Autor | Mensaje |
---|
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 14:18 | |
| Buff... La primera zona friki creada. No se si postee porque me parecia la mayor frikada jamas vista, pero con el paso de los años y el semi-abandono de alexis (durante un tiempo) me volvi el rey |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 15:48 | |
| - _viktor_ escribió:
- Roni9 escribió:
- racinguistradri fue baneado por insultar junto con andresin y capitan
de eso me acuerdo, en la era de revueltas del foro, ke los nuevos usuarios tendran ke estudiarlo como "la revolucion lvmera"
aki en link para los mas estudiosos:
http://www.ligavirtualmanager.com/t18152-me-despido-de-lvm
xDD
fueron aguillotinados ese mismo dia jaja en esa revolucion estaba yo metido...k me metio ami tambien chabi a la conver y algunos mas...estaba capitan racinguista entre otros...ajaja la k liaron los cabrones ajajajaajaj pd: yo solo se de angel el q llevaba el madrid...k le tengo en el tuenti...ese era un tio grande XD |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 15:53 | |
| - _viktor_ escribió:
- manager_alexis escribió:
- _viktor_ escribió:
- Roni9 escribió:
de eso me acuerdo, en la era de revueltas del foro, ke los nuevos usuarios tendran ke estudiarlo como "la revolucion lvmera"
xDD
fueron aguillotinados ese mismo dia jaja ajajajajajaja hay mucha historia aqi, cuando yo fui preso político... enfin, tipicos roces q pasan en la convivencia ajajajajajaja hubo incluso algún banneado mas ke era por otra cosa de dikogu o no se ke. fueron tiempos duros jajaja tu has estado en el ojo del huracan mas de una vez, en las viejas campañas jajaja sali fui el primero ke sali en tu defensa xDD jajajajajaajjaaj esa fue la revolucion!!k le empezaron a sacar trapos sucios y empezaron con lo de timogu y lo de no sek...esa noche yo creia q el foro se iba a la meirda y no m pude reir mas...XD |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 15:59 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Roni9 escribió:
xDD
fueron aguillotinados ese mismo dia jaja
en esa revolucion estaba yo metido...k me metio ami tambien chabi a la conver y algunos mas...estaba capitan racinguista entre otros...ajaja la k liaron los cabrones ajajajaajaj
pd: yo solo se de angel el q llevaba el madrid...k le tengo en el tuenti...ese era un tio grande XD estaba metido hasta el tato jajaja y aunke ahora lo recordemos riendonos fueron momentos bastante duros y tendrá ke haber mas cosas, pero yo creo ke esos fueron los ke mas han marcado el devenir del foro xDD |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 16:06 | |
| jaajajaj esk ay diego se paso un huevo....jajajaajja k macuerdo yo k estaba en casa y cuando lo vi flipaba...XD y como cancelaron fixajes ay a tutiplen..ajajajajaj amdre mia k tiempo akellos...XD abra k montar otra no??XD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 16:22 | |
| - Pool escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pool escribió:
- quien era que le gustaba mucho el madrid y todo pensaron que paco era el?antes usaba el port
Sandro (Tiki taka) Si no mal recuerdo el tambien fue baneado!? Yo hablo con él por twitter, es muy muy del City xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 16:40 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Pool escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pool escribió:
- quien era que le gustaba mucho el madrid y todo pensaron que paco era el?antes usaba el port
Sandro (Tiki taka) Si no mal recuerdo el tambien fue baneado!? Yo hablo con él por twitter, es muy muy del City xd Todavia sigue por aqui, lo he visto comentar hace nada, es FM1, por cierto, tenemos un mitico del foro camuflado (y no me refiero a Cadel, que también), es otro, esos sí, no quiere que se sepa que anda por aqui ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 18:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Pool escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pool escribió:
Sandro (Tiki taka) Si no mal recuerdo el tambien fue baneado!? Yo hablo con él por twitter, es muy muy del City xd Todavia sigue por aqui, lo he visto comentar hace nada, es FM1, por cierto, tenemos un mitico del foro camuflado (y no me refiero a Cadel, que también), es otro, esos sí, no quiere que se sepa que anda por aqui Pues... adri_ktm, Rooney, juventus, , Depor, , racinguistadri, , alecs, lopelat, , angelito, nanno, arbetinho, gerrard, larzuk Yo voto por alguno de esos jajajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 18:49 | |
| - Roman27 escribió:
- Varela_10 escribió:
- _Rafa_ escribió:
- Pool escribió:
- Varela_10 escribió:
- Pool escribió:
Sandro (Tiki taka) Si no mal recuerdo el tambien fue baneado!? Yo hablo con él por twitter, es muy muy del City xd Todavia sigue por aqui, lo he visto comentar hace nada, es FM1, por cierto, tenemos un mitico del foro camuflado (y no me refiero a Cadel, que también), es otro, esos sí, no quiere que se sepa que anda por aqui Pues... adri_ktm, Rooney, juventus, , Depor, , racinguistadri, , alecs, lopelat, , angelito, nanno, arbetinho, gerrard, larzuk
Yo voto por alguno de esos jajajaja No es ninguno de ellos, hay algun otro usuario que tambien lo sabe ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 19:28 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 19:34 | |
| Raaaaacing de Santaaaaandeeeer!! Raaaaaaaacing te llevo en mi pieeeel! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 19:41 | |
| Ninguno de esos dos, es historico pero no tanto, acortemos diciendo que es catalán ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 19:47 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 19:49 | |
| |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 20:11 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 21:04 | |
| o tal vez cuesco XD mucha gracia m acia dios |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 21:27 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 21:51 | |
| catalan... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 22:56 | |
| yo se de uno que lo sabe ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 23:11 | |
| Fantasmas¡¡¡¡ xD ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Qué fue de... Vie 25 Nov 2011 - 23:14 | |
| decidlo cabrones ahora me habeis dejado con la intriga xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Qué fue de... Sáb 26 Nov 2011 - 0:54 | |
| - Roni9 escribió:
- o tal vez cuesco XD mucha gracia m acia dios
OSTIA CUESCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Qué fue de... Sáb 26 Nov 2011 - 0:58 | |
| al final fue baneado llamandole de todo a dikogu |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Qué fue de... Sáb 26 Nov 2011 - 1:00 | |
| joder, puto cuesco, que risas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, me acuerdo que nos reiamos de todo, jajajajajaja en plan el decia: -Vaya crack ribery -que dices es un cuesco |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué fue de... Sáb 26 Nov 2011 - 1:03 | |
| hubo varios personajes raros como el o noa ce tanto gente como alonseitor q empezo de uan forma muy rara XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué fue de... | |
| |
|
| |
|