Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 28 Mar 2012 - 23:27 | |
| te he dicho que te pases un poco por el off- topic... lo mas seguro es qure lo tengas, pero si no demuestras un minimo interes.. pues no se.. tu mismo |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 29 Mar 2012 - 2:38 | |
| - Goxuank escribió:
- sabes bien que no,... no solo me has decepcionado a mi... los colegas de rojo, tambien...
Sabes qe no estoy todo el dia para esto ademas sabes q me esforze y estuve mucho en el foro, ahora estoy corto de tiempo por el colegio. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 29 Mar 2012 - 2:49 | |
| - El_Mago escribió:
- Goxuank escribió:
- sabes bien que no,... no solo me has decepcionado a mi... los colegas de rojo, tambien...
Sabes qe no estoy todo el dia para esto ademas sabes q me esforze y estuve mucho en el foro, ahora estoy corto de tiempo por el colegio. Pues entonces quizas deberias esperar a tener algo mas de tiempo para volver a intentarlo con mayor exito, no crees? Te lo digo como consejo |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 29 Mar 2012 - 3:46 | |
| vamos aver, 20 jornadas de liga, 11 de europa, 5 de copa... 36 suponiendo que hayas jugado tods los partidos (que lo dudo) tu pocentaje de indebidas es 10/36... mas o menos el 30 por ciento... bastante alto... si restamos los aptidos que no jugaste ...el % sube... |
|
| |
JereV Profesional
Cantidad de envíos : 6534 Equipo : Boca Juniors Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 29 Mar 2012 - 4:37 | |
| Damo gracias por el consejo. Gox y qe a Best le das la posibilidad y ami no? ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 29 Mar 2012 - 4:59 | |
| - El_Mago escribió:
- Damo gracias por el consejo. Gox y qe a Best le das la posibilidad y ami no?
Mago vos sos un pendejo (por asi decirlo), qe tiene tiempo libre al re pedo.. No veo muchos motivos para estar ocupado |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 29 Mar 2012 - 5:01 | |
| porq el voto de confianza a ti ya te lo di.. a el no... porq la primera vez, dijo lo siento no tengo tiempo abandono... |
|
| |
JereV Profesional
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 29 Mar 2012 - 18:50 | |
| Bueno listo todo bien, ademas el esta en la misma situacion, weno listo no importa, emaa no acotes pq no sabes de mi vida Bueno me despido, volvere a entrar seguro, Buena Suerteee ______________________________ Mi unico heroe en este lio... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 30 Mar 2012 - 21:21 | |
| lista de equipos disponibles actualizada.... lista de espera vacia... |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 31 Mar 2012 - 1:06 | |
| Mago, osea no es por nada. Pero yo laburo y desde que me dijieron que me ponga las pilas porque perdia el equipo, solo tuve una indebida la semana pasada, que labure de tarde, entonces la hice apurado. Pero trabajo, voy a la uni y tengo tiempo para mi novia, no creo que no tengas 5 minutos para postear. Igual esta mal lo que esta haciendo la administracion, porque cuando vuelva Aupai se le dara su equipo y nisiquiera aviso, lo abandono sin excusa, cuando vuelva DIEGO se le dara un equipo, cuando en dos ocasiones hizo lo mismo... Se que ayudo, pero somos todos iguales ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Emmaax Senior
Cantidad de envíos : 4735 Edad : 28 Equipo : Sporting de Lisboa Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 31 Mar 2012 - 1:06 | |
| - Goxuank escribió:
- lista de equipos disponibles actualizada....
