Autor | Mensaje |
---|
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 21 Oct 2011 - 21:15 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 21 Oct 2011 - 21:19 | |
| |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 21 Oct 2011 - 21:20 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 21 Oct 2011 - 21:36 | |
| El Levante está ahí por suerte porque contra el Málaga sus goles fueron increíbles (de rebotes todos), es cierto que no le marcan goles pero es que también defiende todo el Levante no solo la defensa, así es más difícil. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 21 Oct 2011 - 21:39 | |
| - Firy escribió:
- El Levante está ahí por suerte porque contra el Málaga sus goles fueron increíbles (de rebotes todos), es cierto que no le marcan goles pero es que también defiende todo el Levante no solo la defensa, así es más difícil.
Vamos venga el Levante ahora resulta que gana 3-0 por suerte, vale que fueron de rebote pero no se merca si no se ataca bien y no se deja la portería a 0 si no se defiende bien, bastar ver los muchos equipos que se encierran y les enchufan 3 o 4 |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 21 Oct 2011 - 21:52 | |
| Joder, Ballesteros claro que esta mejor que Albiol, pero si Albiol no juega. Pero Albiol es mejor jugador, yo llevaría antes a Albiol.
Al que no llevaria ni loco es al paquete de Arbeloa, es un jugador normal si jugara en el Mallorca o en el Betis no iria ala seleccion. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 21 Oct 2011 - 21:55 | |
| - the amo escribió:
- Joder, Ballesteros claro que esta mejor que Albiol, pero si Albiol no juega. Pero Albiol es mejor jugador, yo llevaría antes a Albiol.
Al que no llevaria ni loco es al paquete de Arbeloa, es un jugador normal si jugara en el Mallorca o en el Betis no iria ala seleccion. Pues eso si Albiol no toca bola premia al que si lo hace y divinamente hasta el momento... Jose Enrique o Jose Ángel son mejores que Arbeloa |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 21 Oct 2011 - 21:59 | |
| - _Rafa_ escribió:
- the amo escribió:
- Joder, Ballesteros claro que esta mejor que Albiol, pero si Albiol no juega. Pero Albiol es mejor jugador, yo llevaría antes a Albiol.
Al que no llevaria ni loco es al paquete de Arbeloa, es un jugador normal si jugara en el Mallorca o en el Betis no iria ala seleccion. Pues eso si Albiol no toca bola premia al que si lo hace y divinamente hasta el momento...
Jose Enrique o Jose Ángel son mejores que Arbeloa Eso se ve a la legua, pero como nuestro querido seleccionador solo mira en Inglaterra/Italia a Mata,Torres y Reina (asi de memoria) |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 21 Oct 2011 - 21:59 | |
| - Sergio_14 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- the amo escribió:
Al que no llevaria ni loco es al paquete de Arbeloa, es un jugador normal si jugara en el Mallorca o en el Betis no iria ala seleccion. Pues eso si Albiol no toca bola premia al que si lo hace y divinamente hasta el momento...
Jose Enrique o Jose Ángel son mejores que Arbeloa Eso se ve a la legua, pero como nuestro querido seleccionador solo mira en Inglaterra/Italia a Mata,Torres y Reina (asi de memoria) Y Silva |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 21 Oct 2011 - 22:04 | |
| - _Rafa_ escribió:
- the amo escribió:
Jose Enrique o Jose Ángel son mejores que Arbeloa Y Azpilucueta.. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 21 Oct 2011 - 22:51 | |
| Si y mi guela desde el cielo...con tal de desacreditar al madrid lo que sea...
Dios santisimo que daño hace lo que se lee aqui... ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 21 Oct 2011 - 23:02 | |
| a mi no me parece tan malo arbeloa como lo pintais
y bueno respecto a ballesteros/albiol en mi opinion al del levante aunque este a un mejor nivel ya se le ha pasado el arroz,no creo que sea una buena incorporacion para la seleccion |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 21 Oct 2011 - 23:39 | |
| Arbeloa no destaco en el L'pool y no esta destacando aqui, no hace mas que partidos correctos. Sin más, ni resta ni suma. Es como Maxwell. |
|
| |
mikel19 Cadete
| |
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 22 Oct 2011 - 2:44 | |
| arbeloa es muy buen defensa, pero con tal de atacar al madrid...
y albio es muy bueno pero mou pasa de el cosa q no es muy normal pork es mejor q carvalho y pepe |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 22 Oct 2011 - 4:39 | |
| - Roni9 escribió:
- arbeloa es muy buen defensa, pero con tal de atacar al madrid...
