| Clasificación Grupo A - Jornada 4 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Clasificación Grupo A - Jornada 4 Dom 13 Nov 2011 - 19:36 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo A - Jornada 4 Dom 13 Nov 2011 - 19:49 | |
| Ir lider asi, es un poco triste alexis... de buen rollo eh, que sabes que me caes bien. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo A - Jornada 4 Dom 13 Nov 2011 - 19:54 | |
| - the amo escribió:
- Ir lider asi, es un poco triste alexis... de buen rollo eh, que sabes que me caes bien.
claro como los 4 los he ganado por indebidad ajajaj ya no duermo hoy macho me la sopla, hay gente q no se merecen q yo le tienda la mano y punto ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo A - Jornada 4 Dom 13 Nov 2011 - 19:58 | |
| Bueno, ya estamos quintos despues de la gran victoria del ultimo partido, ¡Hay que seguir así equipo¡ ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo A - Jornada 4 Dom 13 Nov 2011 - 19:58 | |
| - manager_alexis escribió:
- the amo escribió:
- Ir lider asi, es un poco triste alexis... de buen rollo eh, que sabes que me caes bien.
claro como los 4 los he ganado por indebidad ajajaj ya no duermo hoy macho
me la sopla, hay gente q no se merecen q yo le tienda la mano y punto No tio, pero lo que te hace ir lider, es ese partido que muy probablemente hubieras perdido. Pero eso no tiene que ver, se trata de jugar. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo A - Jornada 4 Dom 13 Nov 2011 - 20:00 | |
| - the amo escribió:
- manager_alexis escribió:
- the amo escribió:
claro como los 4 los he ganado por indebidad ajajaj ya no duermo hoy macho
me la sopla, hay gente q no se merecen q yo le tienda la mano y punto No tio, pero lo que te hace ir lider, es ese partido que muy probablemente hubieras perdido.
Pero eso no tiene que ver, se trata de jugar. a mi siempre me gusta jugar y ser competitivo con todo el mundo, pero con la gente q me toca los cojones puede arder y si se la puedo jugar pues adelante ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Clasificación Grupo A - Jornada 4 Dom 13 Nov 2011 - 20:05 | |
| the amo, tampoco vengas a echar ahora la mierda a alexis. tu eres el simulador, eres quien deberia saber las normas, y eres quien ademas se equivoca al simular uno sin preguntar y el otro preguntando.... si te arriesgas a preguntar te arriesgas a eso. alexis ha actuado dentro de lo que se le ha permitido. ser lider asi, sera lo que quieras, pero tu has sido quien ha hecho que ese liderato sea totalmente legal. de buen rollo, es mi opinion. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación Grupo A - Jornada 4 Dom 13 Nov 2011 - 20:17 | |
| - catacrack escribió:
- the amo, tampoco vengas a echar ahora la mierda a alexis. tu eres el simulador, eres quien deberia saber las normas, y eres quien ademas se equivoca al simular uno sin preguntar y el otro preguntando.... si te arriesgas a preguntar te arriesgas a eso. alexis ha actuado dentro de lo que se le ha permitido. ser lider asi, sera lo que quieras, pero tu has sido quien ha hecho que ese liderato sea totalmente legal. de buen rollo, es mi opinion.
de la otra forma te hubieras llevado un 0-3 igual, no se que hablas tio |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación Grupo A - Jornada 4 Dom 13 Nov 2011 - 20:19 | |
| pues hablo que yo me hubiera llevado el 0-3.... pero es el mismo que se merece el Celtic.... porque aqui o se juagaban los dos, o no se jugaba ninguno, era lo logico, ya que eran ambos por error, y ambos tarde para arreglarlo. pero el celtic juega, y yo no. no se entiende. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Clasificación Grupo A - Jornada 4 Dom 13 Nov 2011 - 20:24 | |
| Vamos colistas pero "muy tranquilos" de 4 partidos sólo optábamos a ganar 1 el del Porstmouth y sí la cagamos en los otros 3 era contra 3 de los 4 que yo considero más fuertes, falta el Valencia y hemos sacado un punto...a partir de ahora debemos empezar a escalar |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Clasificación Grupo A - Jornada 4 Lun 14 Nov 2011 - 23:45 | |
| X cierto, me acaba d venir la inspiración divina y otra d las consecuencias de esto, son los fits, a unos no le han vuelto a 100 y a otros si, no?
Pregunto, q como me acabo d dar cuenta d ello, no lo he podido mirar... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación Grupo A - Jornada 4 | |
| |
|
| |
| Clasificación Grupo A - Jornada 4 | |
|