lista de espera vacia... No me puedo cambiar a un grande¿ |
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 31 Mar 2012 - 11:00 | |
| ya nos gustaria a algunos tener a algun grande |
|
| |
hejtor Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 5 Abr 2012 - 15:44 | |
| bueno pues vengo para apuntarme a la lista de espera. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 6 Abr 2012 - 13:44 | |
| Me apunto a la lista de espera |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 6 Abr 2012 - 21:43 | |
| Bueno, apuntaros los que quieran un equipo de aquí al lunes reparto equipos, mañana actualizo lis disponibles |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 7 Abr 2012 - 13:05 | |
| Vuelo a la LVM, me apunto a la lista de espera |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 7 Abr 2012 - 15:46 | |
| los usuarios:
- bestplayer - hejtor - Armadon - chris6
entran en la lista de espera... dentro de un momento os actualizo los equipos disponibles
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 7 Abr 2012 - 16:35 | |
| aqui teneis la lista de equipos actualizada.... cada uno de los usuarios anteriormente citados, debera escoger 4 equipos en orden de prioridad... saludos y suerte
http://www.ligavirtualmanager.com/t37079-equipos-disponibles-escoge-tu-equipo-importante-leer-el-primer-mensaje#895517 |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 8 Abr 2012 - 13:45 | |
| me puedo apuuntar o ya no? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 8 Abr 2012 - 13:51 | |
| escoge equipo directamente |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 8 Abr 2012 - 13:56 | |
| y donde lo cojo? o lo elijo aqui directamente? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 8 Abr 2012 - 13:59 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t37079-equipos-disponibles-escoge-tu-equipo-importante-leer-el-primer-mensaje#895517 uno de los que esten en la lista |
|
| |
H2opolo Benjamin
Cantidad de envíos : 289 Edad : 40 Equipo : Birmingham City FC Localización: : Fecha de inscripción : 11/04/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 11 Abr 2012 - 20:07 | |
| Hola amigos!!
mirando mirando, aquí un amante de simulación, llevo ya bastante tiempo con el FBB para basket [estoy actualmente en 5 ligas, siendo moderador de una], y andaba buscando un simulador de fútbol, hasta que me ha llevado a vosotros.
Revisando he visto que está Varela_10, un compañero de basketamericano [ahí soy Gyara2], así que me gustaría participar [viendo que hay equipos libres] y ponerme manos a la obra con el simulador.
Saludos, amigos, y felicitaros por la página, es, Legen.... Wait for it... DARY!!!!!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 11 Abr 2012 - 20:51 | |
| - H2opolo escribió:
- Hola amigos!!
mirando mirando, aquí un amante de simulación, llevo ya bastante tiempo con el FBB para basket [estoy actualmente en 5 ligas, siendo moderador de una], y andaba buscando un simulador de fútbol, hasta que me ha llevado a vosotros.
Revisando he visto que está Varela_10, un compañero de basketamericano [ahí soy Gyara2], así que me gustaría participar [viendo que hay equipos libres] y ponerme manos a la obra con el simulador.
Saludos, amigos, y felicitaros por la página, es, Legen.... Wait for it... DARY!!!!!! Bienvenido Gyara2, o mejor irse acostumbrando por aqui al H2opolo, es un placer verte por aqui tambien Como bien ha dicho él, nos conocemos de una página web en la que escribimos sobre la NBA, es un forero activo y siempre es un placer leerle dado que sus opiniones siempre son muy razonables y con un peso argumentativo. Lo dicho, bienvenido y esperemos que tus dudas puedan ser resultas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
H2opolo Benjamin
Cantidad de envíos : 289 Edad : 40 Equipo : Birmingham City FC Localización: : Fecha de inscripción : 11/04/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 11 Abr 2012 - 21:59 | |
| - Varela_10 escribió:
- H2opolo escribió:
- Hola amigos!!
Saludos, amigos, y felicitaros por la página, es, Legen.... Wait for it... DARY!!!!!! Bienvenido Gyara2, o mejor irse acostumbrando por aqui al H2opolo, es un placer verte por aqui tambien
Como bien ha dicho él, nos conocemos de una página web en la que escribimos sobre la NBA, es un forero activo y siempre es un placer leerle dado que sus opiniones siempre son muy razonables y con un peso argumentativo.
Lo dicho, bienvenido y esperemos que tus dudas puedan ser resultas Gracias amigo!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|