Autor | Mensaje |
---|
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 13:00 | |
| alfinal lo de vadillo se queda en 6 meses.... que pena 17 añitos recien cumplidos estaba mostrando buenisimas sensaciones y se pierde casi o toda la liga... |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 14:16 | |
| - the amo escribió:
- Alves, igual que Pepe identico, mas agresivo el brasileño yo creo.
Enseñame un video donde Alves haga lo que ha hecho Pepe. |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 14:20 | |
| - 12rodry escribió:
- the amo escribió:
Enseñame un video donde Alves haga lo que ha hecho Pepe. enseñame un video donde alguien le den una patada en la espinilla como la de pepe y a los 5 minutos este corriendo como si nada |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 14:22 | |
| - mikel19 escribió:
- 12rodry escribió:
- the amo escribió:
Enseñame un video donde Alves haga lo que ha hecho Pepe. enseñame un video donde alguien le den una patada en la espinilla como la de pepe y a los 5 minutos este corriendo como si nada Y eso que tiene de agresivo? No por hacer una patada criminal tienes que acabar sin jugar, estoy seguro que esa de Xabi Alonso con españa el marcador esta igualado, no pide el cambio y sigue tan pancho. |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 14:31 | |
| - the amo escribió:
- mikel19 escribió:
- 12rodry escribió:
- the amo escribió:
Enseñame un video donde Alves haga lo que ha hecho Pepe. enseñame un video donde alguien le den una patada en la espinilla como la de pepe y a los 5 minutos este corriendo como si nada Y eso que tiene de agresivo?
No por hacer una patada criminal tienes que acabar sin jugar, estoy seguro que esa de Xabi Alonso con españa el marcador esta igualado, no pide el cambio y sigue tan pancho. pero a Xabi Alonso si le dieron |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 15:03 | |
| jajajajajajajajajajajajaja a alves no, es verdad lo demostro punto pelota. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 15:03 | |
| - manu-_-betico escribió:
- alfinal lo de vadillo se queda en 6 meses.... que pena 17 añitos recien cumplidos estaba mostrando buenisimas sensaciones y se pierde casi o toda la liga...
6 meses que seran 9. |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 15:11 | |
| - the amo escribió:
- jajajajajajajajajajajajaja a alves no, es verdad lo demostro punto pelota.
si, ahora un humano da volteretas tan rápido sin propulsión, venga ya, si esque os creéis todo lo que dicen. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 15:22 | |
| - mikel19 escribió:
- 12rodry escribió:
- the amo escribió:
Enseñame un video donde Alves haga lo que ha hecho Pepe. enseñame un video donde alguien le den una patada en la espinilla como la de pepe y a los 5 minutos este corriendo como si nada Si mejor. Pero a los 5 minutos a los 2, que fue salir del campo echar el spray magico y volver... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 15:23 | |
| - the amo escribió:
No punto pelota no, lo demostro imagenes de TV3 television catalana, que es propietaria de las imagenes de la champions para españa... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 15:34 | |
| Paco a ver si tu me quieres responder. Higuaín o Benzema? |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 15:38 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
No punto pelota no, lo demostro imagenes de TV3 television catalana, que es propietaria de las imagenes de la champions para españa... La liga esta indultada tio. Mira que eres ... No solo TV3 tiene propiedad, si no todas las televisiones autonómicas y TVe que para eso emiten ellos el partido. Pero si TV3 indulta la liga, si es lo que quieres oir, pero antes de nada infoirmate, porque vaya crack estas echo. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 15:46 | |
| O la mejro el que no tiene ni idea eres tu...
Los echos son asi..
1º -- Dia despues del famoso partido....sale el video en el programna punto pelota, donde claramente NO toca pepe a alves 2º 2 dias despues o asi...sale el video de un cule si MANIPULADO, diciendo que pepe toca claramente a alves
Que casualidad, sale 1º el de q pepe toca alves, y luego el otro diciendo q esta manipulado...q raro!
3º Dia siguiente....sale el encargado de hacer ese video en punto pelota y explica como lo hace y que son las imagenes tal cual...
4º Mismo dia o dia siguiente (esto da lo mismo) punto pelota habla con el responsable de las imagenes para españa de la champions, encargado de distribuirlas o como quieras entenderlo pero el es el unico responsable por lo menos el año pasado..........este señor dice que en el video de punto pelota NO ESTA MANIPULADO no se que historias del frame, pero qeu las imagenes son tal cual se ven, tal cualen salen por la camara..
FIN, no hay mas que contar!! ______________________________ |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 16:45 | |
| Punto Pelota un programa a favor del Real Madrid, no esta manipulado, sigue en tu mentira. De noche tírate haciendo volteretas sin que te toquen crack |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 16:49 | |
| Si no lo ves mejor no hables, porque con carazo, con lluis mascaro, lobo carrasco, peton, carme barcelo, cristina cubero..........del madrid dudo que sean!!
Pero tu lo que te interesa solo...si estas tan sumamente ciego, y no ves como son las cosas...
