Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 16:14 | |
| Aimar, nosotros de contabilidad hemos hecho el curso pasado y seguramente lo haremos mas adelante, lo que si hacemos mucho es operaciones en cuanto a la economía de los países etc y luego hablamos de economistas como Marx, Adam Smith etc... Hacer debates es lo mejor pero hay otras cosas no tan divertidas, es una clase que se lleva bien.
Maldini, por ejemplo mi examen ha sido de 41 preguntas. Por ejemplo esta era la primera pregunta del examen: - A Microeconomía estuda o comportamento agregado dos axentes económicos a nivel global. Algunhas cuestións que estuda son: a inflación, o PIB, etc... ¿É isto certo? Explica e razona. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 16:18 | |
| esa pregunta te la digo yo sin pensar mucho xD si es microeconomia, no puede estudiar la inflacion o el pib,.. la microeconomia está orientada a la administracion de una familia por ejemplo. la macroeconomia si sería la respuesta |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 16:22 | |
| Ami la microeconomía y la macroeconomía me la han explicado diferente, hubiera acertado pero me ha sorprendido la pregunta |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 16:23 | |
| - _viktor_ escribió:
- esa pregunta te la digo yo sin pensar mucho xD si es microeconomia, no puede estudiar la inflacion o el pib,.. la microeconomia está orientada a la administracion de una familia por ejemplo. la macroeconomia si sería la respuesta
Cierto, más o menos es eso, pero hay que razonar que es la microeconomia y explicarlo detalladamente y esa era la primera de cuarenta y una preguntas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 16:27 | |
| - Varela_10 escribió:
- _viktor_ escribió:
- esa pregunta te la digo yo sin pensar mucho xD si es microeconomia, no puede estudiar la inflacion o el pib,.. la microeconomia está orientada a la administracion de una familia por ejemplo. la macroeconomia si sería la respuesta
Cierto, más o menos es eso, pero hay que razonar que es la microeconomia y explicarlo detalladamente y esa era la primera de cuarenta y una preguntas y cuanto teneis para responder esas preguntas? 1 hora? xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 16:36 | |
| - _viktor_ escribió:
- Varela_10 escribió:
- _viktor_ escribió:
Cierto, más o menos es eso, pero hay que razonar que es la microeconomia y explicarlo detalladamente y esa era la primera de cuarenta y una preguntas y cuanto teneis para responder esas preguntas? 1 hora? xD En ocasiones suele partir el examen en dos, pero en esta ocasión no, aunque hay bastantes de elegir la opción correcta etc..., si no te quedas pensando en las musarañas da tiempo. Tambien solemos tener clase antes de los recreos y si no acabaste, puedes utilizar esos 20 minutos extra. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 17:14 | |
| La verdad es que yo siempre he sido muy de exámenes largos, cuantas más preguntas mejor pero creo que esto se pasa |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 19:14 | |
| Quimica --> 10 y 9 Ingles --> 9,5
Solo llevo esos, me he propuesto sacar un 10 de media xDDDD El año pasado saque un 7,9, pero estoy motivado, necesito nota si quiero hacer medicina |
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 21:09 | |
| me esta yendo algo mal en eso de las pre-evaluaciones En biologioa un 3.5 (se me da fatal esto de las naturales) y en el 1er examen de inglés un 7 (esperaba un 9 pero viendo la de los demas de mi clase puedo presumir xD) |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 21:18 | |
| Acabo de venir de un examen de estadistica y si la nota no es en negativo me doy con un canto en los dientes ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 21:26 | |
| yo hasta Febrero nada de nada... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 23:00 | |
| ... Todo el mundo en Bachillerato de Sociales excepto 1 o 2. Cogeros un tecnológico con Física por un lado, Química por otro, Mat (DIFICILES) y Tec.Ind o el gran DIBUJO TÉCNICO (Allí mueren hasta los más grandes) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 23:08 | |
| - Firy escribió:
- ... Todo el mundo en Bachillerato de Sociales excepto 1 o 2. Cogeros un tecnológico con Física por un lado, Química por otro, Mat (DIFICILES) y Tec.Ind o el gran DIBUJO TÉCNICO (Allí mueren hasta los más grandes)
