Estadisticas Final Temporada
-13 Victorias.
-8 Empates.
-9 Derrotas.
-45 Goles a favor.
-28 Goles en contra.
-Maximos goleadores:
•Matin_Petrov (10 goles).
•E_Adebayor (9 goles).
•G_Bergessio (6 goles).
-Mejor jugador de la temporada:
•Martin Petrov (10 encuentros elegido mejor jugador del equipo).
Comentarios del Manager
Una campaña esplendida para nosotros despues de ver los grandes equipos que habia en el grupo de liga (Barcelona,R.Madrid,Arsenal,Liverpool,Chelsea,Inter,etc) quedar en sexta posicion y por delante del Chelsea que es mejor equipo ya es un gran merito y a pocos puntos de la cuarta plaza de Champions!
No a sido nada facil el mantener la porteria sin goles y hemos logrado ser el tercer equipo del grupo,empatados con el R.Madrid,menos goleado de la liga.Pienso que el objetivo esta mas que logrado,dejar la Fiorentina en Europa League la proxima campaña y de forma discreta.
La directiva me a comunicado que estaran unos dias valorando mi trabajo con el equipo durante la temporada y me comunicaran si continuo o no la proxima campaña.Ellos saben mi decision de querer continuar con la"Fiore"al menos la proxima campaña.En cuanto sepa la decision tomada lo comunicare en una rueda de prensa.
Dar las gracias a la gente que me apoya y han apoyado al club durante la temporada,a la aficion violeta que es maravillosa y al gran grupo que es este equipo y que son unos grandes profesionales!
Gracias a todos,de verdad!!