Autor | Mensaje |
---|
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 0:32 | |
| y tu cadista cuantos años tieneS?? qe te tengo ceeeerca tioo |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| - Rnoak escribió:
- y tu cadista cuantos años tieneS?? qe te tengo ceeeerca tioo
yo tengo 16, tu que eres de hospitalet? |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Si, de Gran Canaria PD: LAS PALMAS 1 - CELTA 0 |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 0:33 | |
| hehe tonces cerkita ______________________________ |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 0:35 | |
| - DarkSinx escribió:
- hehe tonces cerkita
PERO NO SOY CANARIO SOY ARGENTINO |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 0:36 | |
| - Roman27 escribió:
- DarkSinx escribió:
- hehe tonces cerkita
PERO NO SOY CANARIO SOY ARGENTINO che pibeeee:lol: |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 0:36 | |
| |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
Cantidad de envíos : 2898 Edad : 34 Equipo : WERDER BREMEN Selección : ITALIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 0:38 | |
| yo tb me apuntooo jeje y creo que lyon, psv, hamburgo, barsa, zaragoza y alguno mas me parece que tb ejjejeje |
|
| |
Rnoak Infantil
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 0:39 | |
| |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 0:39 | |
| - cadistabcn escribió:
- Roman27 escribió:
- DarkSinx escribió:
- hehe tonces cerkita
PERO NO SOY CANARIO SOY ARGENTINO che pibeeee:lol: JAJAJAJAJ sos un pelotudo viste xd |
|
| |
Rnoak Infantil
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 0:40 | |
| - adr_ktm_LB escribió:
- yo tb me apuntooo jeje y creo que lyon, psv, hamburgo, barsa, zaragoza y alguno mas me parece que tb ejjejeje
ueeee :030: :030: jajaja me gustaria me gustaria qe se llvara a cabo !! |
|
| |
alecs Senior
Cantidad de envíos : 4423 Edad : 34 Equipo : GETAFE CF Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 0:48 | |
| joer estaria genial tios! yo me apuntaria y asi nos conocesmos que sois todos unos tios de p.m.!!! |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 0:52 | |
| yo según donde sea puedo ir |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 0:57 | |
| - alecs escribió:
- joer estaria genial tios! yo me apuntaria y asi nos conocesmos que sois todos unos tios de p.m.!!!
ee pos estaria poco guapo.. e tu eres elolak!, anda tu eres alecs! jejeje nos llevariamos muchas sorpresas ee jajaja |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 7:00 | |
| ostia chavales , esto molaria , sobretodo lo de irnos luego de jarana jejeje k a mi me mola mas , yo ya he colgao las botas hace un año y estoy en el dique seco con un mono que te cagas pero prefiero tomarme un peloti con vosotros jajajajjaja , el problem es que yo tengo un caminito a no ser que con los colegas que sois todos hagais una colecta para que papi gallego coja un avioncito y os vaya a ver jejejejje , tomaros vuestro tiempo y cuando tengais la pasta me la mandais , eso si si echais un poquito mas del precio del avion estaria mejor que me quiero comprar un pisito nuevo y la cosa ta chungaaaaaaaa jajajajaj..... k mamones k sois toooooos , bueno ya veremos k pasa con esto p.d. hemos ganaoooo al espanyol 2-0 ya era hora , ya estamos todos apretaitos por ahi atras , FORZA DEPOR. |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 14:20 | |
| - galegovk escribió:
- ostia chavales , esto molaria , sobretodo lo de irnos luego de jarana jejeje k a mi me mola mas , yo ya he colgao las botas hace un año y estoy en el dique seco con un mono que te cagas pero prefiero tomarme un peloti con vosotros jajajajjaja , el problem es que yo tengo un caminito a no ser que con los colegas que sois todos hagais una colecta para que papi gallego coja un avioncito y os vaya a ver jejejejje , tomaros vuestro tiempo y cuando tengais la pasta me la mandais , eso si si echais un poquito mas del precio del avion estaria mejor que me quiero comprar un pisito nuevo y la cosa ta chungaaaaaaaa jajajajaj..... k mamones k sois toooooos , bueno ya veremos k pasa con esto
