Autor | Mensaje |
---|
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Me desquician las subastas Mar 8 Nov 2011 - 23:21 | |
| pues hacerlo e nal de de guzman mamones ______________________________ |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| - deved escribió:
- Carton_14 escribió:
- deved escribió:
- pukki es un grna jugador yo lo e vusto jugar y me gusto mucho, de eso hace ya varias años
Transfermarkt lo tasa en 1,5 millones... yo no me fio de esa paguina, claro ejemplo javi varas 1.5 , y me puedo llevar un mes diciendo mas, peor carton el chico aun tien que explotar Esta claro, y necesita minutos. Tu sabras bien que tiene potencial, que lo tubisteis por Sevilla un tiempo (Breve). Pero de aqui a un tiempo, sera un jugador de primer nivel creo yo. Por cierto, mirar las webs del Schalke (tirando de traductor), esta todo el mundo encantado con el y lo ven como una promesa. Aunque yo creo, que a dia de hoy, ya vale mas que 1,5 M. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| - JoseSito escribió:
- Pukki esta ahora en el Schalke no??
Puede q la semana q viene lo veais x aki... hace falta sacar 1155 para el Steaua de Bucarest...
A la pregunta de Hector, no os dais cuenta q esa gente no kiere al jugador xD Lo hacen xq estan aburrios xD Eso me paso a mi ayer con Rami.. XD no lo necesito ni leches xD Un 5 de delantero Pukkito? Ponerle un 6 por lo menos, no seais crueles, y asi le veo teniendo minutos en el Steaua |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me desquician las subastas Mar 8 Nov 2011 - 23:31 | |
| Yo que tu me cambio al nick de Pukki Carton Y toda la razon con The Amo... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me desquician las subastas Mar 8 Nov 2011 - 23:33 | |
| Yo no digo que no se pueda hacer, pero vamos a ver, eliminas competencia en apuestas chorra, en un buen jugador, esa competencia no la tienes, y si, que cada uno haga lo que quiera, pero joder, daña a la vista. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Me desquician las subastas Mar 8 Nov 2011 - 23:46 | |
| chupala hector tio |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Me desquician las subastas Miér 9 Nov 2011 - 0:27 | |
| - Carton_14 escribió:
- No he pedido en ningun momento que salga Pukki en subastas eh.
Mas que nada, por que lo pedire, cuando el mundo sea consciente del jugadorazo que es, y no que lo saquen ahora como un triste 7.
Pukki merece un trato mejor.
PD: Varela, lo de 100 no me lo creo ni yo. 200 de primeras para que te lo vayas pensando mejor. PD2: Roni, con 50 M no te llega ni para una pierna de Gotze. Pukki 7? JAJAJAJA Subanme a Pieenar a 15 ya por favor. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Me desquician las subastas Miér 9 Nov 2011 - 0:45 | |
| A ver si petais bien la de Negredo que es lo que teneis que hacer, las apuestas de 50M en 50M ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me desquician las subastas | |
| |
|
| |
| Me desquician las subastas | |
|