Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 AsSgk4a

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyLun 17 Oct 2011 - 19:22

Recuerdo del primer mensaje :

manager_alexis escribió:
paco escribió:
Es impresionante lo que esta haciendo el levante con el presupuesto mas bajo...y hoy gano al superproyecto del superjeque de malaga jaajjaja...bueno lo del levante es increible la temporada que lleva...2º en liga, empatado cone l barcelona, ganando bastantes partidos...

porq tienes q hablar de esa forma? superproyecto superjeque y empezar a reirte? le ganó al Málaga CF y punto

q cuando le ganó al Madrid no vine yo aqi a decir q le ganó al superproyecto del supergilipollas de mou Wink

Porqeu tienes que hablar asi de mou???? Dije yo algo de pellegrini???

Es lo que hay cuando antes de q empieze a rodar el balon hableis tanto y saqueis tanta prepotencia...

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 YHdPfal

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyLun 14 Nov 2011 - 3:03

Carton_14 escribió:
Maldini. escribió:
Damodred escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Varela_10 escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Varela_10 escribió:
paco escribió:
Yo creo que a lo que se refiere es a qeu uno de nosotros un ciudadano cualquiera para operarle de una cosa asi tienes que esperar minimo 5 meses pa que te operen por la seguridad social en un hospital...mientras que un futbolista a la semana siguiente le operan, rehabilitacion y pista...

Si te partes la pierna, te operan prácticamente al momento

Que va, te dejan en la alle para que mueras y te puedan atracar sin que te defiendas xD
No empezeis a picaros que es una broma xD

Pues a eso me refiero, si es una lesión grave te atienden al momento

Por eso lo decia, lo normal cuando te rompes algo es que te atiendan en el momento

5 meses con la pierna colgando xDDD

Yo un día fui al médico con la cabeza totalmente abierta y me dijeron que esperara 6 meses Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 80321

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Esque eso hay que dejarlo que se cura con el tiempo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyLun 14 Nov 2011 - 15:48

Daniel y la chupipandi: Ojala no os tengan que operar nunca de nada, pero si lo tuvierais qeu hacer, ya vereis como por la seguridad social minimo 2 meses tienes que esperarlo...

Yo tengo un dolor extraño en el tobillo izquierdo, y pa mirarlo en un traumatologo en el hospital pedi cita en noviembre y me la dieron pa febrero, osea 3 meses, luego hacer pruebas y todo a saber..

El año pasado me quitaron en el hospital las 4 muelas del juicio a la vez (con anestesia general 3 dias ingresado) y en novienbre del 2009 hice las pruebas del pre-operatorio y hasta abril no me operaron, y esto pa una simple extraccion de muelas...

Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 NIapeGl

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyLun 14 Nov 2011 - 16:04

paco escribió:
Daniel y la chupipandi: Ojala no os tengan que operar nunca de nada, pero si lo tuvierais qeu hacer, ya vereis como por la seguridad social minimo 2 meses tienes que esperarlo...

Yo tengo un dolor extraño en el tobillo izquierdo, y pa mirarlo en un traumatologo en el hospital pedi cita en noviembre y me la dieron pa febrero, osea 3 meses, luego hacer pruebas y todo a saber..

El año pasado me quitaron en el hospital las 4 muelas del juicio a la vez (con anestesia general 3 dias ingresado) y en novienbre del 2009 hice las pruebas del pre-operatorio y hasta abril no me operaron, y esto pa una simple extraccion de muelas...

Ves a urgencias.
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyLun 14 Nov 2011 - 16:11

Volviendo al tema de la liga BBVA xD , sale en Marca que el resultado mas repetido en estas primeras jornadas es la de 0-0, y luego nos metemos con el Calcio, tamos como ellos.
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyLun 14 Nov 2011 - 16:18

Normal, el 90% de los equipos juegan muy mal al fútbol... Soy un apasionado del fútbol y ver un Sevilla - Mallorca (por ejemplo) me produce un aburrimiento inhumano, el Villarreal que era muy atractivo el año pasado, este año tampoco me gusta, y ya de los de mitad de tabla para abajo ni hablamos. Hay partidos buenos, pero muy aislados.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyLun 14 Nov 2011 - 19:55

crítico porque el barça apostó por la cantera y el madrid por la cartera
Laporta arremete contra el modelo del Real Madrid

Recalca que el club azulgrana lo basa todo en la humildad
Recuerda que en sus siete años conoció a cinco presidentes blancos
Se jacta de fichar a Pep y no a Mou

Joan Laporta fue durante siete años el presidente del Barcelona. Fue él quien contrató a Guardiola y ahora no duda en jactarse de ello, igual que no duda en arremeter contra el modelo del Real Madrid. Esta vez ha sido en una entrevista para el periódico El Gráfico de El Salvador. Y el ex mandatario azulgrana tiene claro por qué el modelo del Barça ha funcionado y el del club blanco no.