p.d. hemos ganaoooo al espanyol 2-0 ya era hora , ya estamos todos apretaitos por ahi atras , FORZA DEPOR. y la question es.. donde se hará esta quedada si se hace |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
Cantidad de envíos : 2898 Edad : 34 Equipo : WERDER BREMEN Selección : ITALIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 15:06 | |
| - cadistabcn escribió:
- galegovk escribió:
- ostia chavales , esto molaria , sobretodo lo de irnos luego de jarana jejeje k a mi me mola mas , yo ya he colgao las botas hace un año y estoy en el dique seco con un mono que te cagas pero prefiero tomarme un peloti con vosotros jajajajjaja , el problem es que yo tengo un caminito a no ser que con los colegas que sois todos hagais una colecta para que papi gallego coja un avioncito y os vaya a ver jejejejje , tomaros vuestro tiempo y cuando tengais la pasta me la mandais , eso si si echais un poquito mas del precio del avion estaria mejor que me quiero comprar un pisito nuevo y la cosa ta chungaaaaaaaa jajajajaj..... k mamones k sois toooooos , bueno ya veremos k pasa con esto
p.d. hemos ganaoooo al espanyol 2-0 ya era hora , ya estamos todos apretaitos por ahi atras , FORZA DEPOR. y la question es.. donde se hará esta quedada si se hace ZGZ !!! jeje |
|
| |
Rnoak Infantil
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 15:17 | |
| - adr_ktm_LB escribió:
- cadistabcn escribió:
- galegovk escribió:
p.d. hemos ganaoooo al espanyol 2-0 ya era hora , ya estamos todos apretaitos por ahi atras , FORZA DEPOR. y la question es.. donde se hará esta quedada si se hace
ZGZ !!! jeje hombre es el sitio mas fácil porque la mayoria sois de alli |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 15:21 | |
| si caro..xD y lols de madrid k nos jodan??xD k d zaragoza x lo k veo ay bastantes..xD |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 15:25 | |
| - Rnoak escribió:
- adr_ktm_LB escribió:
- cadistabcn escribió:
- galegovk escribió:
p.d. hemos ganaoooo al espanyol 2-0 ya era hora , ya estamos todos apretaitos por ahi atras , FORZA DEPOR. y la question es.. donde se hará esta quedada si se hace
ZGZ !!! jeje hombre es el sitio mas fácil porque la mayoria sois de alli OTRA PROPUESTA LUEGO HACEMOS UNA COMIDA BUENA Y QUE LA PAGEN LOS ADMINISTRADORES JAJAJA |
|
| |
Rnoak Infantil
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 15:28 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- si caro..xD y lols de madrid k nos jodan??xD k d zaragoza x lo k veo ay bastantes..xD
perrrooo, que yo soi de bcn, i tp la tngo mucho mas cerca que tu xDDD daleee tocayo,que te tengo qe conocer a ti tb jajajaja |
|
| |
Rnoak Infantil
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 15:29 | |
| |
|
| |
adr_ktm_LB Moderador
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 15:31 | |
| pues una en zgz otra en bcn otra en madrid y nose ... |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 15:33 | |
| - adr_ktm_LB escribió:
- pues una en zgz
otra en bcn otra en madrid y nose ... Zapatero dice que les paga el pasaje a CANARIAS xd |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: quedada Lun 25 Feb 2008 - 15:34 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- Rnoak escribió:
- adr_ktm_LB escribió:
- cadistabcn escribió:
- galegovk escribió:
ZGZ !!! jeje hombre es el sitio mas fácil porque la mayoria sois de alli OTRA PROPUESTA LUEGO HACEMOS UNA COMIDA BUENA Y QUE LA PAGEN LOS ADMINISTRADORES JAJAJA Los cojones mamonaaaaas!!! Qua algunos ya tenemos q ir aorrando nuestro dinerillo para el futurooo!! jaja Si hace falta se paga una ronda de cubatas y listo, pero solo a los mayores ehhh q los jovenes sois sanooos!!! o no Rnoakkkk!??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quedada | |
| |
|
| |
|