Autor | Mensaje |
---|
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Miér 12 Oct 2011 - 21:30 | |
| - _Rafa_ escribió:
- TOTE93 escribió:
- rubio C-70 escribió:
- jajajaja algunos estais indignados con las blacberrys.. y eso me quiere decir.. que por algo sera.. jaja asique lo tengo encuenta..
yo estoy como tu rubio tambien estoy empeñado en la BB pero viendo los comentarios no sé si se me están quitando las ganas jajajaj +3 al final me decantaré por el samsung galaxy mini el ACE es igual k el mini xro cn mejor procesador y mayor pantalla tactil! y en orange cn delfin 20 salen = |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Miér 12 Oct 2011 - 21:31 | |
| con la delfin 20, la BB 8520 te sale gratis y la 9300 depende si te das de alta nueva o te vienes de otro contrato, y despues para dar de alta la BB hay que pagar 15€ y en realidad no son 20€ hay que añadirle el IVA.... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Miér 12 Oct 2011 - 21:54 | |
| - rubio C-70 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- TOTE93 escribió:
- rubio C-70 escribió:
- jajajaja algunos estais indignados con las blacberrys.. y eso me quiere decir.. que por algo sera.. jaja asique lo tengo encuenta..
yo estoy como tu rubio tambien estoy empeñado en la BB pero viendo los comentarios no sé si se me están quitando las ganas jajajaj +3 al final me decantaré por el samsung galaxy mini el ACE es igual k el mini xro cn mejor procesador y mayor pantalla tactil! y en orange cn delfin 20 salen = Ya pero yo no puedo internet, mis padres se niegan |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Miér 12 Oct 2011 - 23:31 | |
| - _Rafa_ escribió:
- rubio C-70 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- TOTE93 escribió:
- rubio C-70 escribió:
yo estoy como tu rubio tambien estoy empeñado en la BB pero viendo los comentarios no sé si se me están quitando las ganas jajajaj +3 al final me decantaré por el samsung galaxy mini el ACE es igual k el mini xro cn mejor procesador y mayor pantalla tactil! y en orange cn delfin 20 salen = Ya pero yo no puedo internet, mis padres se niegan Pagatelo tu, es lo que hago yo, por eso tengo internet, si no no me dejaban |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 16:03 | |
| Pasan los dias.. y sigo con el dilema.. jajaja esto es una mierda!!!! |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 16:11 | |
| - _Rafa_ escribió:
- rubio C-70 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- TOTE93 escribió:
- rubio C-70 escribió:
yo estoy como tu rubio tambien estoy empeñado en la BB pero viendo los comentarios no sé si se me están quitando las ganas jajajaj +3 al final me decantaré por el samsung galaxy mini el ACE es igual k el mini xro cn mejor procesador y mayor pantalla tactil! y en orange cn delfin 20 salen = Ya pero yo no puedo internet, mis padres se niegan cogete una tarifa de 12 euriyos o de 20 hay una con 300 mensajes y 300 minutos al mes a cualquier numero desde las 6 de la tarde asta las 8 de la mañana , e internet pagatelo tu hay una de 8 euros es la q yo tengo y no me va nada mal xD |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 16:26 | |
| |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 18:17 | |
| |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 18:45 | |
| - rubio C-70 escribió:
- Tu naza que tienes?
yo tengo orange xD y mi tarifa es una q ya no se puede coger jaja la primera llamada a un numero orange te la cobran las demas son gratis .. pero aun asi la de los 300 minutos y 300 mensajes esta la mar de bien ,me acabare pasando a esa y seguire con mi tarifa de 8 euros de internet |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 18:49 | |
| 300 minutos y 300 mensajes??? donde esta eso que lo firmo ya! jajaj
La delfin 20 son 300 minutos al mes gratis y los 200MB para navegar.. una vez alcances los 200MB te bajan la velocidad pero no pagas mas ni nada.. simplemente te bajan la velocidad.. |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 18:53 | |
| - rubio C-70 escribió:
- 300 minutos y 300 mensajes??? donde esta eso que lo firmo ya! jajaj
La delfin 20 son 300 minutos al mes gratis y los 200MB para navegar.. una vez alcances los 200MB te bajan la velocidad pero no pagas mas ni nada.. simplemente te bajan la velocidad.. si si sta pero no se como se llama, si te metes en la pagina de orange te sale, los 300 minutos son a cualquier numero o fijo desde las 6 de la tarde a las 8 de la mañana , y internet lo coges aparte no me acuerdo cuanto tienes para navegar .. pero igual q lo q tu dices una vez q te pasen te la reducen pero no pagas nada mas... son 28 euros al mes pero para mi q sales ganando xD mira es esta http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/contrato/panda-20/ |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 18:57 | |
| yo la que te digo.. son 20 + IVA total 23.40€ y entra eso.. de las llamadas mas lo de internet.. la tarifa yo desde luego, la tengo bien clara.. y se que quiero esa.. el caso es el movil.. jajaja Y cada dia me como mas la cabeza con el puto movil... jaja |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 19:09 | |
| - rubio C-70 escribió:
- yo la que te digo.. son 20 + IVA total 23.40€ y entra eso.. de las llamadas mas lo de internet.. la tarifa yo desde luego, la tengo bien clara.. y se que quiero esa.. el caso es el movil.. jajaja Y cada dia me como mas la cabeza con el puto movil... jaja
pero no tienes los sms si mandas mucho como yo.. q mando unos 200 por mes xD jajaja el galaxy mini! yo te lo recomiendo, tb te diria el nokia c3 pero ese ya no te va gustar, q yo lo tengo y me encanta xD con su whasap y todo jajaja pero el galaxy tiene mas tonterias xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 19:11 | |
| por cierto cunaod superes los 200MB no te daras cuenta de la bajada de velocidad te lo digo mas que nada pk yo tengo contratado 500MB con movistar y en dos meses me he comido 5GB y la velocidad no baja eh jajajaja |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 19:40 | |
| - miqui escribió:
- por cierto cunaod superes los 200MB no te daras cuenta de la bajada de velocidad te lo digo mas que nada pk yo tengo contratado 500MB con movistar y en dos meses me he comido 5GB y la velocidad no baja eh jajajaja
se nota.. pero nada.. un pelin de nada.. jajaj porcierto, como sabes la cantidad de megas consumidos te viene en la factura o que? jaja cuanto pagas al mes miqui? cuentame un poco.. que es de tu factura y movil jaja |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 19:46 | |
| - naza17 escribió:
- rubio C-70 escribió:
- yo la que te digo.. son 20 + IVA total 23.40€ y entra eso.. de las llamadas mas lo de internet.. la tarifa yo desde luego, la tengo bien clara.. y se que quiero esa.. el caso es el movil.. jajaja Y cada dia me como mas la cabeza con el puto movil... jaja
pero no tienes los sms si mandas mucho como yo.. q mando unos 200 por mes xD jajaja el galaxy mini! yo te lo recomiendo, tb te diria el nokia c3 pero ese ya no te va gustar, q yo lo tengo y me encanta xD con su whasap y todo jajaja pero el galaxy tiene mas tonterias xD El c-3 lo tiene el antiguo user de este foro luismi c-70.. y no me tira nada.. es peor que una blacberry lo del galaxy mini.. prefiero el ACE que es exactamente = como ya dije anteriormente con un procesador de 200 Hz mas que el mini y con una mayor pantalla tactil.. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 19:51 | |
| - rubio C-70 escribió:
- miqui escribió:
- por cierto cunaod superes los 200MB no te daras cuenta de la bajada de velocidad te lo digo mas que nada pk yo tengo contratado 500MB con movistar y en dos meses me he comido 5GB y la velocidad no baja eh jajajaja
se nota.. pero nada.. un pelin de nada.. jajaj porcierto, como sabes la cantidad de megas consumidos te viene en la factura o que? jaja cuanto pagas al mes miqui? cuentame un poco.. que es de tu factura y movil jaja el iphone me lo dice... si te pillas un smartphone con android seguro que habar una aplicacion pa dicirte... hombre yo estoy en contrato con la empresa y las llamadas entre gente de la empresa sale tirada de precio y las demas casi 70% precio mas barato pero bueno esto es por la empresa y luego tengo contratado la tarifa mas barata para el ipone que son 15€ por 500MB |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 20:08 | |
| Estoy echandole un ojo a las aplicaciones que tiene en android.. y la verdad da gusto.. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 20:10 | |
| si, muchas son parecidas o iguales a las del iphone y el procesador suele ser bastante rapido... mi primer smartphone fue el primer android y estaba super contento |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 20:22 | |
| Estoy viendo.. y hay algunas que me interesan.. como las de correr.. que tengo que hacer running tres dias a la semana.. y como aplicacion me viene de lujo! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 20:24 | |
| Yo creo que me decantaré por el galaxy mini..ahora me han dicho que puedo tener tarifa de internet de 6€ pero creo que eso da para poco no? |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 20:28 | |
| - rubio C-70 escribió:
- Estoy viendo.. y hay algunas que me interesan.. como las de correr.. que tengo que hacer running tres dias a la semana.. y como aplicacion me viene de lujo!
yo tengo la Nike GPS+ y es una pasada... si no fuese por eso me daria pereza ir a corrrer xD |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 20:34 | |
| en android no esta disponible esa aplicacion.. pero vamos.. hay muchas y muy parecidas a esa, en la que puedes enviarte los datos del running a tu correo para tener todo archivado en tu ordenador.. vamos una pasada.. Lo que no se, es si chupara mucho el tener conectado el gps del movil... que alomejor asi me fundo los 200MB en un moment.. xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 20:38 | |
| haber solo una cosa... desde cunado el gps va con 3G? xD |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? Jue 13 Oct 2011 - 20:44 | |
| - miqui escribió:
- haber solo una cosa... desde cunado el gps va con 3G? xD
no es el gprs?? bueno, que nose.. no tengo mucha idea de 3g gps gprs.. jaja explicamelo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy a comprar una Blackberry, que hago? | |
| |
|
| |
| Me voy a comprar una Blackberry, que hago? | |
|