Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 12:21 | |
| En la parte Sur de España no hay industrias por lo que no hay paro. Eso viene desde la Edad Media no de ahora.
1- En Andalucía hay más paro porque no hay industrias, ha sido un territorio de campo hasta finales del S.XX y durante su historia prácticamente no tienen industria y así nos va. En Cádiz (mi tierra) es la provincia con más paro de España porque NO HAY INDUSTRIAS. Antes estaba Delphi (ya cerró)y estaba Navantia (Astilleros) que actualmente está en horas bajas. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 13:25 | |
| - the amo escribió:
- deved escribió:
- 1º el palntemaiento del partido simplemente genial, las ocasiones mas clara sfueron del barcelona,aun que la de trocho increible, vasras en s ulinea
2º No es penalti, iniesta ve que no llega al balon y se tira
3º las expulsiones, por que solo expulsa a fredy?, por que llevava la camiseta blanca no?, en cuanto al comentario de fabregas sinceramente solo espero que se tomen medidas, peor como siempre, al jugar en le gran en uno de lso grandes no pasa nada, en cuanto a lo de navarro me parece irrisorio un roja por eso, peor claro pitaba ituralde y savia que esto pasaria.
4ª the amo estoy asta la punta del dabo que se nos menosprecie y insulte a la comunidad andaluza, mi padre sale de casa a als 7 de la mañaan y vuelve por la tarde-oche todos lso dias y asin muchisimos,done gra naprte de las frutas y horalizas que muchos comeis dia a dia son cultivadas con mucho acrificio para ganaerle despues cuatro perras(el que se dedica a eso), estoy arto de subnormales (no necesaria mente or ti) que hablan sin tener ni pajorela idea, me parece patetico a demas que se nos menosprecie por hablar diferente, que por otro lado yo me siento como bien luce en mi camista hoy de ser andaluz, y vivir la vida de forma mucho mas a tope, no te equivoques, y no l odigo solo pro ti sino porque as echo el comemtario, aqui se trabaja lo mismo o mas que en el resto de españa(en todos lados hay perros) peor por que aqui savemos aprovechar mejor el tiempo libre se nso cataloga de flojos, simplemente repugnante
Dicho esto ahora mas que nunca SFC lo expulsa porque es el unico que suelta un puñetazo...
vamos a ver, que andalucia es la comunidad de mas paro de españa, no cuentes historias. Eres el unico que ve un puñetazo..... fredy le agarra del cuello y se hace el muerto despues. Mayor paro? claro si las empresas de aqui no tiene las ayudas que por aqui arriva es normal que cieren y tengamso parados, peor el SAE esta petado dia a dia ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 13:30 | |
| - S. Milosevic escribió:
- Oye lo de Kanoute en el penalty puedo verlo en algun lado?
Deved, tio, sin animo de meterme contigo ni nada, pero en serio escribe mejor macho, antes de darle a enviar a los mensajes, leete lo q pones xq es q cuesta leerte una barbaridad. ya ya, escribo como le culo lo se xd ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 13:48 | |
| el Betis se está desinflando poco a poco |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 14:04 | |
| - TOTE93 escribió:
- mikel19 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Catlunya recibe mucho mas dinero que Andalucia, no hay duda, eso si, tu a Epaña le quitas cataluña y el pais se va a la mierda asi de claro lo digo
por el turismo? me imagino que lo dirá por la industria Por ambas cosas, el turismo es una de las bases de la economia española y gran parte de los turistas que vienen a España van a Cataluña, sobretodo Barcelona |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 14:10 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- TOTE93 escribió:
- mikel19 escribió:
- Catlunya recibe mucho mas dinero que Andalucia, no hay duda, eso si, tu a Epaña le quitas cataluña y el pais se va a la mierda asi de claro lo digo
por el turismo? me imagino que lo dirá por la industria Por ambas cosas, el turismo es una de las bases de la economia española y gran parte de los turistas que vienen a España van a Cataluña, sobretodo Barcelona Costa del Sol, Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias, Baleares, no te olvides de estas tampoco.... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 14:13 | |
| - manu-_-betico escribió:
- aaa y si aqui hay mas parados es porque andalucia es la comunidad mas grande y que mas habitantes tiene de toda españa sera por eso no? esque no se parais a pensar antes de decir las cosas tss.... y si me siento orgullosisimo de ser ESPAÑOL Y ANDALUZ!! con cojones porque es lo que tenemos los españoles y andaluces, DOS PARES DE COJONES BIEN PUESTOS Y NO COMO OTROS!! ostia ya con las putas tonterias me cago en dios...
