LLegaba la jornada 5, llegaba el derbi de los derbi's, pues, el Real Madrid - Barcelona tocaba a citarse. El mundo esperaba incierto ante tal espectaculo que se iba a celebrar en el Bernabeú.
Corria el minuto dos en el Santiago Bernabeú, nadie dudaba de la igualdad que ibamos a vivir, los protagonistas erán Cristiano Ronaldo, el guardameta culé Akinfeev y el defensa Lúcio. Ronaldo encaraba al ruso, y Lúcio ante una cruzada de papeles derribo a Ronaldo en el area golpeandole varias veces en el costado derecho de su cara. Señores, el show habia empezado. ¿Todo sería por la provocacion continua del delegado merengue?
La tangana se habia producido y el colegiado del encuentro no vio nada o eso dijo el, pero vimos como Sergio Ramos le solto un guantazo a su compañero de selección, Carles Puyol. Aquí la imagén que nadie vio:
Puyol no sabia que seria otra vez protagonista 30 minutos despues cuando al querer despejar un balón, este se enemisto con el canterano Puyol en el teatro Santiago Bernabeú, nunca habiamos visto tal inocentada.
Afinfeev no daba crédito a lo que habia ocurrido en décimas de segundos.
Nadie sabia tampoco que dos minutos después Karim Benzema haria de Maradona en una jugada espectacular, en la que el León Benzema destapaba de nuevo su cálidad, por la que habia llegado a Madrid.
El león Benzema se pasaba a ser el cazador karim.
Nadie sabia tampoco, que en 5 minutos veriamos tres goles, nadie sabia tampoco que Rafa Marquez haría de Juninho haciendo el marcador el 2-1, el Bernabeú alucinaba.
Nuria Bermudez recibia con gran agrado la dedicacion del tanto del Mexicano.
Así se llegaria al descanso, donde la locura de primera parte daria a su fin, esperaria una segunda aun peor, nadie sabia que iba a ocurrir, todo el mundo esperaba espectante tanto delante del televisor como los que habian pagado por sentarse en una butaca del Bernabeú, como los que lo veian en el otro mundo, nadie sabia que podria darnos el Madrid y el Barcelona.
Tras el descanso el partido seguia normal, ni una ocasion mas, hasta que Eric Abidal decidio centrar a Ronaldinho al centro del area, el astro se situaba en una inmejorable posicion para empatar el encuentro, pero Raúl, lo derribaba ligeramente, dejando al Dios Ronaldinho tirado en el area alucinando.
El colegiado decidio declarar penalty, asi fue, el mismo Brasileño decidiria transformar la pena maxima.
Ronaldinho no pudo fallar.
Asi terminaria el partido, en jugadas, en mas lances, que no llevarian a nada, pero nadie sabie tampoco, nadie vio esta imagen.
La paz de firmaba, habria que esperar al Camp Nou, para ver como fue todo.
Muchas gracias por su atencion y saludos desde el Ojo del huracán.