Cantidad de envíos : 1513 Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2010
Tema: Quinigol: ¡Gané! Formulario de Comprobante Jue 20 Oct 2011 - 22:09
Recuerdo del primer mensaje :
Si llegaste a los dos o más aciertos, pues ganaste y tendrás que llenar este formulario para que se te de el OK de sumarte el dinero. OJO: Si no se te da el OK ni se te ocurra sumarte el dinero porque perderás la oportunidad. El formulario:
Nick: Equipo: Aciertos: Boleto: (Copiar y pegar el boleto. Si es posible poner en negrita los aciertos) Link de boleto: (Para corroborar que el boleto es correcto, tendrás que copiar el link que aparece en tu barra de navegador)
Tendreís tres semanas o 21 días pasado la fecha del boleto.
Autor
Mensaje
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Quinigol: ¡Gané! Formulario de Comprobante Miér 23 Mayo 2012 - 14:37
bryan_c-70 escribió:
bryan_c-70 Recreativo de Huelva Aciertos 3 Millones 5
Bolton - Portsmuth m-0 Atlético de Madrid - Dinamo de Bucarest m-0 Brondby - Sao Paulo 1-m Lazio - Werder Bremen 0-m Newcastle - Getafe 2-m Aston Villa - West Ham 1-m
bryan crack!!!! no se de que jornada es este boleto...porque el link que me dejaste...es de un partido jajaja por cierto...cuando me dejes el link bueno....ponme en negrita los aciertos
Tema: Re: Quinigol: ¡Gané! Formulario de Comprobante Miér 23 Mayo 2012 - 14:41
Siя.rorschach10 escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Siя.rorschach10 TSG 1899 Hoffenheim Jornada 24 Liga
Parma - Manchester United 0-M Monaco - Rosenborg 2-0 Lazio - Recreativo Huelva 0-1 Sparta Praga - Almería 0-M Liverpool - Fiorentina 2-1 Arsenal - Galatasaray M-0
Siя.rorschach10 TSG 1899 Hoffenheim Jornada 22 Liga
Sevilla - Manchester United 1-M Sunderland - Atlético Madrid 0-M Fenerbahçe - América 2-0 Lazio - Celtic Glasgow 2-0 Manchester City - Girondins Burdeaux M-0 Chelsea - Anderlecht M-0
OK...sumate 2M..los otros boletos ya les corregí .. perdon por el retraso
Tema: Re: Quinigol: ¡Gané! Formulario de Comprobante Miér 23 Mayo 2012 - 14:42
jony4 escribió:
bryan_c-70 escribió:
Bolton - Portsmuth m-0 Atlético de Madrid - Dinamo de Bucarest m-0 Brondby - Sao Paulo 1-m Lazio - Werder Bremen 0-m Newcastle - Getafe 2-m Aston Villa - West Ham 1-m
bryan crack!!!! no se de que jornada es este boleto...porque el link que me dejaste...es de un partido jajaja por cierto...cuando me dejes el link bueno....ponme en negrita los aciertos
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Quinigol: ¡Gané! Formulario de Comprobante Miér 23 Mayo 2012 - 14:43
bffffff.... Todo corregido...no vuelvo a acumular boletos... joder que estres
Tema: Re: Quinigol: ¡Gané! Formulario de Comprobante Miér 23 Mayo 2012 - 14:45
bryan_c-70 escribió:
jony4 escribió:
bryan_c-70 escribió: