Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Ayuda! recomendaciones Jue 3 Nov 2011 - 17:04
Recuerdo del primer mensaje :
bueno, pa finales de febrero me voy con unos amigos a galicia en la semana blanca, en particular a arousa(pontevedra). el caso eske estamos mirando ya vuelos y con mucho ke pongan desde 20 €.. es una polla pa ellos. la ida y la vuelta en las compañias mas baratas ke miro sale el trayecto malaga-santiago a 140 € por cabeza ida y vuelta..
el caso eske se supone ke cuanto antes se acerke la fexa se supone ke valdrá mas barato,.. pero tampoco estoy seguro y además ke no garantiza el ke haya las suficientes plazas en el avion si kedasen..
si sabeis alguna pagina bien bonita ke salga tirao decirmelo!
Autor
Mensaje
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Ayuda! recomendaciones Jue 3 Nov 2011 - 20:50
manager_alexis escribió:
Carton_14 escribió:
manager_alexis escribió:
Varela_10 escribió:
Carton_14 escribió:
George1 escribió:
http://vuelos.halconviajes.com te apuntas los datos que quieras yo he puesto 24 febrero 4 marzo malaga-santiago
Jodo, viajar a Helsinki un dia y volver el siguiente 2620.11 €
Se pasan bastante jaja, me sale a New York 1450 euros, eso si, hay viajes que me encantaria hacer por un precio de risa, a Amsterdam por 250 euros
mmmmmmm yo voy a Amsterdame por 5 veces menos jiji y en Londres he estado por 12 euros
¿12 euros en avión o a nado?
en avión tio, nadando no lo podria haber contado aqi no? xD
Jodo colega, ¿y donde lo sacaste?
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Ayuda! recomendaciones Jue 3 Nov 2011 - 20:57
Carton_14 escribió:
manager_alexis escribió:
Carton_14 escribió:
manager_alexis escribió:
Varela_10 escribió:
Carton_14 escribió:
George1 escribió:
http://vuelos.halconviajes.com te apuntas los datos que quieras yo he puesto 24 febrero 4 marzo malaga-santiago
Jodo, viajar a Helsinki un dia y volver el siguiente 2620.11 €
Se pasan bastante jaja, me sale a New York 1450 euros, eso si, hay viajes que me encantaria hacer por un precio de risa, a Amsterdam por 250 euros
mmmmmmm yo voy a Amsterdame por 5 veces menos jiji y en Londres he estado por 12 euros
¿12 euros en avión o a nado?
en avión tio, nadando no lo podria haber contado aqi no? xD
Jodo colega, ¿y donde lo sacaste?
con Ryannair y sin facturar maleta claro, la mochila el fútbol y parriba... tambien he estado en Paris por 36e creo q era
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Ayuda! recomendaciones Jue 3 Nov 2011 - 21:56
manager_alexis escribió:
loooooooooooool! si yo me voy en Diciembre a Eindhoven por 46 leureles... tu q facturas las maletas o q Vik?
a q ciudad de alemania vas Reuter?
ke facturacion ni ke pollas xD lo ke está visto eske según el destino te meten lo ke kieran jaja a holanda tb tendré ke ir un diita, ya me contarás ke haces por ahi, y no me fumes muxho jajaja
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Ayuda! recomendaciones Jue 3 Nov 2011 - 22:06
Tios yo he ido a Londres por 1 euro ida y vuelta con Ryanair a ver quién lo supera xD. Por cierto puedes buscar en Kayak que es un comparador de vuelos. Pero particularmente me gustan rumbo.es y ryanair para vuelos internacionales.
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
Tema: Re: Ayuda! recomendaciones Jue 3 Nov 2011 - 22:13
Firy escribió:
Tios yo he ido a Londres por 1 euro ida y vuelta con Ryanair a ver quién lo supera xD. Por cierto puedes buscar en Kayak que es un comparador de vuelos. Pero particularmente me gustan rumbo.es y ryanair para vuelos internacionales.
pues menuda paliza, te daria tiempo de ver muxo londre... xDDD
yo he estao en londres por 300 euros una semana incluyendo hotel y avion de ida y vuelta
creo que tambien esta bastante bien , fue una oferta que nos hicieron en bachiller el año pasao y fuimos
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Ayuda! recomendaciones Jue 3 Nov 2011 - 22:17
Firy escribió:
¿1 euro?
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
Tema: Re: Ayuda! recomendaciones Jue 3 Nov 2011 - 22:54
1 euro? supera esto, a mi me pagan por ir xD
Unas clases de español a una alemanita y billetes by the face!
_viktor_ Simulador
Tema: Re: Ayuda! recomendaciones Vie 4 Nov 2011 - 1:42
S. Milosevic escribió:
1 euro? supera esto, a mi me pagan por ir xD
Unas clases de español a una alemanita y billetes by the face!
le haras un buen trabajito eh
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Ayuda! recomendaciones Vie 4 Nov 2011 - 5:54
Basilea por 206 euros, anda que no tiene que engordar la hucha