|
| [Apuesta] Bayern Munich Ganador Champions League 2011/2012. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: [Apuesta] Bayern Munich Ganador Champions League 2011/2012. Vie 4 Nov 2011 - 21:27 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Acepto la apuesta de Varela y compañia. Si el Bayern no gana la Champions, me pondre esta foto en la firma. Si el Bayern gana la Champions, Roni, Maldini, Varela, Firy y compañia, os poneis una firma de Ribery y Schwein y una pequeña frase de reconocimiento al Bayern como el mejor equipo de Europa. La duración de el monstruo en mi firma (si se da el caso de que el Bayern no gane), sera de 1 dia por cada usuario que acepte la apuesta. Me explico, si por ejemplo aceptan la apuesta Roni, Varela y Maldini, y pierde el Bayern, llevare 3 dias al monstruo. Si gana el Bayern, los 3 llevarán la firma de Ribery durante el mismo numero de dias que yo tendria que llevar al monstruo. Asi que ya sabeis, si os inscribis, cuando gane el Bayern, os tendreis que poner la firma. -Roni9
Última edición por Carton_14 el Vie 4 Nov 2011 - 21:35, editado 1 vez |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: [Apuesta] Bayern Munich Ganador Champions League 2011/2012. Miér 18 Jul 2012 - 12:37 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Apuesta personal conmigo.... si gana el Zaragoza dejo que publiques en mi web un artículo del jugador que quieras como si es Pohjanpalo
Si no gana la Copa te pones una firma durante una semana de(y así con negrita y colores pero más grande):
Teemu Pukki y Kimi Räikkönen la misma ESCORIA son Aceptaria, pero es que en caso de perder, estaria faltando a la verdad. Raikkonen y Pukki son Dios. No me gusta mentir. |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [Apuesta] Bayern Munich Ganador Champions League 2011/2012. Miér 18 Jul 2012 - 12:52 | |
| - Pukki_14 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Apuesta personal conmigo.... si gana el Zaragoza dejo que publiques en mi web un artículo del jugador que quieras como si es Pohjanpalo
Si no gana la Copa te pones una firma durante una semana de(y así con negrita y colores pero más grande):
Teemu Pukki y Kimi Räikkönen la misma ESCORIA son Aceptaria, pero es que en caso de perder, estaria faltando a la verdad.
Raikkonen y Pukki son Dios. No me gusta mentir. Jajajaja es lo que hay xd |
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: [Apuesta] Bayern Munich Ganador Champions League 2011/2012. Miér 18 Jul 2012 - 12:59 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Pukki_14 escribió:
- _Rafa_ escribió:
Teemu Pukki y Kimi Räikkönen la misma ESCORIA son Aceptaria, pero es que en caso de perder, estaria faltando a la verdad.
Raikkonen y Pukki son Dios. No me gusta mentir. Jajajaja es lo que hay xd Me pongo yo en la firma una semana el jugador de tu elección. Desde la maricona hasta Cesc, pasando por Messi, Casillas, jugadores del Osasuna, Granada y demas gente. |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: [Apuesta] Bayern Munich Ganador Champions League 2011/2012. Miér 18 Jul 2012 - 13:07 | |
| - Pukki_14 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Pukki_14 escribió:
- _Rafa_ escribió:
Raikkonen y Pukki son Dios. No me gusta mentir. Jajajaja es lo que hay xd
Me pongo yo en la firma una semana el jugador de tu elección. Desde la maricona hasta Cesc, pasando por Messi, Casillas, jugadores del Osasuna, Granada y demas gente. No me interesan esos |
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: [Apuesta] Bayern Munich Ganador Champions League 2011/2012. Miér 18 Jul 2012 - 13:09 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Pukki_14 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Pukki_14 escribió:
- _Rafa_ escribió:
Me pongo yo en la firma una semana el jugador de tu elección. Desde la maricona hasta Cesc, pasando por Messi, Casillas, jugadores del Osasuna, Granada y demas gente. No me interesan esos Pues menos mal, porque son los que peor me caen xD Busca otra apuesta que no falte a la verdad, y te la acepto. Y nada tampoco de cosas como "Alonso es el mejor piloto", por que también es mentira. |
| | | Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: [Apuesta] Bayern Munich Ganador Champions League 2011/2012. Miér 18 Jul 2012 - 13:11 | |
| - Pukki_14 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Pukki_14 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Pukki_14 escribió:
- _Rafa_ escribió:
Me pongo yo en la firma una semana el jugador de tu elección. Desde la maricona hasta Cesc, pasando por Messi, Casillas, jugadores del Osasuna, Granada y demas gente. No me interesan esos Pues menos mal, porque son los que peor me caen xD
Busca otra apuesta que no falte a la verdad, y te la acepto.
Y nada tampoco de cosas como "Alonso es el mejor piloto", por que también es mentira. Me interesan las mentiras que duelan sino pierde la gracia |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [Apuesta] Bayern Munich Ganador Champions League 2011/2012. Miér 18 Jul 2012 - 14:02 | |
| tienes unos dioses un poco cutres la verdad XD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Apuesta] Bayern Munich Ganador Champions League 2011/2012. | |
| |
| | | | [Apuesta] Bayern Munich Ganador Champions League 2011/2012. | |
|