Ahi estan las imagenes, el dolor debio de ser tan grande....pppuufuff pobrecito, vaya pena que me da el mono ese!!!!
Ala sigue en tu mundo tontin... ______________________________ |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 16:54 | |
| Todavia hay gente que cree que a Alves le toca Pepe? Madre mia, bendita inocencia, a ver si os enterais que las lesiones de Alves no existen, son los padres xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 17:05 | |
| - 12rodry escribió:
- Punto Pelota un programa a favor del Real Madrid, no esta manipulado, sigue en tu mentira. De noche tírate haciendo volteretas sin que te toquen crack
no es por nada pero en punto pelota tambien le dan mucha caña al madrid y ablan muchas veces bien del barsa |
|
| |
12rodry Admin
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 18:02 | |
| - paco escribió:
- Si no lo ves mejor no hables, porque con carazo, con lluis mascaro, lobo carrasco, peton, carme barcelo, cristina cubero..........del madrid dudo que sean!!
Pero tu lo que te interesa solo...si estas tan sumamente ciego, y no ves como son las cosas...
Ahi estan las imagenes, el dolor debio de ser tan grande....pppuufuff pobrecito, vaya pena que me da el mono ese!!!!
Ala sigue en tu mundo tontin... Mira güaje que es elo que eres un inmaduro, sigue insultando. Tienes amigos? Te pegan de ostias? Sigue con esa actitud en la calle que por ahi vas a estar todo el dia con la cara morada, que niño mas inmaduro por dios. Eres racista, el mono aqui erres tu. Te repito. Niño, hazte un video sin que nadie te toque, da una vuelta de 360 grados y te creeré, es roja y champions en Barcelona, te jode? Adelante. Y los admins, estais durando en echar a este niñin. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 18:41 | |
| - 12rodry escribió:
- paco escribió:
- Si no lo ves mejor no hables, porque con carazo, con lluis mascaro, lobo carrasco, peton, carme barcelo, cristina cubero..........del madrid dudo que sean!!
Ala sigue en tu mundo tontin... Mira güaje que es elo que eres un inmaduro, sigue insultando. Tienes amigos? Te pegan de ostias? Sigue con esa actitud en la calle que por ahi vas a estar todo el dia con la cara morada, que niño mas inmaduro por dios. Eres racista, el mono aqui erres tu.
Te repito. Niño, hazte un video sin que nadie te toque, da una vuelta de 360 grados y te creeré, es roja y champions en Barcelona, te jode? Adelante.
Y los admins, estais durando en echar a este niñin. Fue de 180o Y no es inmaduro es Paco |
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 18:46 | |
| haber lo de alves en champions es teatro del bueno, si le hubiese dado se hubiera lesionado, alves al minuto ya estaba corriendo, por algo sera no? |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 20:22 | |
| - 12rodry escribió:
- paco escribió:
Ala sigue en tu mundo tontin... Mira güaje que es elo que eres un inmaduro, sigue insultando. Tienes amigos? Te pegan de ostias? Sigue con esa actitud en la calle que por ahi vas a estar todo el dia con la cara morada, que niño mas inmaduro por dios. Eres racista, el mono aqui erres tu.
Te repito. Niño, hazte un video sin que nadie te toque, da una vuelta de 360 grados y te creeré, es roja y champions en Barcelona, te jode? Adelante.
Y los admins, estais durando en echar a este niñin. Callate la puta boca, niño lo seras tu!! Vete a la puta mierda, asqueroso!!!! DAe que coño, vas que si racista qeu si inmadrua!! Si eres un ciego no es mi culpa... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 20:24 | |
| Ademas de lo de punto pelota ya no hables, de que se hace un vide y lueego otro tampoco...
Mono iba pa alves no pa ti subnormal!!!
Si tanto le dolio si tan fuerte fue la patada porque jugo todo el partido sin problemas???
Esto es lo qeu viene siendo...me quedo sin argumentos, pues solo me queda meterme con el, a que si???
Callate la puta boca, venga pirate!!!! ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 21:04 | |
| dejalo, no debatas con el, no hay mayor placer que luego les eliminamos o les ganemos la liga y ver como no se conecta en 1 mes |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 21:10 | |
| Otro ignorante mas...
Seguir con esa venda en los ojos, contando mentiras no se donde vais...pero bueno mientras este el de amarillos que os regale lso partidos....
1 mes sin entrar??? Entro todos los dias, pero bueno tu sigue hablando sin conocimiento eh... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento Jue 20 Oct 2011 - 21:15 | |
| - paco escribió:
- Otro ignorante mas...
Seguir con esa venda en los ojos, contando mentiras no se donde vais...pero bueno mientras este el de amarillos que os regale lso partidos....
1 mes sin entrar??? Entro todos los dias, pero bueno tu sigue hablando sin conocimiento eh... Van 0 penaltys a favor no pitados esta temporada, y 7 clarisimos no pitados, yo esto me lo haria mirar eh paco. Mientras tanto tu amigo portugués se tira un metro fuera del area.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento | |
|