http://plataformagerena.wordpress.com/2011/04/30/tasa-de-paro-por-comunidades-autonomas-trimestre-1%C2%BA-de-2011/ te me cuidas. |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 14:14 | |
| Liga BBVA e.e acordaros!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 14:25 | |
| - TOTE93 escribió:
- TOTE93 escribió:
- mikel19 escribió:
por el turismo? me imagino que lo dirá por la industria Por ambas cosas, el turismo es una de las bases de la economia española y gran parte de los turistas que vienen a España van a Cataluña, sobretodo Barcelona Costa del Sol, Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias, Baleares, no te olvides de estas tampoco.... Ya lo se pero Barcelona si no es la que mas turistas tiene es la 2ª |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 14:32 | |
| crear un post aparte para estas cosas xD |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 14:42 | |
| - the amo escribió:
- manu-_-betico escribió:
- aaa y si aqui hay mas parados es porque andalucia es la comunidad mas grande y que mas habitantes tiene de toda españa sera por eso no? esque no se parais a pensar antes de decir las cosas tss.... y si me siento orgullosisimo de ser ESPAÑOL Y ANDALUZ!! con cojones porque es lo que tenemos los españoles y andaluces, DOS PARES DE COJONES BIEN PUESTOS Y NO COMO OTROS!! ostia ya con las putas tonterias me cago en dios...
http://plataformagerena.wordpress.com/2011/04/30/tasa-de-paro-por-comunidades-autonomas-trimestre-1%C2%BA-de-2011/
te me cuidas. tu eres mas tonto que un gato yeso... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 14:47 | |
| |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 14:49 | |
| - paco escribió:
- Pues no lamentablemente no...algo les deben de enseñar porque entre el mono de busquets a marcelo, ahroa cesc que lleva 4 meses en barcelona y suelta eso pues....
Entonces tu? Que llamas mono a Alves, si es que te comes tus mocos solito. |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 14:49 | |
| SSHHHHHH.... que te calles! porque hablas? |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 15:02 | |
- TOTE93 escribió:
- TOTE93 escribió:
- mikel19 escribió:
por el turismo? me imagino que lo dirá por la industria Por ambas cosas, el turismo es una de las bases de la economia española y gran parte de los turistas que vienen a España van a Cataluña, sobretodo Barcelona Costa del Sol, Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias, Baleares, no te olvides de estas tampoco.... Ya lo se pero Barcelona si no es la que mas turistas tiene es la 2ª Pero si sois vosotros los que quereis iros, sois ESPAÑOLES Por cierto, manu me lo dices a mi? |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 15:06 | |
| - 12rodry escribió:
- TOTE93 escribió:
- TOTE93 escribió:
- mikel19 escribió:
por el turismo? me imagino que lo dirá por la industria Por ambas cosas, el turismo es una de las bases de la economia española y gran parte de los turistas que vienen a España van a Cataluña, sobretodo Barcelona Costa del Sol, Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias, Baleares, no te olvides de estas tampoco.... Ya lo se pero Barcelona si no es la que mas turistas tiene es la 2ª Pero si sois vosotros los que quereis iros, sois ESPAÑOLES
Por cierto, manu me lo dices a mi? A mi eso me importa una mierda la verdad, creo que Espña ya esta hecha mierda, paises como Alemania se noes mean vivos y cyuando nosotros empecemos a salir de la cirsis ellos ya llevaran 10 |
|
| |
manu-_-betico Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 15:08 | |
| - 12rodry escribió:
- TOTE93 escribió:
- TOTE93 escribió:
- mikel19 escribió:
por el turismo? me imagino que lo dirá por la industria Por ambas cosas, el turismo es una de las bases de la economia española y gran parte de los turistas que vienen a España van a Cataluña, sobretodo Barcelona Costa del Sol, Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias, Baleares, no te olvides de estas tampoco.... Ya lo se pero Barcelona si no es la que mas turistas tiene es la 2ª Pero si sois vosotros los que quereis iros, sois ESPAÑOLES
Por cierto, manu me lo dices a mi? nono tranquilo jeje es a the amo tio que va de vasilon por el foro xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 16:28 | |
| vaya titular del sport, q hdp son, luego se kejan de marca
El Sevilla creó una tangana para distraer a Leo Messi |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 17:03 | |
| - Roni9 escribió:
- vaya titular del sport, q hdp son, luego se kejan de marca
El Sevilla creó una tangana para distraer a Leo Messi distraer? si siempro lso tira a la derecha, que patetico, en fin en su linea los diarios ultrs ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 17:31 | |
| ya, por algo varas dijo: fue facil porque ya sabia que los tiraba por hay |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 18:06 | |
| - manu-_-betico escribió:
Eso es!! Los que no le gusten españa que se piren de nuestro pais, que no viva de nuestro dinero, de nuestras cosas... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 18:13 | |
| - Firy escribió:
- 1- el brekidance
2- el crusaito 3- el maikel jackson 4- el robocop
PERREA PERREA xDD.
