Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ayuda con una liga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ronaldinho
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 2

Ayuda con una liga. - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda con una liga.   Ayuda con una liga. - Página 2 EmptyMar 8 Nov 2011 - 14:29

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno no he venido a hacer competencia ni nada de eso solo me gustaría que alguien me ayudará a hacer una, si alguien está interesado MP y le digo web, aquí no la diré por esos motivos.
Gracias

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588

MensajeTema: Re: Ayuda con una liga.   Ayuda con una liga. - Página 2 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 17:37

y yo me pregunto que hace abierto todavia este post???
nos va a llevar a algun sitio este post????
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506

MensajeTema: Re: Ayuda con una liga.   Ayuda con una liga. - Página 2 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 17:39

mira te lo dire bastante claro y es que a los viejos se les pasa una y a los nuevos no tienen esa oportunidad... si cartoon sigue aqui es porque es un user antiguo y preferimos darle una segunda oportunidad ha echarlo sin mas
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445

MensajeTema: Re: Ayuda con una liga.   Ayuda con una liga. - Página 2 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 17:42

miqui escribió:
mira te lo dire bastante claro y es que a los viejos se les pasa una y a los nuevos no tienen esa oportunidad... si cartoon sigue aqui es porque es un user antiguo y preferimos darle una segunda oportunidad ha echarlo sin mas

Entonces hablamos de preferencias? No se supone que somos todos iguales?
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506

MensajeTema: Re: Ayuda con una liga.   Ayuda con una liga. - Página 2 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 17:44

Chue escribió:
miqui escribió:

depende del aspecto querido chue
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

MensajeTema: Re: Ayuda con una liga.   Ayuda con una liga. - Página 2 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 17:47

miqui escribió:
Chue escribió:
miqui escribió:

depende del aspecto querido chue

Ah si soy negro soy distinto? Jajajajaja okya! Eso es broma.

Ya igual para que vamos a seguir debatiendo, si el usuario esta baneado.
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Equipo : Fenerbahçe SK

MensajeTema: Re: Ayuda con una liga.   Ayuda con una liga. - Página 2 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 17:50

perfecto miqui, asi debe ser esto
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Selección : España

MensajeTema: Re: Ayuda con una liga.   Ayuda con una liga. - Página 2 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 17:51

Tambien hay que tener en cuenta una cosa, no es lo mismo llegar con el único motivo de promocionar una liga que llevar años y que el verdadero interés por estar aqui sea participar.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Ayuda con una liga. - Página 2 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

MensajeTema: Re: Ayuda con una liga.   Ayuda con una liga. - Página 2 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 17:56

prestige08 escribió:
perfecto miqui, asi debe ser esto

Vos porqe te pones la gorra :P jajaja
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada

MensajeTema: Re: Ayuda con una liga.   Ayuda con una liga. - Página 2 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 18:18

Pues eso, donde esta el fallo? Doble rasero. Se le aplica uno a los nuevos y otros a los viejos. Nada más.
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC

MensajeTema: Re: Ayuda con una liga.   Ayuda con una liga. - Página 2 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 18:21

Ayuda con una liga. - Página 2 2003gx
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers

MensajeTema: Re: Ayuda con una liga.   Ayuda con una liga. - Página 2 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 19:14

Vamos a ver, Chue y compañia, que ya me estais tocando los cojones con tanta difamación. (Siento las malas formas, pero esque vamos, lo que me faltaba ahora por ver.)

En primer lugar, puse la dirección de mi foro en el campo "Sitio web" al registrarme, cuando me lo dijo Robi que no se podia llevar, ni tan siquiera era consciente de que lo llevaba, y de hecho, ni era el dominio de mi web.

En segundo lugar, creo que ademas por inicios de 2008 llege a afiliar mi web con esta (no estoy seguro o si me estoy liando con otra web). Aunque ahora no existen ya las afilicaciones.

En tercer lugar, he hecho muchísima mas publicidad de este foro en el mio, que del mio en este. Que lo único que hice fue ponerme la url en pagina web.

En cuarto lugar, me toca los cojones Chue, que me acuses tu a mi de nada, siendo que llevas unos meses en el foro, y tan apenas has hecho nada por el, salvo difamarme de post en post, que si xenofobo, que si spamer.

En quinto lugar, no me vengas con tu victimismo de si te discrimino o que si tal, que me tienes hasta los mismísimos cojones de difamarme.

En ningun momento insulto a nadie en este post, solo digo la realidad de que estoy hasta los cojones de tener que leer estas difamaciones. (La de xenofobo en el otro post, tela también).
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

MensajeTema: Re: Ayuda con una liga.   Ayuda con una liga. - Página 2 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 20:57

Carton_14 escribió:
Vamos a ver, Chue y compañia, que ya me estais tocando los cojones con tanta difamación. (Siento las malas formas, pero esque vamos, lo que me faltaba ahora por ver.)

En primer lugar, puse la dirección de mi foro en el campo "Sitio web" al registrarme, cuando me lo dijo Robi que no se podia llevar, ni tan siquiera era consciente de que lo llevaba, y de hecho, ni era el dominio de mi web.

En segundo lugar, creo que ademas por inicios de 2008 llege a afiliar mi web con esta (no estoy seguro o si me estoy liando con otra web). Aunque ahora no existen ya las afilicaciones.

En tercer lugar, he hecho muchísima mas publicidad de este foro en el mio, que del mio en este. Que lo único que hice fue ponerme la url en pagina web.

En cuarto lugar, me toca los cojones Chue, que me acuses tu a mi de nada, siendo que llevas unos meses en el foro, y tan apenas has hecho nada por el, salvo difamarme de post en post, que si xenofobo, que si spamer.

En quinto lugar, no me vengas con tu victimismo de si te discrimino o que si tal, que me tienes hasta los mismísimos cojones de difamarme.

En ningun momento insulto a nadie en este post, solo digo la realidad de que estoy hasta los cojones de tener que leer estas difamaciones. (La de xenofobo en el otro post, tela también).

Yo me ofreci a hacer, sino quieren problema de ellos. No es obligacion hacer algo por el foro, si tu lo haces, no por hacerlo eres mas que alguien si eso te crees eeh! Eres igual que todos aqui, no eres ni peor ni mejor que nadie. Aparte es un foro, yo hago comento lo que yo quiero, sobre lo que yo quiero! Vale? Porque si yo digo que haces Spam, no lo he dicho yo, te lo ha dicho medio foro, te lo dijo Miqui. Solo te puse como ejemplo, porque eres al unico que LA ADMINISTRACION lo dijo. NO YO. Volviendo a lo anterior, Miqui sabe que siempre estube dispuesto a ayudar, porque lo he hablado con el, CRACK Wink

Te repito, para mi ERES NADIE. Asique no vengas con que quiero difamarte, por mas importante que te creas, no eres nadie como para difamar, en todo caso lo puedo hacer con Varela, Roni, Miqui, que no tengo motivos para hacerlos, pero ya hacerlo contigo? PASO. Si vos haces esos comentarios, alla tu macho, aguantatela.
Luego el victima soy yo :D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda con una liga.   Ayuda con una liga. - Página 2 Empty

Ayuda con una liga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2