“La hegemonía del Barcelona empieza en el 2003, no porque yo llegara a la presidencia, sino porque hay ya dos modelos de club distintios. El del Barça está basado en la humildad, el del Madrid en la cartera. A nosotros nos sucedió eso mismo en el pasado, que fichábamos a golpe de talonario, mientras que el Barça tiene la fábrica de sueños que es La Masía y da sus frutos”, afirma Laporta.

El ex mandatario azulgrana explica también otra de las diferencias fundamentales entre ambos clubes: “Como presidente del Barça estuve siete años y en ese tiempo el Madrid tuvo cinco presidentes, todos extraordinarias personas. Con todos tuve muy buena relación, aunque tenía más empatía con unos que con otros, pero eso ya lo dice todo. El Barça ha tenido estabilidad deportiva, institucional y en el caso del Madrid no y esto ha creado que el Barça sea hegemónico”.

Laporta revela también las presiones que sufrió cuando tomó la decisión de que Guardiola fuera el técnico del primer equipo, en lugar de Mou: “Todo el mundo me decía que tenía que fichar a Mourinho y yo fiché a Guardiola, pero nos querían destrozar porque decían que no tenía experiencia. Mou es un gran entrenador, pero pensábamos que Guardiola reunía los requisitos, por su mentalidad, era una bonita historia además. Lo sabíamos nosotros porque lo habíamos tratado, pero la mayoría de la gente estaba en contra”.

Joan Laporta tiene claro cuál es una de las claves para el éxito del equipo: “Que el club sigue siendo humilde y más que el club, los jugadores. Guardiola y los jugadores hacen que la decisión que tomamos sea buena. El mérito es suyo”.
De su mandato, Laporta explica en El Gráfico que tiene grabado el acuerdo con UNICEF y un partido: “El 2-6 del Bernabéu fue muy importante. Yo recuerdo de niño el 0-5 de Cruyff y ahora ha pasado igual, es un resultado que no se olvida, que te hace culé para toda la vida”.

Y que problema hay q uno tenga dinero y pueda gastarlo y el otro no???

Pues rosell estuvo a punto de fichar a mou antes de renovar a guardiola...

paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyLun 14 Nov 2011 - 19:57

"Los valores de Qatar Foundation, los del Barça"
"Nos gustan los valores de Qatar Foundation, que invierte en educación, en cultura, y son los mismos que pretendemos difundir desde el Barcelona", dijo el el presidente culé en Al Jazeera.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha concedido una entrevista a la cadena catarí Al Jazeera en la que ha manifestado su confianza en que Pep Guardiola continúe como entrenador del primer equipo: "Esperamos que Guardiola siga con nosotros. Hacemos todo lo posible para que se sienta a gusto".

Preguntado por su relación con Catar, anterior a ser presidente, y con Qatar Foundation, ya como mandatario, Rosell dijo: "Las relaciones humanas son fundamentales. Cuando llegamos al club había una deuda enorme, exagerada y buscamos ingresos atípicos, uno fue Qatar Foundation. Nos escuchó su gobierno, negociamos el contrato y agradezco mucho que nos abrieran las puertas. La relación pasada que yo tenía sirvió como cauce para el contrato de patrocinio. Estamos contentos las dos partes y esperamos que dure muchos años. Buscamos la globalidad. Otra posibilidad era vender patrimonio, pero nosotros estamos en contra. Nos gustan los valores de Qatar Foundation, que ayuda a la gente, que invierte en educación, en cultura, que invierte en formar a las personas para que en el futuro la vida sea mejor en Catar y en el mundo árabe, entonces, comparte los valores que nosotros pretendemos difundir desde el propio Barça, desde la Fundación del Barça y de la unión con UNICEF".

Por otro lado, Rosell asegura que el momento que vive actualmente el Barcelona "es un sueño y es el resultado de muchos años de trabajo bien hecho" y está convencido de que "el Barça es más que un club, es un sentimiento y representa unos valores de solidaridad, esfuerzo y trabajo en equipo".

