Autor | Mensaje |
---|
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011 - 21:35 | |
| - wecem escribió:
- MFyo escribió:
- Pues a mi me gustaría el Villarreal, soy activo, como en otra liga...
yo me quiero referir q llevo un año y pico ya en esta liga xd, ademas, tienes q tener un numero de mensajes y estar aqui un tiempecillo apra conseguir equipo. Anda wecem!!, si tu eres el manager del arsenal en la otra liga |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011 - 21:36 | |
| - MFyo escribió:
- wecem escribió:
- MFyo escribió:
yo me quiero referir q llevo un año y pico ya en esta liga xd, ademas, tienes q tener un numero de mensajes y estar aqui un tiempecillo apra conseguir equipo. Anda wecem!!, si tu eres el manager del arsenal en la otra liga aaaah pues si xdddd tu eres? ______________________________ |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011 - 21:37 | |
| - wecem escribió:
- MFyo escribió:
- wecem escribió:
- MFyo escribió:
yo me quiero referir q llevo un año y pico ya en esta liga xd, ademas, tienes q tener un numero de mensajes y estar aqui un tiempecillo apra conseguir equipo. Anda wecem!!, si tu eres el manager del arsenal en la otra liga aaaah pues si xdddd tu eres? Mafran xDD, el del Leverkusen |
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011 - 22:08 | |
| El Burdeos y el Villarreal creo que deberian de subastarse no?Ya que son 2 pedazo de equipos o darselos a un manager con mayor experiencia.Esa es mi opinion ya que es una lastima que al poco tiempo queden libres de nuevo. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011 - 22:09 | |
| Yo, estoy a la espera de una respuesta, pero me gustaria llevar el equipo de mi corazon, el Villarreal |
|
| |
netcher Juvenil
Cantidad de envíos : 3969 Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011 - 22:11 | |
| y a mi el Burdeox la verdad porque esta Rafinha pero se que es dificil que me toque si drejo libre el Besiktas XD |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011 - 22:28 | |
| Ya explique lo mio, me apunto a ver si hay suerte http://www.ligavirtualmanager.com/t37027-dejo-el-napoles |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 11:55 | |
| solo os digo, que por la tonteria esta vuestra me obligais a hacer un sinnunero de cambios... que no tenia pensado hacer hasta dentro de unos dias dentro de nada lo vereis... por mi parte deciros que esto no me gusta.. nunca me gusto y nunca me gustara... es como si sale el sporting y dejo mi equipo para tener una posibilidad de llevarlo.. pero en fin... ya decidire lo que hago... por q espero al menos que la decision que tome no sea desautorizada... en fin majos dentro de nada os pongo n lista de espera y el finde repartire equipos... asi que atentos... y al loro... que el tren pasa una sola vez... saludos y lamento mi mosqueo |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 12:34 | |
| LIBRES
Independiente Rosenborg Hertha Berlin Hannover 96 Feyernoord Fenerbahçe Girondins Bordeaux America Malaga Villareal Levante Napoles Empoli Betis |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 13:08 | |
| El betis no esta libre enteoria :s lo piyo davidgalde |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 13:17 | |
| - miqui escribió:
- El betis no esta libre enteoria :s lo piyo davidgalde
si que esta libre.. ha desaparecido.. desde el 16... hoy se cumplen 15 dias... ha perdido por no presentacion dos partidos... lo tenia pensado poner mañana... - Goxuank escribió:
- el viernes actualizo esto.. y el sabado domingo doy mas equipos...
