Recuerdo del primer mensaje :Bueno, como sabreis yo voy a ser vuestro simulador durante este curso. Ahora toca hablar cuando os viene mejor ke simule..
Cuando siempre me viene bien simular es a las 23:00, si no teneis ningun inconveniente, creo ke esta es la mejor hora. Los jueves podria hacerlo incluso a las 22:00, pero como los lunes no puedo a esa hora, para no dislocaros prefiero ke sea siempre a la misma hora. De igual modo, si algun dia por cualquier circunstancia no pudiese simular a esa hora, dejaré bien plasmado la hora ke se juega para ke no haya ningun tipo de problemas.
os parece bien no? cualquier sugerencia no es mas ke decirlo.
en cuanto a lo de las indebidas: Este tema estaba un poco en el aire ultimamente ya ke se estaban proponiendo medidas nuevas ke cambie un poco el funcionamiento de como se va a llevar a cabo.. pero todavia sigue ahi ke recuerde. Por lo tanto, a un principio, las indebidas se van como se venia haciendo hasta ahora pero un poco mas ajustado lo vería yo: 15 minutos desde que el manager pone mal alineacion hasta corregirlo, sino 3-0. Ya ke asi yo tendria tiempo de poder dar casi siempre ese mismo dia el resultado de todos los partidos. Con media hora, si el manager igualmente no está conectado al foro por cualquier cosa, es inutil dar mucho mas tiempo.. es de saber ke las mayorias de las indebidas se cometen con el manager conectado y con un cuarto de hora tiene mas ke suficiente para cambiarla.
El fin sería principalmente, ke las actualizaciones se hagan de una manera rapida y ke no se prolongue mas de 1 dia. todos sabemos ke los problemas ke han habido anteriormente sobre las indebidas, y los retrasos ke supone el no poder actualizar cuando se tiene ke hacer.. me gustaria, por tanto, si el tiempo me lo permite, actualizar una vez acabada la jornada y una cosa ke me kito de encima, y para vosotros ke se ke sois muy frikis, ver las progres, fitness y demas casi al instante, Magia! xDD pero para eso tenemos ke poner todos de nuestra parte
cualquier duda o sugerencia teneis este espacio para preguntar
Aki está el link de las ultimas normas ke ya debereis de conocer:
http://www.ligavirtualmanager.com/t35938-importante-reglamento-definitivo-relativo-a-las-alineaciones-indebidas-en-la-lvm
recordad ke a partir de la segunda indebida entramos ya en sanciones económicas. Y decir también ke estas medidas son de alguna manera inflexibles, es decir, en el tema del tiempo por ejemplo, el tiempo será de media hora y a partir de ahi no se podrá cambiar la alineacion. Asi no habrá ningun problema de porke a mi se me deja mas tiempo y a otros el justo tal y cual..