También opinó que la rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid "debe quedar en los terrenos de juego" y asegura que no están pendientes de su máximo rival: "Nosotros estamos centrados en nuestro trabajo, no estamos pendientes de los demás". Sobre el posible acuerdo multimillonario de patrocinio entre el Real Madrid y Adidas, Rosell dijo: " Hay que confirmar el acuerdo del Real Madrid. Son ciclos que se van solapando. Nosotros cuando firmamos con Nike superamos con mucho el del Real Madrid con Adidas, cuando nos toque a nosotros también mejoraremos el suyo y así funciona el marketing".

"La camiseta del Barcelona este año es la más vendida en la historia del deporte"

Rosell negó que el Real Madrid y Florentino tuvieran mejores estrategias de marketing y que su marca vendiera más, tal y como le preguntó el entrevistador, a pesar de no haber ganado los títulos que ha ganado el Barcelona estos años,: "No es verdad, es una intoxicación. La camiseta del Barcelona este año es la más vendida en la historia del deporte. Es el 'Betseller' de la venta de camisetas. La marca Barça, hoy, es la que más vende. Es un hecho, no una opinión".

La remodelación del Camp Nou

Rosell ha descartado que en un futuro próximo vayan a abandonar el Camp Nou: "Es nuestro corazón, es el origen del club. Es donde ahora tenemos integrado nuestro deporte, es la casa de la afición. Mientras yo sea presidente, no nos moveremos de ahí. Sí queremos rehabilitar la zona, mejorar las instalaciones, hay que mejorar el Camp Nou. Es precioso, pero tiene 54 años y necesita una restructuración interna y externa".

Y ha expresado su oposición a que el Barcelona juegue partidos de Liga a las 12:00: "No estoy a favor de jugar a las 12:00. Aunque tenemos un gran interés en expandirnos en el mercado asiático, no debemos olvidar nuestra localidad, nuestras raíces, que son Barcelona y Catalunya, y aquí tenemos la costumbre de jugar por la tarde".

Para terminar, explicó su teoría de la Liga de 16 equipos: "Sería bueno pasar primero a 18 y después a 16. La Liga sería más competitiva. Al reducir las fechas, no queremos que haya competiciones de las selecciones, queremos aumentar la Champions League al doble de equipos. Es complicada porque habría que reducir todas la ligas. Se generaría el dinero que dejas de recibir en la Liga. Se doblaría los equipos de la Liga que pudieran participar en las competiciones europeas y habría una mejor distribución de los ingresos de televisión".

Este tio no sabe lo que es QATAR lo que se vive alli y de que manera, no todo es riqueza y millones....que pena la verdad!

Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 9QYkh4A

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyLun 14 Nov 2011 - 21:20

paco escribió:
"Los valores de Qatar Foundation, los del Barça"
"Nos gustan los valores de Qatar Foundation, que invierte en educación, en cultura, y son los mismos que pretendemos difundir desde el Barcelona", dijo el el presidente culé en Al Jazeera.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha concedido una entrevista a la cadena catarí Al Jazeera en la que ha manifestado su confianza en que Pep Guardiola continúe como entrenador del primer equipo: "Esperamos que Guardiola siga con nosotros. Hacemos todo lo posible para que se sienta a gusto".

Preguntado por su relación con Catar, anterior a ser presidente, y con Qatar Foundation, ya como mandatario, Rosell dijo: "Las relaciones humanas son fundamentales. Cuando llegamos al club había una deuda enorme, exagerada y buscamos ingresos atípicos, uno fue Qatar Foundation. Nos escuchó su gobierno, negociamos el contrato y agradezco mucho que nos abrieran las puertas. La relación pasada que yo tenía sirvió como cauce para el contrato de patrocinio. Estamos contentos las dos partes y esperamos que dure muchos años. Buscamos la globalidad. Otra posibilidad era vender patrimonio, pero nosotros estamos en contra. Nos gustan los valores de Qatar Foundation, que ayuda a la gente, que invierte en educación, en cultura, que invierte en formar a las personas para que en el futuro la vida sea mejor en Catar y en el mundo árabe, entonces, comparte los valores que nosotros pretendemos difundir desde el propio Barça, desde la Fundación del Barça y de la unión con UNICEF".

Por otro lado, Rosell asegura que el momento que vive actualmente el Barcelona "es un sueño y es el resultado de muchos años de trabajo bien hecho" y está convencido de que "el Barça es más que un club, es un sentimiento y representa unos valores de solidaridad, esfuerzo y trabajo en equipo".

