bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: [FM12] Atlético de Madrid Sáb 5 Nov 2011 - 21:50 | |
| Recuerdo del primer mensaje :> Bueno, ya me he bajado y me funciona correctamente (creo) el football manager y como no podía ser de otra forma comienzo mi historia con el Atlético de Madrid. > Nuestra meta esta temporada es cumplir el pronóstico de la prensa de quedar 3º en La Liga BBVA. - Citación :
- Plantilla primer equipo:
- Porteros: Courtois , Joel y Asenjo. - Defensas: Sílvio , Perea , Dominguez , Miranda , Godin , Filipe Luis , Antonio López y César (este último lo voy a bajar al filial). - Medios: Assunçao , Mario , Tiago , Gabi , Diego , Koke , Juanfran , Arda Turan y Jose Antonio Reyes . - Delanteros: Salvio , Pizzi , Adrian y Falcao. Cedidos en el equipo: - Diego (intentaremos traérnoslo), Pizzi (también nos lo queremos quedar desde Braga), Courtois (este es el más dificil pero esperemos que se consolide como gran portero y que se quede en Madrid) Cedidos en otros equipos: - Leadro Cabrera (cedido en el Numancia, le buscaremos salida y/o otra cesión), Raúl García (cedido en Osasuna, le buscamos venta y/o intercambio) Micael (el descarte de Oporto que vino junto Falcao en el Zaragoza, procuraremos que se valla también), Fran Mérida (cedido en Braga y queremos que vuelva hecho un hombre y listo para quedarse en el At. Madrid). Bueno hasta aqui el análisis y aqui el presumible once titular: - Citación :
- > Portero: Courtois
> Defensa (de derecha a izquierda): Sílvio , Miranda, Godín, Filipe > Medio: Mario/Tiago (Mario en general, para partidos máse 'sencillos lo rotaré con Tiago, pero de momento, titular Mario), Gabi y Diego. > Delantera: Arda , Jose Antonio Reyes y Falcao. Banquillo: Joel, Dominguez, Perea, Tiago, Pizzi, Adrián (en el sexto hombre rotarán Assunçao, Koke y Antonio López según la predisposición del partido) Buscaremos un fútbol de toque, control del balón, muy fluido con un intercambio de posiciones, que se sientan importantes, saliendo tocando desde atrás y que Falcao solo tenga que empujarlas. Toque, toque, toqueee !!! |
|