Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
Tema: tratamiento para jugadores lesionados Miér 19 Oct 2011 - 22:04
MODELO ECONOMICO (Menos dinero, menos reduccion)
Lesión de 8 a 10 jornadas ---> Quedara reducida a 6 semanas tras pagar 5 millones de €. Lesión de 7 jornadas ---> Quedara reducida a 5 semanas tras pagar 4 millones de €. Lesión de 6 jornadas ---> Quedara reducida a 4 semanas tras pagar 3 millones de €. Lesión de 5 jornadas ---> Quedara reducida a 3 semanas tras pagar 3 millones de €. Lesión de 4 jornadas ---> Quedara reducida a 3 semanas tras pagar 2,5 millones de €. Lesión de 3 jornadas --> Quedara reducida a 2 semanas tras pagar 2 millones de €. Lesión de 2 jornadas ---> Quedara reducida a 1 semana tras pagar 1 millon de €. Lesión de 1 jornada ---> No puede ser tratada.
MODELO VIP (Mas caro, mas reduccion)
Lesión de 8 a 10 jornadas ---> Quedara reducida a 4 semanas tras pagar 13 millones de €. Lesión de 7 jornadas ---> Quedara reducida a 3 semanas tras pagar 10 millones de €. Lesión de 6 jornadas ---> Quedara reducida a 3 semanas tras pagar 7 millones de €. Lesión de 5 jornadas ---> Quedara reducida a 2 semanas tras pagar 6 millones de €. Lesión de 4 jornadas ---> Quedara reducida a 2 semanas tras pagar 4 millones de €. Lesión de 3 jornadas --> Quedara reducida a 1 semanas tras pagar 5 millones de €. Lesión de 2 jornadas ---> Quedara reducida a 1 semana tras pagar 1 millon de €. Lesión de 1 jornada ---> No puede ser tratada.
Cada manager trata la lesion de su jugador de forma individualizada dandole la opcion de que se gaste menos en funcion de su economia y de la importancia del jugador para la plantilla.
***************************************************************** En este post escribireis el Nombre del jugador, las semanas que tiene por lesion y el modelo que elegis para tratar esa lesion asi como el link de vuestro presupuesto donde se vea que os habeis restado el dinero.
Ej: Xavi 29 esp 1 1 11 1 34 300 394 549 582 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0 100 MODELO VIP Lesión de 3 jornadas --> Quedara reducida a 1 semanas tras pagar 5 millones de €. Link del presupuesto
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
Tema: Re: tratamiento para jugadores lesionados Sáb 29 Oct 2011 - 0:49
PD: Yo estoy a cargo del equipo.. me gustaria saber si se podria ejercer esta opcion, si se acepta por favor si algun adm puede actualizar el presupuesto
Ibra_balon_de_oro Infantil
Cantidad de envíos : 1028 Equipo : West Ham United Localización: : Fecha de inscripción : 31/03/2010
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: tratamiento para jugadores lesionados Miér 8 Feb 2012 - 15:53
K_Goldthwaite (nyk) is injured for 4 weeks with a broken nose Modelo Vip Lesión de 4 jornadas ---> Quedara reducida a 2 semanas tras pagar 4 millones de €.
todavia no las actualizao pero la semana pasada eran 5 semanas y tio aver si puedes actualizar antes del dia anterior porke sino no me entero ni de que habia partido, ni de que uno de mis lesionaos no era ni pal proximo partido... :S
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: tratamiento para jugadores lesionados Jue 9 Feb 2012 - 22:19
Tras la copa libertadores
Seth_Stammler is injured for 2 weeks with a cracked ankle bone Lesión de 2 jornadas ---> Quedara reducida a 1 semana tras pagar 1 millon de €