También opinó que la rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid "debe quedar en los terrenos de juego" y asegura que no están pendientes de su máximo rival: "Nosotros estamos centrados en nuestro trabajo, no estamos pendientes de los demás". Sobre el posible acuerdo multimillonario de patrocinio entre el Real Madrid y Adidas, Rosell dijo: " Hay que confirmar el acuerdo del Real Madrid. Son ciclos que se van solapando. Nosotros cuando firmamos con Nike superamos con mucho el del Real Madrid con Adidas, cuando nos toque a nosotros también mejoraremos el suyo y así funciona el marketing".

"La camiseta del Barcelona este año es la más vendida en la historia del deporte"

Rosell negó que el Real Madrid y Florentino tuvieran mejores estrategias de marketing y que su marca vendiera más, tal y como le preguntó el entrevistador, a pesar de no haber ganado los títulos que ha ganado el Barcelona estos años,: "No es verdad, es una intoxicación. La camiseta del Barcelona este año es la más vendida en la historia del deporte. Es el 'Betseller' de la venta de camisetas. La marca Barça, hoy, es la que más vende. Es un hecho, no una opinión".

La remodelación del Camp Nou

Rosell ha descartado que en un futuro próximo vayan a abandonar el Camp Nou: "Es nuestro corazón, es el origen del club. Es donde ahora tenemos integrado nuestro deporte, es la casa de la afición. Mientras yo sea presidente, no nos moveremos de ahí. Sí queremos rehabilitar la zona, mejorar las instalaciones, hay que mejorar el Camp Nou. Es precioso, pero tiene 54 años y necesita una restructuración interna y externa".

Y ha expresado su oposición a que el Barcelona juegue partidos de Liga a las 12:00: "No estoy a favor de jugar a las 12:00. Aunque tenemos un gran interés en expandirnos en el mercado asiático, no debemos olvidar nuestra localidad, nuestras raíces, que son Barcelona y Catalunya, y aquí tenemos la costumbre de jugar por la tarde".

Para terminar, explicó su teoría de la Liga de 16 equipos: "Sería bueno pasar primero a 18 y después a 16. La Liga sería más competitiva. Al reducir las fechas, no queremos que haya competiciones de las selecciones, queremos aumentar la Champions League al doble de equipos. Es complicada porque habría que reducir todas la ligas. Se generaría el dinero que dejas de recibir en la Liga. Se doblaría los equipos de la Liga que pudieran participar en las competiciones europeas y habría una mejor distribución de los ingresos de televisión".

Este tio no sabe lo que es QATAR lo que se vive alli y de que manera, no todo es riqueza y millones....que pena la verdad!

Esta hablando de la fundacion, no de la Nacion. Paco todo lo acomodas como tu quieres, ve si Marca te quiere contrar, ya que todos sus empleados son puras basofias. Puras mentiras a convenienciadel Madrid. Si el Barca habla de Qatar Fundation, que tiene que ver Qatar? Otra de las cosas, cuando tu fichas y fichas, por grandes candidatos, tu pais se derrumba en Crisis. Y tu pagando por un chulo millonanadas, entonces? Que pena tio xD
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 13254
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 OeZ1QJC

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyMar 15 Nov 2011 - 17:21

d.rivas escribió:
Normal, el 90% de los equipos juegan muy mal al fútbol... Soy un apasionado del fútbol y ver un Sevilla - Mallorca (por ejemplo) me produce un aburrimiento inhumano, el Villarreal que era muy atractivo el año pasado, este año tampoco me gusta, y ya de los de mitad de tabla para abajo ni hablamos. Hay partidos buenos, pero muy aislados.

ve un partido del mirandes y hablas de si en españa no se juega al futbol xDD
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyMiér 16 Nov 2011 - 22:46

Acabo de ver el video de la firma de the amo....luego dicen q los del madrid lloramos todo el dia, pero este año el barcelona lleva una temporada de llantos curiosa.

VIendo el video detenidamente, no se quien sera el que habla pero vamos es cule cerrado....porque no habla del comportamiento del barcelona todos esos partidos??? no, interesa???

- Habla de pisotones, codazos de arbeloa, a villa...cierto algo hay, pero viendo detenidamente villa hace mucho por caerse

-- Tanto hablar de mou se le pierde la boca al ultra ese, pero de su equipo no dice nada.

-- Lo de la central lechera sobra............por madrid siguen espeerando disculpas.

Hablemos del racismo, del teatro, de la patada que no toca a alves...hablemso de todo no solo lo que interesa....