¿Y de que nos sirve eso si luego no nos vale para la carrera? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 23:14 | |
| - Firy escribió:
- ... Todo el mundo en Bachillerato de Sociales excepto 1 o 2. Cogeros un tecnológico con Física por un lado, Química por otro, Mat (DIFICILES) y Tec.Ind o el gran DIBUJO TÉCNICO (Allí mueren hasta los más grandes)
Yo suspendia hasta la plastica de primaria, como para ponerme con eso |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Notas?? Miér 19 Oct 2011 - 23:56 | |
| - Firy escribió:
tampoco es tan dificil el bach tecnologico,hay que saber ponerse y dibujo tecnico mas que nada es coger practica,ahora si te metes en una ing y no se te da bien,vas a sufir un poco como me paso a mi xD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Notas?? Jue 20 Oct 2011 - 0:02 | |
| Yo estoy en uno con FYQ, Mates y Biología. El Dibujo Técnico ese ni en pintura lo quiero ver |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Notas?? Jue 20 Oct 2011 - 7:35 | |
| Yo estoy en tecnología, me da miedo dibujo A ver como va este año, me voy a esforzar a tope para sacar las notas que sacaba. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Notas?? Jue 20 Oct 2011 - 14:00 | |
| yo soy de sociales, el tecnologico ese es una mierda, es o matarse a estudiar o empezar a cavarse uno su propia tumba xDD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Notas?? Jue 20 Oct 2011 - 15:00 | |
| Hoy un 7.1 de Historia... era un examen de 9, he estado discutiendo 10 minutos con la profesora, impresionante como corrige.... |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Notas?? Jue 20 Oct 2011 - 15:23 | |
| - _viktor_ escribió:
- yo soy de sociales, el tecnologico ese es una mierda, es o matarse a estudiar o empezar a cavarse uno su propia tumba xDD
Por ahora empiezo por lo primero pero aún así me voy en lo segundo |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Notas?? Jue 20 Oct 2011 - 15:35 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Hoy un 7.1 de Historia... era un examen de 9, he estado discutiendo 10 minutos con la profesora, impresionante como corrige....
yo tuve uno tb de historia hace un par de dias, no creo ke sea de 9.. pero apelo al menos al 7 o 8 con suerte. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Notas?? Jue 20 Oct 2011 - 15:57 | |
| - _viktor_ escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Hoy un 7.1 de Historia... era un examen de 9, he estado discutiendo 10 minutos con la profesora, impresionante como corrige....
yo tuve uno tb de historia hace un par de dias, no creo ke sea de 9.. pero apelo al menos al 7 o 8 con suerte. Es que he revisado y era para sacar un 9, he ido a reclamar y ya te digo no exager0o, 10 minutos discutiendo..nunca lo había hecho pero me ha tocado mucho los huevos |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Notas?? Jue 20 Oct 2011 - 16:00 | |
| aqui me teneis estudiando las rocas españolas (geografia) jajajajajjaja estoy hasta los huevos que si la españa siliciea calcarea y arenisca etc... xDD el exmen de economia de hoy me ha salido bastante ien o eso kreo.. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Notas?? Jue 20 Oct 2011 - 16:02 | |
| - _Rafa_ escribió:
- _viktor_ escribió:
- _Rafa_ escribió:
yo tuve uno tb de historia hace un par de dias, no creo ke sea de 9.. pero apelo al menos al 7 o 8 con suerte. Es que he revisado y era para sacar un 9, he ido a reclamar y ya te digo no exager0o, 10 minutos discutiendo..nunca lo había hecho pero me ha tocado mucho los huevos desde luego ke no es para menos.. una cosa es ke te kiten unas decimas y otra ke te pase del sobresaliente al notable,.. yo la hubiera cogido a la profesora del pescuezo! xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Notas?? Jue 20 Oct 2011 - 16:03 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- aqui me teneis estudiando las rocas españolas (geografia) jajajajajjaja estoy hasta los huevos que si la españa siliciea calcarea y arenisca etc... xDD el exmen de economia de hoy me ha salido bastante ien o eso kreo..
eso es interesante saberlo, no se va a nigun sitio sin saber distinguir las rocas.. xDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Notas?? | |
| |
|
| |
|