pero como hoy se juega europa, y el levante y napoles quedaron libres ayer... y juegan europa me he visto obligado a adelantar los cambios... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 13:24 | |
| cierto he visto el otro post la putada es que me quedo en traje en resreva.... |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 13:36 | |
| - Goxuank escribió:
- solo os digo, que por la tonteria esta vuestra me obligais a hacer un sinnunero de cambios... que no tenia pensado hacer hasta dentro de unos dias
dentro de nada lo vereis... por mi parte deciros que esto no me gusta.. nunca me gusto y nunca me gustara... es como si sale el sporting y dejo mi equipo para tener una posibilidad de llevarlo.. pero en fin... ya decidire lo que hago... por q espero al menos que la decision que tome no sea desautorizada... en fin majos dentro de nada os pongo n lista de espera y el finde repartire equipos... asi que atentos... y al loro... que el tren pasa una sola vez... saludos y lamento mi mosqueo goxuan tio creo q tampoco es para ponerse asi.. yo creo que yo nunca he creado ningun tipo de polemica ni problema en el foro, simplemente vi el malaga libre, y le pregunte a miqui, me dijo lo q tenia q hacer y le dije, pero habra muchos antes q yo en lista no? y me dijo q no habia nadie en lista, asi q decidi hacerlo. Te pido disculpas goxuank de veras, comprendo tu mosqueo porque ponerte ahora a ordenar todos los cambios y todo es un follon... mil disculpas de veras.. pero tambien te pido q en parte me comprendas.. nose... yo hice lo mio sin saber q sonk iba a dejar tmbien el napoles la verdad.. y eso de q el tren apsa solo una vez como dejando entrever q si alguien pide el malaga antes q yo se lo lleva, tampoco me parece bien la verdad, pero bueno q nada, q pido disculpas de nuevo, losiento en serio. ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 13:47 | |
| tranqui... mi mosqueo es por tener que atualizar todo otra vez, cuando ya lo hice ayer... y no tenia pensado hacerlo hasta el finde... pero bueno son situaciones que surgen y que son imprevisibles... por mi parte suerte... |
|
| |
josine969 Benjamin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 16:57 | |
| Hay mucho interesante, pero ya que llevo poco, me quedo donde estoy |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 17:04 | |
| - josine969 escribió:
- Hay mucho interesante, pero ya que llevo poco, me quedo donde estoy
Es lo habitual, esto es una de las primeras veces que pasa y tampoco debería ser muy normal, a mi no me importa, pero podríamos acabar con un baile continuo de equipos y no es plan. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 17:12 | |
| - Varela_10 escribió:
- josine969 escribió:
Es lo habitual, esto es una de las primeras veces que pasa y tampoco debería ser muy normal, a mi no me importa, pero podríamos acabar con un baile continuo de equipos y no es plan. yo solo le pregunte a miqui y me dijo lo q deberia hacer, y al decirme q no hay nadie en lista de espera lo hice. Losiento, no lo volvere a hacer. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 17:14 | |
| - wecem escribió:
- Varela_10 escribió:
- josine969 escribió:
Es lo habitual, esto es una de las primeras veces que pasa y tampoco debería ser muy normal, a mi no me importa, pero podríamos acabar con un baile continuo de equipos y no es plan. yo solo le pregunte a miqui y me dijo lo q deberia hacer, y al decirme q no hay nadie en lista de espera lo hice. Losiento, no lo volvere a hacer. Hombre, que lo volvieras a hacer ya si que sería... Yo ya he dicho que no me acaba de parecer del todo bien pero realmente me da igual. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 17:15 | |
| ejem... me parece que hay un tal wilmer dando vueltas.. jejejejje mañana se actualiza la lista de espera-.. mientras a esperar!!! jejejej |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 17:16 | |
| - Varela_10 escribió:
- wecem escribió:
- Varela_10 escribió:
- josine969 escribió:
Es lo habitual, esto es una de las primeras veces que pasa y tampoco debería ser muy normal, a mi no me importa, pero podríamos acabar con un baile continuo de equipos y no es plan. yo solo le pregunte a miqui y me dijo lo q deberia hacer, y al decirme q no hay nadie en lista de espera lo hice. Losiento, no lo volvere a hacer. Hombre, que lo volvieras a hacer ya si que sería... Yo ya he dicho que no me acaba de parecer del todo bien pero realmente me da igual. yo no sabia q se iba a liar tanto, lo llego a saber y me quedo con el levante y a tomar viento, el levante y el malaga tienen equipos igualados, incluso el levante podria tner mejor equipo.. y ademas todos mis logros conseguidos con el levante lo he dejado.. es decir, q en cuestion de progreso, tngo q empezar desde 0, he perdido todo el progreso, q no lo he echo para beneficiarme por asi decirlo, solo para coger el equipo de mis sueños como ya he dicho. Y losiento de nuevo, perdonadme joe no sabia q se iba a liar tanto ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 17:23 | |
| vnega no me ensucies el post... |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 20:35 | |
| Me apunto, despues de centrarme un poco, me gustaria volver a la mejor liga virtual! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 20:37 | |
| bravo!!!! siempre volvemos.. jejejeje |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 20:46 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 1 Dic 2011 - 20:52 | |
| A ver, digo lo mismo que wecem, dejo al Napoles con un presupuesto por encima de los 100M con jugadores del Villarreal real, y con jugadores para reciclar con los que se podría ganar mas dinero, y ahora me quiero ir al Villarreal, empezar de 0 por lo tanto la pantilla, pero es el objetivo que tenia y quiero cumplirlo si es posible.
PD. BIENVENIDO DE NUEVO ADRII!!! :LOL: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|