En fin una faltad e respeto al madridismo por parte de un ultra cule!!

Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 15:50

Mucha casualidad, el arbitro que mas gusta a Mou y que mas favorece al juego del Madrid, pita la mayoria de sus partidos mas dificiles, en campo del Malaga, ahora en el derbi... luego se quejan. Laughing
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 18:37

Mas casualidad es que al barça siempre lo piten bussaca stark and company en sus partidos dificiles de champions y sus rivales siempre acaben con 10 ...... ZAS
Lo raro es que no pusieran al calvo de stamford bridge en la final de la champions de este año por que es el unico que les quedaba para hacer el pleno y servir la champions en bandeja
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 20:30

the amo escribió:
Mucha casualidad, el arbitro que mas gusta a Mou y que mas favorece al juego del Madrid, pita la mayoria de sus partidos mas dificiles, en campo del Malaga, ahora en el derbi... luego se quejan. Laughing

UUUU llora llora!!

Ese arbitro no favorece en nada, simplemente deja jugar....pero si en los 4 partidos del año pasado de barcelona - madrid en casi todos beneficio al barcelona de q hablas??

Ademas no se que dices....mejor un arbitro que deja jugar q no uno q se cambia por guardiola dice que es amigo de mourinho xq se lo invento el sport, y se pone un arbitro amigo de messi...asique mejor te callabas.

En fin...excusas por ver al madrid delante.

Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 20:31

maykelillo9 escribió:
Mas casualidad es que al barça siempre lo piten bussaca stark and company en sus partidos dificiles de champions y sus rivales siempre acaben con 10 ...... ZAS
Lo raro es que no pusieran al calvo de stamford bridge en la final de la champions de este año por que es el unico que les quedaba para hacer el pleno y servir la champions en bandeja

Aqui no contestes eh...

Ahi callandole la boca!! ZAS, por ir de listo en toda la bocona!!! jajajajaja

Que tenga narices de llorar por un arbitro, despues de lo del chelsea hace 4 años, y lo q hicieron el año pasado....

Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 20:35

maykelillo9 escribió:

Pero que ZAS es ese? Pero si mourinho nombró a la mitad de los arbitros que hay ahora mismo en la uefa. Laughing
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 20:36

paco escribió:
maykelillo9 escribió:

Aqui no contestes eh...

Ahi callandole la boca!! ZAS, por ir de listo en toda la bocona!!! jajajajaja

Que tenga narices de llorar por un arbitro, despues de lo del chelsea hace 4 años, y lo q hicieron el año pasado....

Pero que hicimos el año pasado? xD

Una expulsion a Pepe justa, y una a Marcelo y Adebayor no sacadas. 032
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 X77tlSf

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 20:37

Héctor en el campo del Málaga Mateu Lahoz tuvo poco q ver ehhh la primera parte del Málaga fue de pachanga entre colegas

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 20:39

Penalty de valdes no pitado
Teatro de busquets, y pedro no sancionado
Pepe no toca a alves, y le sacan roja

Asi a bote pronto que me acuerde esto...

Los arbitros q nombro mou los nombro con razones, o tengo q poner videos de lo de arsenal año pasado de lo de madrid, de lo del cheslea hace años...etc??? Mientras guardiola se queja de un arbitro porqeu el sport dice q es amigo de mou y se lo cambian por uno amigo de messi...

Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 21:06

paco escribió:

Los arbitros q nombro mou los nombro con razones, o tengo q poner videos de lo de arsenal año pasado de lo de madrid, de lo del cheslea hace años...etc??? Mientras guardiola se queja de un arbitro porqeu el sport dice q es amigo de mou y se lo cambian por uno amigo de messi...

Que penalty de Valdes? Si eso fue en el 5-0.. Laughing

Lo de Pepe es roja te pongas como te pongas.

Que teatro de Busquets? xD xD

Y aunque no sea roja, cambia esa roja, por la de Marcelo y Adebayor, que no teneis por donde quejaros, Mou os intento engañar con el tema de arbitros, para que no reconocierais lo que era evidente, que no estabais a nuestra altura. Es lo que hay.

De lo del Madrid pon todos los videos que quieras, y del Arsenal igual, si van persie es tontete el pobre y chuta pues que se le va a hacer, tambien podemos hablar de la roja al del Tottenham o del gol en el Pizjuan que entró + gol anulado a Negredo en la vuelta + expulsion perdonada a lass en la ida, que eso si que fue un buen robo... Laughing Laughing Laughing
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 21:31

el gol del pizjuan solo entro en la portada del sport machote jajaj la roja de crouch es clarisima es mas la primera entrada que hizo ya era naranja y lo de van persie no veras a ningun arbitro expulsar a un jugador por eso
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 22:04

the amo escribió:
paco escribió:

Que penalty de Valdes? Si eso fue en el 5-0.. Laughing

Lo de Pepe es roja te pongas como te pongas.