y albio es muy bueno pero mou pasa de el cosa q no es muy normal pork es mejor q carvalho y pepe Arbeloa es un defensa correcto. Sin mas. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 22 Oct 2011 - 9:40 | |
| Yo para el Madrid pondría a Varane por Albiol (le da unas cuantas vueltas) y Arbeloa es un muy buen defensor, lo que pasa es que atacando ni se le ve. Pero defiendiendo es un jabato. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 22 Oct 2011 - 13:45 | |
| - Roni9 escribió:
y albio es muy bueno pero mou pasa de el cosa q no es muy normal pork es mejor q carvalho y pepe Albiol mejor que Carvalho y Pepe? Pepe es el mejor central del momento ahora mismo, por delante de Puyol y Pique. Solo que es esta como una puta cabra y cualquier dia partira la pierna a alguien. Mejor que Carvalho si, esta para retirarse el portugués, los partidos que se ha marcado esta temporada han sido de pena. Lo de Arbeloa...bueno, es buen defensa pero ya esta, de esos te encuentras a puñados, estoy seguro que gente como la que se ha nombrado antes tendria un papel mas relevante en la plantilla del Madrid. |
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 22 Oct 2011 - 13:53 | |
| - the amo escribió:
- Roni9 escribió:
y albio es muy bueno pero mou pasa de el cosa q no es muy normal pork es mejor q carvalho y pepe Albiol mejor que Carvalho y Pepe? Pepe es el mejor central del momento ahora mismo, por delante de Puyol y Pique. Solo que es esta como una puta cabra y cualquier dia partira la pierna a alguien. Mejor que Carvalho si, esta para retirarse el portugués, los partidos que se ha marcado esta temporada han sido de pena. Lo de Arbeloa...bueno, es buen defensa pero ya esta, de esos te encuentras a puñados, estoy seguro que gente como la que se ha nombrado antes tendria un papel mas relevante en la plantilla del Madrid. tu diciendo eso? que raro |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 22 Oct 2011 - 14:35 | |
| Es que es verdad. Pepe de central es el mejor, no falla casi nunca y corta muchísimo. Pero está peor que Chucky y no sabe sacar la pelota jugada siempre pelotazo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 22 Oct 2011 - 14:51 | |
| - mikel19 escribió:
- the amo escribió:
- Roni9 escribió:
y albio es muy bueno pero mou pasa de el cosa q no es muy normal pork es mejor q carvalho y pepe Albiol mejor que Carvalho y Pepe? Pepe es el mejor central del momento ahora mismo, por delante de Puyol y Pique. Solo que es esta como una puta cabra y cualquier dia partira la pierna a alguien. Mejor que Carvalho si, esta para retirarse el portugués, los partidos que se ha marcado esta temporada han sido de pena. Lo de Arbeloa...bueno, es buen defensa pero ya esta, de esos te encuentras a puñados, estoy seguro que gente como la que se ha nombrado antes tendria un papel mas relevante en la plantilla del Madrid. tu diciendo eso? que raro Es verdad, al corte es rapidisimo y hace coberturas como nadie, ademas es un incordio, solo que esta loco y algun dia pasará algo grave, pero es un grandisimo central. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 22 Oct 2011 - 15:10 | |
| - the amo escribió:
- Roni9 escribió:
y albio es muy bueno pero mou pasa de el cosa q no es muy normal pork es mejor q carvalho y pepe Albiol mejor que Carvalho y Pepe? Pepe es el mejor central del momento ahora mismo, por delante de Puyol y Pique. Solo que es esta como una puta cabra y cualquier dia partira la pierna a alguien. Mejor que Carvalho si, esta para retirarse el portugués, los partidos que se ha marcado esta temporada han sido de pena. Lo de Arbeloa...bueno, es buen defensa pero ya esta, de esos te encuentras a puñados, estoy seguro que gente como la que se ha nombrado antes tendria un papel mas relevante en la plantilla del Madrid. Meca! INCREIBLE!! Lo que acabo de leer.! Eres the amo de verdad??? jajajaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 22 Oct 2011 - 15:11 | |
| Si aqui el unico fanatico que hay eres tu, que ves que Messi se tira, o que el juego del Barcelona aburre. |
|
| |
mikel19 Cadete
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 22 Oct 2011 - 15:20 | |
| es que el juego del Barça es tan directo.. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 22 Oct 2011 - 15:38 | |
| The amo yo intento ser parcial pero a mi el juego del Barça me aburre. Para mi gusto es muy lento pero para gustos colores. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
|
| |
|