Autor | Mensaje |
---|
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Método de Gauss Lun 7 Nov 2011 - 23:19 | |
| - Maldini. escribió:
- Carton_14 escribió:
- Yo estudio las matemáticas con el plan educativo fines por cierto.
Pues entonces melón!! Porque vienes entonces con que eso se da en tercero si tienes un sistema educativo finés (algo que no me trago para nada por cierto). |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Método de Gauss Mar 8 Nov 2011 - 7:18 | |
| - teclis escribió:
- Firy escribió:
- a ver yo doy integrales este año. el metodo de gauss sale tanto en mi tema de matemáticas como en fisica, pero ni lo damos. Carton ten en cuenta que en España no se estudia de verdad hasta bachillerato. De hecho 2o bachillerato tiene mas carga de estudio que 1o de carrera
ajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj
ese bulo lo dijo uno de letras/artes seguro xD Eso me lo dicen todos los maestros porque tenemos que dar todo lo que queda de Bachillerato, más la preparación para la selectividad.. ¿Por qué crees entonces que quieren hacer otro curso de Bachillerato? Además soy del tecnológico. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Método de Gauss Mar 8 Nov 2011 - 16:52 | |
| Yo el método de Gauss lo di en 4º y 1º de Bach para resolver sistemas de ecuaciones, en 2º ya se da la Regla de Cramer. - Firy escribió:
- teclis escribió:
- Firy escribió:
- a ver yo doy integrales este año. el metodo de gauss sale tanto en mi tema de matemáticas como en fisica, pero ni lo damos. Carton ten en cuenta que en España no se estudia de verdad hasta bachillerato. De hecho 2o bachillerato tiene mas carga de estudio que 1o de carrera
ese bulo lo dijo uno de letras/artes seguro xD Eso me lo dicen todos los maestros porque tenemos que dar todo lo que queda de Bachillerato, más la preparación para la selectividad.. ¿Por qué crees entonces que quieren hacer otro curso de Bachillerato? Además soy del tecnológico. Yo llevo 2 meses en física y llevo más carga de estudios que en 6 de 2º de Bach. Lo único es que en una carrera está todo más relacionado y no te tienes que meter la paliza de tener que estudiar 15 temas de mates y para el día siguiente 300 años de historia o 5 autores de filosofía. Pero vamos, carga de estudio te va a sobrar en la universidad, te lo digo desde mi poca experiencia ( a menos que hagas una caralladas de carrera, que entones podrás vivir la vida) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Método de Gauss Mar 8 Nov 2011 - 18:24 | |
| esta mas visto esto ya..
tienes q operar la F1. la F2
luego
la F1.F3
y luego
la F2.F3
si son numeros distintos metes un numero q al dar la multiplicacion te de igual q el otro
No se explicarlo xd ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Método de Gauss Mar 8 Nov 2011 - 18:26 | |
| |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Método de Gauss Mar 8 Nov 2011 - 19:14 | |
| Gaus.. esto lo di yo en 2º de bachiller.. jaja |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Método de Gauss Mar 8 Nov 2011 - 20:48 | |
| - Firy escribió:
- teclis escribió:
- Firy escribió:
ese bulo lo dijo uno de letras/artes seguro xD Eso me lo dicen todos los maestros porque tenemos que dar todo lo que queda de Bachillerato, más la preparación para la selectividad.. ¿Por qué crees entonces que quieren hacer otro curso de Bachillerato? Además soy del tecnológico. pues vaya 'maestros' mas curiosos tienes,en la universidad te van a dar cosas por hecho que no habras dado porque el 99% de los profesores tiene la mala/buena costumbre segun se vea de dar solo lo que te van a pedir en selectividad,asi que solo preparan para selectividad otro curso de bachillerato me parece una chorrada,porque en primero se dan cosas que no sirven para nada en mi carrera hay gente que no ha suspendido una asignatura para septiembre en su vida y con notazas de selectividad y le han quedado unas cuantas |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Método de Gauss Miér 9 Nov 2011 - 0:24 | |
| - teclis escribió:
- Firy escribió:
- teclis escribió:
- Firy escribió:
ese bulo lo dijo uno de letras/artes seguro xD Eso me lo dicen todos los maestros porque tenemos que dar todo lo que queda de Bachillerato, más la preparación para la selectividad.. ¿Por qué crees entonces que quieren hacer otro curso de Bachillerato? Además soy del tecnológico. pues vaya 'maestros' mas curiosos tienes,en la universidad te van a dar cosas por hecho que no habras dado porque el 99% de los profesores tiene la mala/buena costumbre segun se vea de dar solo lo que te van a pedir en selectividad,asi que solo preparan para selectividad
otro curso de bachillerato me parece una chorrada,porque en primero se dan cosas que no sirven para nada
en mi carrera hay gente que no ha suspendido una asignatura para septiembre en su vida y con notazas de selectividad y le han quedado unas cuantas Ahi estamos |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Método de Gauss Miér 9 Nov 2011 - 7:48 | |
| Lo sé, y sé de gente que sacando matrícula de honor en la ingeniería técnica hicieron la superior y le quedaros unas pocas xD. Y también sé de gente que suspendía bachillerato pero llegaba a la universidad y no le quedaba ninguna. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Método de Gauss Miér 9 Nov 2011 - 14:40 | |
| hay mucha diferencia entre la superior y la tecnica,pero ese no es el caso
suspendiendo bachiller y aprobando luego todo en la carrera?¿?,lo dudo mucho,yo de todos los que conozco de ese perfil o estan haciendo un modulo o han entrado en carreras que no querian y siguen suspendiendo |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Método de Gauss Miér 9 Nov 2011 - 15:13 | |
| Mi primo es un caso, se ha sacado la carrera en 3 años o 4 (no me acuerdo) y repetía antes, pero se puso las pilas y fue a morir. Y así algunos. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Método de Gauss Miér 9 Nov 2011 - 20:23 | |
| - Firy escribió:
- Mi primo es un caso, se ha sacado la carrera en 3 años o 4 (no me acuerdo) y repetía antes, pero se puso las pilas y fue a morir. Y así algunos.
Seran las excepciones que confirmen la regla |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Método de Gauss | |
| |
|
| |
|