Que teatro de Busquets? xD xD

Y aunque no sea roja, cambia esa roja, por la de Marcelo y Adebayor, que no teneis por donde quejaros, Mou os intento engañar con el tema de arbitros, para que no reconocierais lo que era evidente, que no estabais a nuestra altura. Es lo que hay.

De lo del Madrid pon todos los videos que quieras, y del Arsenal igual, si van persie es tontete el pobre y chuta pues que se le va a hacer, tambien podemos hablar de la roja al del Tottenham o del gol en el Pizjuan que entró + gol anulado a Negredo en la vuelta + expulsion perdonada a lass en la ida, que eso si que fue un buen robo... Laughing Laughing Laughing

Pues me da lo mismo, en ese 5-0 cuando iban 2-0 hubo un penalty de valdes muy claro q era la 2º amarilla y 2-1 pero no se pito...

Lo de pepe, y lo del teatro si eres un ignorante no es mi culpa.....no quisiera volver a poner videos, y fotos, pero bueno si pa que abras los ojos hay que hacerlo, y no digas tonterias...

Claro rojas para todo el equipo a casillas, a ramos, a adan en el banquillo, a granero a todos hombre, por rojas que no sea...proque no hablamo de la falta en la supercopa en la vuelta de pique a cris que no se pita sigue la jugada y se inventa una falta de cris a mascherano y luego es gol de higuain....

Cuantas veces hace el enano (tu llamas tonto a van persie, yo llamo enano a messi que tampoco e ninguna mentira) messi o cualquier jugador eso de seguir la jugada cuando se pita falta o algo???? EN TODOS LSO PARTIDOS!! Pero como es el barcelona, y lo estaba pasando mal pue ala...

La roja a crouch como tu dices si es tonto y teniendo amarilla hace falta....

Si expulsiones por todos lados, claro...el gol de negredo no entro, cojones no inventes!!!

Que daño hace el mierdaSPORT Y MD!!! Sigue inventando, lo de van persie fue muy claro...mismamente el ultimo partido de liga del barcelona messi hizo lo msimo y no fue tarjeta...

El teatro de como fingio faltas pedro y busquets lo vio todo el mundo, no te rias...es es vuestra humildad!!

Como pepe no toca a alves, lo ve gente medio-normal, que no te cuenten pantomimas, que tuvo q decir uno de TV3, q o la mejro no sabes q es una tleevision catalana q el video donde pepe no toca a alves NO ESTA MANIPULADO....manda narices!!

Hubo muchos favores al barcelona en el mes de mayo cuando hubo 4 madrid - barcelona chaval, si no lo quieres ver no es mi culpa pero no te hagas el tonto....

Última edición por paco el Jue 17 Nov 2011 - 22:10, editado 1 vez
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 22:05

maykelillo9 escribió:
el gol del pizjuan solo entro en la portada del sport machote jajaj la roja de crouch es clarisima es mas la primera entrada que hizo ya era naranja y lo de van persie no veras a ningun arbitro expulsar a un jugador por eso

Si a stark, a ovrebo y me falta uno...

Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 22:09

Buf, que tochazo me has puesto que pereza.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 22:10

maykelillo9 escribió:

El gol del pizjuan entro en todos sitios menos en puntopelota.. la roja de crouch una entrada de broma en el area del madrid, no veras a ningun arbitro expulsar por eso... Rolling Eyes
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 EmptyJue 17 Nov 2011 - 22:12

the amo escribió:
maykelillo9 escribió:

El gol del pizjuan entro en todos sitios menos en puntopelota.. la roja de crouch una entrada de broma en el area del madrid, no veras a ningun arbitro expulsar por eso... Rolling Eyes

Lo que no interesa no lees no???

EN mierdaSPORT entro ese balon, tiene que entrar entero, y hay una parte que toca la raya....

Mejor expulsar por una falta qeu no por seguir una jugada cuando se pita algo, jodete!!!

Llora, llora, qeu si todavi no ganasteis al madrid justamente, si no es por el arbitro no podeis ganar!!

MensajeTema: Re: Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento   Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento - Página 33 Empty

Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente