Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Miér 5 Oct 2011 - 19:58 | |
| No despreciéis a victor, no me extrañaría que más de uno se llevara una sorpresa poco grata cuando juegue contra él, lo digo experencia propia y por verlo contra otros. Tiene buena plantilla y tácticamente sabe preparar muy bien los partidos |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Miér 5 Oct 2011 - 20:02 | |
| - Maldini. escribió:
- Santi es el único de momento que no pone al Parma último en el A, demasiada fé le tiene creo yo Eso sí, lo del Porstmouth me ha impactado porque el año pasado hizo una gran temporada y no lo veo quedando último.
la verdad es que muchos equipos nose como estan ni como quedaron y tampoco me iva a poner a buscar, me he guiado por colocar a los que conozco mas. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Miér 5 Oct 2011 - 20:06 | |
| yo sin jugar contra el se de su rendimiento... me extraño que no ganar ninguna subasta :S |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Miér 5 Oct 2011 - 20:09 | |
| - miqui escribió:
- yo sin jugar contra el se de su rendimiento... me extraño que no ganar ninguna subasta :S
kien victor?¿ si es el estoy bastante contigo. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Miér 5 Oct 2011 - 20:26 | |
| - miqui escribió:
- yo sin jugar contra el se de su rendimiento... me extraño que no ganar ninguna subasta :S
No pasa nada es bonito continuar el proyecto que empecé el año pasado |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Miér 5 Oct 2011 - 20:28 | |
| Por cierto el sorteo de la Europa League no tiene cabezas de serie ni nada x el estilo no?? Todos al mismo bombo. Ya estoy impaciente x conocer mi grupoo |
|
| |
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Miér 5 Oct 2011 - 20:31 | |
| si que tienen las competiciones europeas creo. o segun el orden de clasificacion,, no me acuerdo ahora. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Miér 5 Oct 2011 - 20:53 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Por cierto el sorteo de la Europa League no tiene cabezas de serie ni nada x el estilo no?? Todos al mismo bombo. Ya estoy impaciente x conocer mi grupoo
Uffff como nos toque juntos |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Miér 5 Oct 2011 - 22:05 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Por cierto el sorteo de la Europa League no tiene cabezas de serie ni nada x el estilo no?? Todos al mismo bombo. Ya estoy impaciente x conocer mi grupoo
Uffff como nos toque juntos estaria bien rafaa |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Miér 5 Oct 2011 - 22:10 | |
| el Wigan tiene q terminar muy arriba q me tiene q engordar a Meite hombre! ajajaja
yo tambien estoy en Europa League putitas xD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Miér 5 Oct 2011 - 22:25 | |
| Que envidia ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Miér 5 Oct 2011 - 22:28 | |
| la europa league ya tiene dueño ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Miér 5 Oct 2011 - 23:56 | |
| - Robi escribió:
- la europa league ya tiene dueño
Quien?? Aun no se a jugado no? o me la e perdido |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Jue 6 Oct 2011 - 0:03 | |
| lo siento pero la europa league es mia...llevo 2 años callendo siempre en semifinales..ya es hora de q me lleve algo =D |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Jue 6 Oct 2011 - 16:11 | |
| seguro que tiene dueño la europa league? XD yo mientras no me toque contra el valencia, middlesbrough o alguno asi, soy feliz XD |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Jue 6 Oct 2011 - 17:49 | |
| a mi loos que me toquen da igual porque van a ir cayendo como moscas |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Jue 6 Oct 2011 - 18:01 | |
| oooo alvaro me tiene "nmiedo" guay :$ ajjaajjaajaja XD victor ati te espero con ganas |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Jue 6 Oct 2011 - 18:44 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Grupo C
Juve Milan Bayer Munich BVB PSV Sao Paulo Murcia Malaga West Ham Blackburn Rovers New York RB Birmingham Reading AEK Brondby AZ ALkmaar
Creo que podemos optar a ese sexto puesto que será el objetivo. Será una liga muy dura. Luego pondre del resto de grupos. coincido contigo en los 8 primeros santi, los de abajo desconozco los jugadores k tienen esos ekipos pero habra alguna revelacion seguro..yo veo muy dificil igualar o superar la segunda posicion de la temporada pasada enfrentandome a milan, bayer y juve (quizas los tres mejores de la lvm actualmente con madrid barça y algun ingles) entre otros..y rivales duros como el psv, el sao paulo, el murcia, el malaga..:S pero bueno iremos a por todas y con el objetivo de entrar en champions y superar o igualar las semis de copa..y en champions intentar pasar a la siguiente ronda. PD: me alegra aber caido en tu grupo santi no sabia k stabas |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Jue 6 Oct 2011 - 19:31 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- oooo alvaro me tiene "nmiedo" guay :$ ajjaajjaajaja XD
victor ati te espero con ganas de miedo nada, pero ya veras como doy mas de una sorpresa |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Jue 6 Oct 2011 - 19:50 | |
| 1 Real Madrid 2 FC Barcelona 3 Arsenal 4 Chelsea 5 Inter Milan 6 Oporto 7 Liverpool 8 Fiorentina 9 Aston Villa 10 Betis 11 Deportivo 12 Panathinaikos 13 Udinese 14 Glasgow Rangers 15 Standard Liege 16 Galatasaray |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Jue 6 Oct 2011 - 19:59 | |
| de momento la uefa es mia |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Jue 6 Oct 2011 - 20:07 | |
| Grupo D
Bayer Werder Recre Benfica Lille Tottenham Lazio Olympiakos Shaktar Donetsk Villarreal Sampdoria Wisla Crackovia Hoffenheim Wigan Girondins Bordeaux |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Jue 6 Oct 2011 - 20:16 | |
| Grupo A Manchester Valencia Hamburgo Palermo Bolton Sevilla Saint Ettiene Osasuna Portsmouth Espanyol Mallorca Eintranch Frankfurt Celtic Glasgow Besiktas Lens Parma GRUPO B At Madrid Wolsburgo Olympic Lyon Roma Ajax Real Sociedad CSKA Moscu Everton Auxerre Racing de Santander Lokomotiv Moscu Monaco Napoles Dinamo Moscu Dinamo Kiev Levante Grupo C Milan Bayer Munich Juve BVB PSV Sao Paulo Malaga Murcia Blackburn Rovers West Ham Reading New York RB AEK AZ ALkmaar Birmingham Brondby Grupo D Werder Bayer Leverkusen Benfica Recre Tottenham Lille Lazio Shaktar Donetsk Villarreal Olympiakos Sampdoria Wisla Crackovia Hoffenheim Wigan Girondins Bordeaux Grupo E Getafe (lo pongo pa no ponerme segundo xD pero mi fuerte son las competiciones europeas ) Man City Schalke Middlesbrough Zaragoza Newclastle Athletic de Bilbao Zenit Olympique de Marsella Almeria Cruzeiro Toulouse Fulham Boca Juniors Feyernood Santos Grupo F FC Barcelona Real Madrid Arsenal Liverpool Chelsea Inter de Milan Fiorentina Deportivo Oporto Glasgow Rangers Betis Standard Liege Panathinaikos Galatasaray Aston Villa Udinese Stoke City |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) Jue 6 Oct 2011 - 20:20 | |
| Grupo C Juve Milan Bayer Munich BVB PSV Sao Paulo Murcia Malaga West Ham Blackburn Rovers New York RB Birmingham ReadingAEK Brondby AZ ALkmaar Veremos veremos, como se nota que no jugaron todavia conmigo xD Me pongo abajo del PSV ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El post de las posiciones. (Apuestas) | |
| |
|
| |
| El post de las posiciones. (Apuestas) | |
|