|
| Plantel de Los Pumas a lo largo del mundial | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Plantel de Los Pumas a lo largo del mundial Lun 10 Oct 2011 - 20:01 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Voy a empezar por posiciones, incluye los jugadores que ingresaron o salieron del plantel durante el mundial por lesiones Primera Linea Camisetas 1-2-3Marcos AyerzaNacimiento: 12/01/83 Buenos Aires Peso: 113 kg Altura: 186 cm Posicion: Pilar Convocado en el Plantel Original RWC 11 PJ: 2 (Uno de titular, otro de suplente) Minutos: 120 en cancha |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Plantel de Los Pumas a lo largo del mundial Jue 20 Oct 2011 - 18:16 | |
| El tal Fabián Turnes se da un airecillo con un Tévez con sobrepeso ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Plantel de Los Pumas a lo largo del mundial Jue 20 Oct 2011 - 20:16 | |
| - Damodred escribió:
- carie86 escribió:
- Damodred escribió:
- Que casi asustan mas ellos que los propios jugadores, quiero decir
Te reto a que te pares enfrente de los jugadores y los frenes XD, ademas que mas da que no asusten tanto, son una de las mejores selecciones A ver que imponer imponen respeto todos, eso es mas que evidente, pero me refiero a que para ser el cuerpo podrian entrar de recambio de cualquiera de los jugadores perfectamente xDD
Y una de las mejores selecciones si, pero no finalista Admitamos, les toco la parte facil del cuadro, a nosotros nos tocaron los tres gigantes del sur, a ustedes los medianos, quizas un poco altos XD y somos los unicos incluyendo a australia que le hicieron partido a los AB es como dicen, este año en el mundial se jugo la mitad del 6 naciones y el nuevo 4 naciones |
| | | Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Plantel de Los Pumas a lo largo del mundial Vie 21 Oct 2011 - 3:35 | |
| Si no te lo niego, es totalmente cierto, pero vosotros tuvisteis en la mano ir por esa parte del cuadro y no lo lograsteis, y eso unido a la sorpresa de Irlanda propicio este peculiar cuadro del que supimos aprovecharnos ______________________________ - Spoiler:
|
| | | carie86 Juvenil
| Tema: Re: Plantel de Los Pumas a lo largo del mundial Vie 21 Oct 2011 - 3:41 | |
| - Damodred escribió:
- Si no te lo niego, es totalmente cierto, pero vosotros tuvisteis en la mano ir por esa parte del cuadro y no lo lograsteis, y eso unido a la sorpresa de Irlanda propicio este peculiar cuadro del que supimos aprovecharnos
La verdad es que debimos ganar a inglaterra, les ganamos 70minutos y perdimos 10, si lo hubiesemos tenido a Hernandez ganabamos minimos 33 a 13 y los hubiesemos bañado alos franceses con un recital como el mundial pasado, chau gales en semis y a caer honorablemente con NZ en la final o quien te dice dar el zarpaso, pero la cagamos metiendo a Guruchoto pateando |
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Plantel de Los Pumas a lo largo del mundial Vie 21 Oct 2011 - 6:18 | |
| - carie86 escribió:
- Damodred escribió:
- Si no te lo niego, es totalmente cierto, pero vosotros tuvisteis en la mano ir por esa parte del cuadro y no lo lograsteis, y eso unido a la sorpresa de Irlanda propicio este peculiar cuadro del que supimos aprovecharnos
La verdad es que debimos ganar a inglaterra, les ganamos 70minutos y perdimos 10, si lo hubiesemos tenido a Hernandez ganabamos minimos 33 a 13 y los hubiesemos bañado alos franceses con un recital como el mundial pasado, chau gales en semis y a caer honorablemente con NZ en la final o quien te dice dar el zarpaso, pero la cagamos metiendo a Guruchoto pateando
Como sabes que hubiera sido asi? Eres futurologo o algo? Los partidos hay que jugarlos, como ya se ha demostrado en inmurables ocasiones en este Mundial |
| | | carie86 Juvenil
| Tema: Re: Plantel de Los Pumas a lo largo del mundial Vie 21 Oct 2011 - 7:08 | |
| - Damodred escribió:
- carie86 escribió:
- Damodred escribió:
La verdad es que debimos ganar a inglaterra, les ganamos 70minutos y perdimos 10, si lo hubiesemos tenido a Hernandez ganabamos minimos 33 a 13 y los hubiesemos bañado alos franceses con un recital como el mundial pasado, chau gales en semis y a caer honorablemente con NZ en la final o quien te dice dar el zarpaso, pero la cagamos metiendo a Guruchoto pateando
Como sabes que hubiera sido asi? Eres futurologo o algo? Los partidos hay que jugarlos, como ya se ha demostrado en inmurables ocasiones en este Mundial Oye, no te molestes, estoy hablando como fanatico, ademas no contamos con la suerte que es muy importante en estas cosas, acaso ustedes no hablan de que hubiera sido cuando a su equipo le va mal en algo?, pues yo hago lo mismo, yo hable bien, vos quizas entendiste mal, relee mi comentario , con toda la buena honda te lo digo, y si no me querias hablar de malas formas pues malentendi tu comentario, sorry |
| Tema: Re: Plantel de Los Pumas a lo largo del mundial Vie 21 Oct 2011 - 7:40 | |
| - carie86 escribió:
- Damodred escribió:
- carie86 escribió:
- Damodred escribió:
Como sabes que hubiera sido asi? Eres futurologo o algo? Los partidos hay que jugarlos, como ya se ha demostrado en inmurables ocasiones en este Mundial Oye, no te molestes, estoy hablando como fanatico, ademas no contamos con la suerte que es muy importante en estas cosas, acaso ustedes no hablan de que hubiera sido cuando a su equipo le va mal en algo?, pues yo hago lo mismo, yo hable bien, vos quizas entendiste mal, relee mi comentario , con toda la buena honda te lo digo, y si no me querias hablar de malas formas pues malentendi tu comentario, sorry Tranquilo hombre no hay problema, solo que lo entendi como si habrias pasado 100% seguro a la final y quitando Nueva Zelanda que esta intratable en otros partidos cualquie cosa puede pasar, solo era por eso, entiendo que defiendas a tu seleccion |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plantel de Los Pumas a lo largo del mundial | |
| |
| | | | Plantel de Los Pumas a lo largo del mundial | |
|