico de Madrid - Nike - con los colores rojiblancos pero az la camiseta como quieras haber si mola y me la cambio por la que tengo que ta lleva mucho jaja y con los parches de lvm y champions si puede ser 13) Wigan Athletic - Nike - Pokerstars - 1ª equipacion del wigan de este año 14) Palermo - Puma - Pokerstars - 1ª equipación Palermo este año - Parches de LVM y la Europa League 15) NY Red Bulls - Adidas - Patrocinador: CB EL PALO te dejo komo es: http://www.basketaxarquia.com/wp-content/uploads/2009/09/cbpalo.jpg - Color como la de este año y en una manga tenga el simbolo de la champions 16)Sevilla,li-ning,patro:por confirmar,la 1º equipacion de este año.parches de lvm y livertadors 17) River Plate - Adidas - Coca cola - Mismo modelo que la segunda que el atletico con los colores del river |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Jue 6 Oct 2011 - 19:14 | |
| Chicos, me agregan en la lista, pq estoy 11! Fijense en la 2° pagina ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Vie 7 Oct 2011 - 5:00 | |
| Muchas gracias ! esta muy buena ______________________________ [center] |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Vie 7 Oct 2011 - 5:03 | |
| 3) Deportivo La Coruña - Li Ning la marca (la de la camiseta del Sevilla) - Sin patrocinador - La camiseta quiero que sea con el estilo de la camiseta del Sevilla actual (http://tienda.sevillafc.es/index.php?op=producto&id=1111) pero en lugar de rojo en las mangas y el cuello ponerle azul y exactamente igual el modelo. 4) Mallorca - Macron - MallorcaGol - Como la 1ª equipación real del Mallorca 5) Bayern Munich-Puma-Opel-Como la equipación europea del Bayern (la negra) 6) Saint Etienne - Nike - La que se avecina (jajajajaj) o si no se puede Marca.com - símbolo de la champions 7) Wolfsburgo - Nike (mismo modelo que la actual del Málaga CF xo con los colores del Wolfsburg) - Unesco - parche UEFA 8) Olympiakos - Nike - Diario UNO - Mismo modelo que la actual del Málaga pero con colores del Olympiakos - Pache Copa Libertadores 9) Blackburn Rovers - Umbro - AIG - Parecida a la del Borussia de champions, con los colores del blackburn, pero dale un toque a tu gusto 10) Almeria - Adidas - ( http://es.paperblog.com/nuevos-uniformes-adidas-del-olympique-de-marseille-temporada-2011-2012-550187/ ) que sea asi pero lo azul en rojo lo demas igual - Unibet - parche champions. 11) Manchester City- Umbro- Etihad airways- como la 1º del manchester city- simbolo de champions 12)Atletico de Madrid - Nike - con los colores rojiblancos pero az la camiseta como quieras haber si mola y me la cambio por la que tengo que ta lleva mucho jaja y con los parches de lvm y champions si puede ser 13) Wigan Athletic - Nike - Pokerstars - 1ª equipacion del wigan de este año 14) Palermo - Puma - Pokerstars - 1ª equipación Palermo este año - Parches de LVM y la Europa League 15) NY Red Bulls - Adidas - Patrocinador: CB EL PALO te dejo komo es: http://www.basketaxarquia.com/wp-content/uploads/2009/09/cbpalo.jpg - Color como la de este año y en una manga tenga el simbolo de la champions 16)Sevilla,li-ning,patro:por confirmar,la 1º equipacion de este año.parches de lvm y livertadors 17) River Plate - Adidas - Coca cola - Mismo modelo que la segunda que el atletico con los colores del river 18) Standard Lieja - Nike - Fly Emirates - Camiseta Parecida a la del Arsenal.. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY Vie 7 Oct 2011 - 6:29 | |
| 3) Deportivo La Coruña - Li Ning la marca (la de la camiseta del Sevilla) - Sin patrocinador - La camiseta quiero que sea con el estilo de la camiseta del Sevilla actual (http://tienda.sevillafc.es/index.php?op=producto&id=1111) pero en lugar de rojo en las mangas y el cuello ponerle azul y exactamente igual el modelo. 4) Mallorca - Macron - MallorcaGol - Como la 1ª equipación real del Mallorca 5) Bayern Munich-Puma-Opel-Como la equipación europea del Bayern (la negra) 6) Saint Etienne - Nike - La que se avecina (jajajajaj) o si no se puede Marca.com - símbolo de la champions 7) Wolfsburgo - Nike (mismo modelo que la actual del Málaga CF xo con los colores del Wolfsburg) - Unesco - parche UEFA 8) Olympiakos - Nike - Diario UNO - Mismo modelo que la actual del Málaga pero con colores del Olympiakos - Pache Copa Libertadores 9) Blackburn Rovers - Umbro - AIG - Parecida a la del Borussia de champions, con los colores del blackburn, pero dale un toque a tu gusto 10) Almeria - Adidas - ( http://es.paperblog.com/nuevos-uniformes-adidas-del-olympique-de-marseille-temporada-2011-2012-550187/ ) que sea asi pero lo azul en rojo lo demas igual - Unibet - parche champions. 11) Manchester City- Umbro- Etihad airways- como la 1º del manchester city- simbolo de champions 12)Atletico de Madrid - Nike - con los colores rojiblancos pero az la camiseta como quieras haber si mola y me la cambio por la que tengo que ta lleva mucho jaja y con los parches de lvm y champions si puede ser 13) Wigan Athletic - Nike - Pokerstars - 1ª equipacion del wigan de este año 14) Palermo - Puma - Pokerstars - 1ª equipación Palermo este año - Parches de LVM y la Europa League 15) NY Red Bulls - Adidas - Patrocinador: CB EL PALO te dejo komo es: http://www.basketaxarquia.com/wp-content/uploads/2009/09/cbpalo.jpg - Color como la de este año y en una manga tenga el simbolo de la champions 16)Sevilla,li-ning,patro:por confirmar,la 1º equipacion de este año.parches de lvm y livertadors 17) River Plate - Adidas - Coca cola - Mismo modelo que la segunda que el atletico con los colores del river 18) Standard Lieja - Nike - Fly Emirates - Camiseta Parecida a la del Arsenal.. 19) AC Sparta Praha - Nike - Dreamcast (con el logo y las letras en blanco) - Si puede ser con cuello y con una franja blanca en la manga ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY | |
| |
|
| |
| NUEVO Y OFICIAL post de avatares camisetas FANTASY | |
|