Autor | Mensaje |
---|
ManagerT Recogepelotas
Cantidad de envíos : 101 Localización: : Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 24 Abr 2012 - 7:22 | |
| Bueno, pues me apunto a la lista de espera que tengo unas ganas terribles de empezar aquí |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 25 Abr 2012 - 13:47 | |
| - ManagerT escribió:
- Bueno, pues me apunto a la lista de espera que tengo unas ganas terribles de empezar aquí
te dejo el enlace de los equipos disponibles, escoge uno de ellos solicitalo alli, aqui no...http://www.ligavirtualmanager.com/t37079-equipos-disponibles-escoge-tu-equipo-importante-leer-el-primer-mensaje#895517 |
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 25 Abr 2012 - 20:50 | |
| por fiin conseguí organizar mi tiempo y puedo conectarme mas aquí y comentar algo de vez en cuando Creo que goxuank me dio la opción de elegir equipo,. Se lo agradezo mucho que confie en mi, pero no "usaré" su voto de confianza por si despues de volver a elegir algún equipo lo deje por actividad. Le doy las gracias a goxuank por confiar en mi y a toda la gente que hace que esta liga virtual sea la mejor |
|
| |
titef21 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 28 Abr 2012 - 23:47 | |
| hola de nuevo a todos, por motivos laborables tuve que deja el foro prontito pero ya he vuelto a mi casita con los mios y me gustaria apuntarme a la lista de espera vale? un saludo a todos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 28 Abr 2012 - 23:48 | |
| - titef21 escribió:
- hola de nuevo a todos, por motivos laborables tuve que deja el foro prontito pero ya he vuelto a mi casita con los mios y me gustaria apuntarme a la lista de espera vale?
un saludo a todos ¿Lo de Titef va por los miticos dibujos? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
titef21 Nuevo por aqui
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 28 Abr 2012 - 23:50 | |
| si si lo que pasa que le quite la u por q no me gustaba jajaja xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 28 Abr 2012 - 23:52 | |
| - titef21 escribió:
- si si lo que pasa que le quite la u por q no me gustaba jajaja xd
Qué grande! Eso lo veía yo de renacuajo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
titef21 Nuevo por aqui
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 28 Abr 2012 - 23:53 | |
| a mi me hacia mucha gracia por eso me lo puse |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 29 Abr 2012 - 1:25 | |
| te dejo el enlace de los equipos disponibles, escoge uno de ellos solicitalo alli, aqui no. Saludos y suerte.. http://www.ligavirtualmanager.com/t37079-equipos-disponibles-escoge-tu-equipo-importante-leer-el-primer-mensaje#895517
|
|
| |
Matheus Infantil
Cantidad de envíos : 1904 Edad : 28 Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 30 Abr 2012 - 14:26 | |
| puedo coger ya un equipo? |
|
| |
paulnikolas Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 2 Mayo 2012 - 3:02 | |
| Hola ! Necesito un equipo! Si es de Argentina mucho mejor! Slds!! |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 5 Mayo 2012 - 13:32 | |
| Yo no puedo coger aun no? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 5 Mayo 2012 - 13:42 | |
| si te dejara seria tu cuarto equipo esta temporada.... creo que no... espera a la proxima temporada.. hay muchos equipos interesantes... y habra algunos nuevos... en fin.. tendras variedad para escoger |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 5 Mayo 2012 - 13:46 | |
| 4º? Seria el tercero xD
Cuanto queda para que acabe? |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 5 Mayo 2012 - 13:48 | |
| |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 5 Mayo 2012 - 13:49 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 5 Mayo 2012 - 13:49 | |
| - davidgalde escribió:
- 4º? Seria el tercero xD
Cuanto queda para que acabe? empezaste con un equipo q no recuerdo, luego el betis, luego el napoles... luego el que te tocaria... |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 5 Mayo 2012 - 14:17 | |
| - Goxuank escribió:
- davidgalde escribió:
- 4º? Seria el tercero xD
Cuanto queda para que acabe? empezaste con un equipo q no recuerdo, luego el betis, luego el napoles... luego el que te tocaria... El que llevaba era el AEK pero la temporada pasada |
|
| |
aupai Juvenil
Cantidad de envíos : 3547 Equipo : borussia mönchengladbach Localización: : Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: me apunto a la lista de espera Mar 8 Mayo 2012 - 13:51 | |
| me gustaria pillar algun equipo para cuando sea posible.. apuntarme en la lista y eso
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 8 Mayo 2012 - 13:59 | |
| - aupai escribió:
- me gustaria pillar algun equipo para cuando sea posible.. apuntarme en la lista y eso
Un placer verte de nuevo por aqui ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 8 Mayo 2012 - 23:07 | |
| Puedes pedir equipo, no hace falta que esperes Bienvenido |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 8 Mayo 2012 - 23:15 | |
| Me gustaría apuntarme! ¿Si te hago algun favorcillo subiria puestos? Es solo una broma ¬¬ |
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 8 Mayo 2012 - 23:51 | |
| - Saritaa_FCB escribió:
- Me gustaría apuntarme!
¿Si te hago algun favorcillo subiria puestos?
Es solo una broma ¬¬ woooo otra chica??? naza tiene k ponerse de contenta...^^ bienvenida y...de k favorcillo hablamos??? (abstenganse mal pensados¬¬) robi tu el primero |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 8 Mayo 2012 - 23:52 | |
| |
|
| |
Saritaa_FCB Benjamin
Cantidad de envíos : 295 Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 8 Mayo 2012 - 23:58 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|