1- En Andalucía hay más paro porque no hay industrias, ha sido un territorio de campo hasta finales del S.XX y durante su historia prácticamente no tienen industria y así nos va. En Cádiz (mi tierra) es la provincia con más paro de España porque NO HAY INDUSTRIAS. Antes estaba Delphi (ya cerró)y estaba Navantia (Astilleros) que actualmente está en horas bajas.
2- Respecto al Barcelona decir que yo no me haría del Barça nunca, porque siempre por muy bien que juegue y por muy magníficos que sean sus jugadores, transmiten unos valores que no me gustan: La independecia de Cataluña, poco respeto al rival, hay que hacer lo que sea para ganar (cuando ganan es muy bonito pero el señorío se ve cuando uno pierde o empata)... Y ahora decidme que el Madrid es igual, bueno pues puede que con Mou se hayan bajado el nivel de los valores (cosa que no me gusta nada), mas el Madrid siempre se ha caracterizado por su señorío (NO INSULTAR, NO PERDER TIEMPO CUANDO GANAS POR POCO, NO HACER TEATRO (por eso no me gustan Di María y tampoco CR cuando se tiran), NO MOSTRAR ESPÍRITUS POLÍTICOS (o INDEPENDENTISTAS) , etc. También critico al Madrid cuando es muy mal perdedor, cuando se tiran, etc. Pero los madridistas (hay tontos que no) admitimos y muchas veces nos quejamos de que no se muestre el señorío que nos caracteriza, en cambio los culés no admiten el teatro que hacen sus jugadores, ni los insultos, ni su politización, etc.
3- El partido del Barça ha sido muy bueno pero veo cosas que me dan asco (también del Madrid repito) y me alejan de que sea simpatizante de este, el Sevilla, lo siento por los sevillanos, pero decir que es de los equipos más guarros (teatreros, patadas, etc.) pero hoy se han portado muy bien, jugando su partido y reaccionando como se debe reaccionar (si le insultaron de forma racista bien hecho). Que razon tienes!!! Enorme!!!! |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 18:17 | |
| - Goxuank escribió:
- the amo escribió:
- o expulsa porque es el unico que suelta un puñetazo...
vamos a ver, que andalucia es la comunidad de mas paro de españa, no cuentes historias. y de casualidad sabes que comunidad recibe mas dinero en subvenciiones, o qu diferencia hay entre cataluña y andalucia...??' vamos ya no solo menosprecias a sudamericanos, marroquies y chinos,... ahora tambien a españoles... felicidades eres un puto racista y ademas de prejuicioso... Luego hablan de mi...yo soy el polemico, el que creo lios, polemicas, al que me tienen que echaer... Rodry, the amo...no se quedan atras... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 18:18 | |
Puedes argumentar eso por favor???? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Dom 23 Oct 2011 - 18:21 | |
| - 12rodry escribió:
- paco escribió:
- Pues no lamentablemente no...algo les deben de enseñar porque entre el mono de busquets a marcelo, ahroa cesc que lleva 4 meses en barcelona y suelta eso pues....
Entonces tu? Que llamas mono a Alves, si es que te comes tus mocos solito. Vete a la mierda!!! Ya me tienes hasta los cojones yo ahora no dije nada, y busca comentrios mios pa meter mierda!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|